domingo, 11 de enero de 2015

TCA Press Tour

Como ya hemos dichos en la noticia sobre la 7ª Temporada, hoy ha tenido lugar en el TCA Press Tour el panel de The Vampire Diaries junto al de The Originals. De The Vampire Diaries han asistido las productoras ejecutivas de la serie e Ian. A continuación os traemos imágenes del panel y detalles de lo que han hablado.




imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Fotos: Zimbio


También tenemos la siguiente imagen compartida por The CW y por nuestro querido David Anders:

imagebam.com imagebam.com

 Detalles revelados, traducción y adaptación realizada por el Staff de esta página, Vampire Diaries Spain:


Los próximos episodios mostrarán a Damon y Elena luchando por encontrar el camino de vuelta hacia el otro. Mientras la pareja se esfuerza por lograr "una relación funcional", los fans podrán disfrutar de las etapas iniciales de su romance nunca vistas.

Ian señaló: "Los tres, cuatro o cinco meses que se han omitido, la fase de luna de miel, nos lleva a un Damon en un tiempo y espacio en el que es verdaderamente feliz."

La fusión Géminis "culminará con mucho drama y muerte," adelantó Caroline Dries.

Si bien no hay fecha a la vista para el final de la serie, Plec dijo que ella y Kevin Williamson elaboraron su "perfecto" final hace tiempo. Sin embargo, ya que "la serie va a seguir más de lo que podríamos haber soñado", el concepto ha "evolucionado".
"Pero todavía sigue arraigado en esa misma idea. Estamos todavía en ese mismo camino".

TV Line

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AddThis