viernes, 26 de junio de 2015

Melty entrevista a Kat Graham

 



¿Cómo llevas la evolución de tu personaje en estos años ? ¿Bonnie ha cambiado algo en ti ? ¿La ves como una amiga ?
 El personaje me ha cambiado en muchas formas diferentes. Obviamente me ha cambiado en términos de look y peinado. Creo que ella llegó a la serie muy tímida, esperando agradar a la gente, solo siguiendo adelante con el plan. Mientras yo me hacía mayor y empezaba a ser más una mujer y encontrarme a mi misma. Creo que vi al personaje de una forma diferente y también a mi misma. Ahora el personaje lo abarca todo, una persona autosuficiente, que es el algo con lo que me identifico ahora mismo. Así que sí, ella ha tenido un gran impacto sobre mi y lo sigue teniendo hoy día, poniéndome a mi misma en la piel de mi personaje. En cada escena.

Si pudieras elegir solo un poder en tu vida real, ¿cuál elegirías y por qué?
Llevé a mi madre y a Frankie a Abadiania, un pequeño pueblo en Brasil para ver John of God, que es un curandero... .Entonces, si pudiera elegir un poder, sería el de sanar a la gente.

¿Cuál fue el momento más excitante para ti en la sexta temporada y si pudieras, cómo hubieras cambiado la final ?
Lo más emocionante fue volver a la vida, definitivamente. Estaba emocionada en volver a la vida y trabajar con todo el mundo de nuevo. Lo que hubiese cambiado en la sexta temporada... creo que es delicado y político. Porque ya sabes, cuando has estado con algún actor desde el principio, ¿hay alguna salida creativa ? Sería como una falta de respeto a la gente que trabaja muy duro creando guiones para la serie. Creo que no es muy apropiado que yo comente eso... Pero si que hay cosas que me hubiese encantado cambiar.

Funny Test. ¿Con quién preferirías dar un paseo durante la luna llena, Tyler o Klaus ?
¿Cómo ? ¿Tener sexo ? Creo que con Michael Trevino (Tyler) porque hemos sido amigos durante diez años y solo hemos rodado dos escenas juntos en seis años, así que él.

¿Con quién pasarías la noche, Katherine or Qetsiyah ?
No conozco a Quetsiyah muy bien y no creo que Katherine y Bonnie se llevaran muy bien. Probablemente tratarían de matarse la una a la otra mientras duermen. Así que ninguna.

¿Con quién te harías un tatuaje un día de borrachera, Nina Dobrev o Candice Accola ?
Nina Dobrev, 120 %, sin lugar a dudas.

¿Ir de camping con Kai o Enzo ?
No sé, Michael Malarkey puede tocar la guitarra, así que quizás Enzo sepa tocar la guitarra también... Así que probablemente Marlakey.

¿Grabar una escena romántica con Paul Wesley o Ian Somerhalder ?
No puedo trabajar con Paul. Somos muy buenos amigos y discutimos con todo... Nos has visto a Paul y a mi juntos en una entrevista... ¡Oh es un desastre ! Así que imagínate en una escena... No, nunca.

Melty

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AddThis