miércoles, 15 de enero de 2014

L.J. Smith continúa con su historia de The Vampire Diaries

La propia L.J. Smith ha hecho publico hoy en su página web que continuará con su historia de 'The Vampire Diaries' donde la dejó tras ser reemplazada por la editorial.


Traducción y Adaptación realizada por el Staff de esta página, Vampire Diaries Spain:


"Amazon ha lanzado una nueva zona llamada Kindle Worlds, donde la gente puede escribir fan fictions basados en ciertos libros, películas, series, juegos y música, y 'The Vampire Diaries' es una de las series que Amazon ha obtenido la licencia. Esto significa que puedo seguir escribiendo mi versión de 'The Vampire Diaries'. (Recordad, estos libros están escritos como fan fiction y no forman parte de la saga oficial). 

La trilogía The Evensong empezará más o menos donde dejé Midnight, y se desarrolla en un mundo alternativo de los libros oficiales que siguen a este libro. Los tres libros son Paradise Lost, The War of Roses, e Into the Wood. El primer libro y la primera parte del segundo estarán disponibles el 23 de enero. 

Dedico estos nuevos libros a mis lectores. Gracias, amigos, por vuestros mensajes de amabilidad y aprecio. También me gustaría dar las gracias a Amazon por todo su entusiasmo y consideración en la difusión de esta nueva trilogía. 

Antes de que alguien lo pregunte: no, esto no es el final de la saga 'The Vampire Diaries', pero si todo va bien y mis lectores lo desean, voy a seguir escribiendo libros fan fiction hasta el final de la saga. Éso es lo que tengo planeado.

5 comentarios:

  1. Mira que no me gustan los libros, precisamente por como escribe esta mujer. Pero me pareció muy injusto lo que hicieron con ella, y me parece genial esta noticia para sus fans^^ yo no lo soy pero sé como me sentiría si lo fuese, así que me alegro por todos esos lectores que volverán a adquirir la fe en una saga que parecía perdida.

    ResponderEliminar
  2. La segunda parte de War of Roses cuando sale ?

    ResponderEliminar
  3. Por favor alguien tiene the war of roses traducido al español?
    Se los agradeceria mucho que me lo pasaran...
    mi e-mail es miros.a.valenzuela@hotmail.com
    Gracias :(:

    ResponderEliminar
  4. A mi también si alguien tuviera la piedad de pasarme el libro The War of Roses en español se los agredeceria bastante mi correo es yesscreek1d@gmail.com

    ResponderEliminar

AddThis