jueves, 22 de octubre de 2015

En busca del Hereje perdido

Tim Kang ha hablado con TV Line sobre su personaje, Oscar, a quien conoceremos en el episodio de esta noche. "Él es un fumador de hierba que ha estado viviendo la gran vida. Ha estado en una misión de Lily, y aprovechando el tiempo libre de la familia, simplemente disfrutando de sí mismo." Por supuesto, los buenos tiempos de Oscar están a punto de parar cuando Bonnie, Damon y Alaric llaman a su puerta en busca de respuestas sobre la Piedra Fénix.



Traducción y Adaptación realizada por el Staff de esta página, Vampire Diaries Spain:

Imagino que hay más de Oscar que hace que este viaje valga la pena.
Vamos a darnos cuenta de que tiene una conexión sorprendente para los Salvatore, y creo que va a ser una revelación divertida.

También siento que fumar marihuana y el uso de la magia puede ser muy divertido... o realmente peligroso.
[Risas] Creo que en su mayor parte, en el caso de Oscar, es muy divertido. Pero a la hora de la verdad, resulta ser peligroso. Él es el tipo de personaje que no quiere pelea, pero si quieres pelear, definitivamente te la devolverá. Y vamos a ver algo de éso en los próximos dos episodios.

Me gusta que suene como que no es un villano. 
Es un amante, no un luchador. Pero ser un Hereje, y tener las cualidades de brujo y vampiro, le ofrece una gran cantidad de poder. Y él puede usar ese poder cuando lo necesita.

La política Hereje puede ser un poco sucia. ¿Dónde encaja Oscar en el grupo? 
Él es realmente el pegamento, hasta cierto punto, que mantiene a la familia unida. Sabremos muy pronto donde encaja dentro de la dinámica familiar; es el tipo divertido y despreocupado - y una vez él se va, ¿qué tienes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AddThis