jueves, 17 de julio de 2014

Y tres fichajes más

Los actores Marco James, Jayson Warner Smith y la actriz Jodi Lyn O'Keefe se suman a la lista de incorporaciones de la 6ª temporada.



Traducción y Adaptación realizada por el Staff de esta página, Vampire Diaries Spain:

El segundo (foto izquierda) aparecerá en el drama sobrenatural en un papel menor durante al menos dos episodios, e interpretará a un tipo que tiene una tienda de coches hot rod de alta gama; mientras que el primero (foto derecha) tendrá un papel recurrente como Liam, un atractivo e inteligente estudiante de último curso en Whitmore. Descrito como engreído pero de buen carácter, es un estudiante de medicina que viene de una familia de médicos. James hará su primera aparición en el estreno de la temporada.

Fuente



Si hay una cosa que The Vampire Diaries necesita desesperadamente, es un buen médico (que no sea fan de torturar a los vampiros). Y teniendo en cuenta que no hemos visto a Meredith Fell desde hace un tiempo, la sexta temporada es el momento perfecto para introducir un nuevo médico.

Jodi Lyn O'Keefe ha sido elegida para dar vida a Jo, "una resistente y consumada médico en el hospital universitario. Ella exige la excelencia de sus estudiantes, y ha aprendido por las malas que no hay margen para el error en su profesión".

O'Keefe aparecerá en el estreno, pero no se sabe todavía cuánto tiempo va a quedarse.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AddThis