lunes, 20 de enero de 2014

Momentos favoritos de Ian Somerhalder & Paul Wesley

Ian, Paul, Nina, Candice y Kat, han hablado con TV Guide sobre sus episodios, asesinatos, y flashbacks favoritos, además de las muertes más tristes tras los 100 episodios. A continuación os dejamos la primera parte con los hermanos Salvatore.


Traducción y Adaptación realizada por el Staff de esta página, Vampire Diaries Spain:


EPISODIO FAVORITO

Ian: 1X05 'You're Undead to Me' cuando Damon y Vicki bailan por la casa.




Paul: 3X03 'The End of the Affair' cuando vimos a Stefan "The Ripper" en 1920.




ASESINATO FAVORITO

Ian: 1X05 'You're Undead to Me' cuando Damon mata a Vicki.

Paul: 3X01 'The Birthday' cuando Stefan decapita a las dos chicas.




MUERTE MÁS TRISTE

Ian: 3X22 'The Departed' Alaric.




Paul: 2X21 'The Sun Also Rises' la tía Jenna.




FLASHBACK FAVORITO

Ian: 1864 cuando Stefan y Damon juegan a fútbol y eran jóvenes y felices, estaban llenos de vitalidad y todo estaba bien.




Paul: Me gustó mucho los años 20, pero también me gusta la Guerra Civil. Me pareció que era realmente genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AddThis