jueves, 2 de julio de 2015

Melty entrevista a Ian Somerhalder & Michael Malarkey

Ahora que terminó la sexta temporada de The Vampire Diaries los fans se preguntan qué será de la serie sin el personaje de Elena Gilbert y qué cambios habrá en Damon; en melty Ian Somerhalder habla de la evolución de su personaje, Damon Salvatore, y su lado oscuro que pronto volveremos a ver.



Los fans de la serie siempre han sido fieles seguidores al personaje de Damon Salvatore, y no pueden evitar pensar que quien lo interpreta, Ian Somerhalder, es muy parecido al vampiro en la vida real; pero la realidad es otra, Ian comentó que él y Damon son muy diferentes. Es por esto que él cree no tomaría las mismas decisiones que su personaje y que probablemente no disfrutaría de vivir una vida tan larga, a menos que sea acompañado de su amor verdadero; esto fue lo que comentó al respecto.

"A mí no me gustaría ser inmortal. Prefiero trabajar duro en hacer las cosas bien en la vida que tengo, hacer todo lo que pueda ahorita y después a lo que sigue. Claro, cuando encuentras el amor verdadero es difícil. Siempre le digo a Nikki y a cualquier persona que está realmente enamorado, 60 años juntos en la tierra no es suficiente… ok, tal vez si pudiera vivir otros 150 años sería agradable y ya cuando te cansas de vivir te quitas el anillo”.

Ian Somerhalder cree que la manera en la que manejaron la despedida de Nina Dobrev fue muy buena, ya que Elena no está muerta y en algún momento se va a reunir con Damon. Respecto a lo que podemos esperar de la séptima temporada, Ian comentó que la historia necesitaba evolucionar y que va a seguir evolucionando. Al parecer, están muy emocionados por contar la nueva historia, sin embargo sabe que Mystic Falls va a ser muy diferente sin el personaje de Elena Gilbert.

"Queremos regresar a la narrativa de la temporada 1 y 2 de la serie, queremos al Damon volátil y oscuro. Creo que en la última escena del episodio final se puede ver cómo será la próxima temporada, de verdad queremos regresar a la manera de contar las cosas como lo hacíamos en las primeras temporadas”.





Le preguntamos con quién preferiría tener una cena de carne cruda bajo la luz de una vela, ¿Klaus o Silas? Y ¡Michael dijo que prefería a Klaus! ¿Será por su acento? En el caso de quedarse encerrado en un elevador con Katherine o Elena, el actor dijo que prefería a Katherine, lo cual no nos sorprende pues ella estaba del lado de los villanos, como Enzo. Y por último, ¿a cuál de los actores que interpretan a los hermanos Salvatore eligió como pareja para hacer un streaptease? ... ¡A Ian Somerhalder! Michael cree que sería mucho más entretenido, aunque opina que Paul Wesley tiene un gran abdomen.

Melty

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AddThis