viernes, 24 de enero de 2014

Julie Plec habla tras la emisión del episodio 5X11

THR ha hablado con Julie sobre los acontecimientos más importantes del episodio número 100, y qué consecuencias podemos esperar.


Traducción y Adaptación realizada por el Staff de esta página, Vampire Diaries Spain:


¿Cuándo consolidastéis la conexión de Klaus y Caroline en el bosque? 

Sabíamos que si Klaus dejaba de Mystic Falls, todavía había un capítulo más de esa historia para contar y poner un final en su viaje. El hecho de que él está en otra serie, se sentía como que había una oportunidad para nosotros de añadir esa capa extra que ha estado ausente en su historia y que queríamos tomar. Qué mejor episodio que el 100.

¿Existe la posibilidad de que haya repercusiones para Klaus y Caroline o es su manera de cerrar la puerta? 

Caroline lo deja muy claro y Klaus le da su promesa. Él tiene toda la intención de cumplirla, y Caroline está firmemente decidida a seguir adelante con su vida. Creo que las consecuencias vendrán en la forma de cómo se siente ella acerca de lo que hizo, que sucedería si, y cuando otras personas se enteren de ello.

¿Está Tyler de vuelta en Mystic Falls para siempre? 

Está de vuelta, y está un poco perdido sobre quien es y cómo encaja después de la dramática experiencia que acaba de tener con Klaus.

¿Ha dejado Damon ir el poder que Katherine tiene sobre él o continuará siendo una lucha constante? 

Damon pensó que estaba castigando a Katherine porque ella se lo merecía, pero se encontró con el otro lado al darse cuenta de que sólo tiene que dejarlo ir y seguir adelante. Su muerte le da esa oportunidad. Desafortunadamente, él no se da cuenta de que mentía y que todavía está cerca para hacer su vida tan miserable como siempre.

El giro del final con Katherine poseyendo el cuerpo de Elena es un gran cambio de juego. ¿Elena se ha ido o volverá en alguna forma? 

Todo lo que puedo decir es que si Katherine Pierce se sale con la suya, Elena Gilbert nunca saldrá a la superficie de nuevo, pero es un poco complicado. Tendremos que ver cómo se desarrolla.

¿Hubo otros finales o giros con los estabáis jugando? 

Fue una gran revelación a mitad de camino a través de la primera parte de la temporada. Nuestra intención era decir adiós a Katherine para siempre, pero luego nos dimos cuenta de que Katherine Pierce no se iría sin luchar, y tenemos que dejar que luche por su vida porque ella está por encima y más allá de un sobreviviente.

¿Qué puedes adelantar acerca de que Katherine finge ser Elena? 

Si algo ha quedado claro después de los dos últimos episodios es que Katherine lo quiere todo. Quiere ser vampira. Quiere una vida. Quiere a su hija. Y parece querer a uno de los hermanos Salvatore, así que creo que vamos a ver a Katherine tratando de poner todo en su lugar para obtener exactamente lo que quiere.

¿Cuándo se dan cuenta los demás de que algo no está bien con "Elena"? 

Habrá que esperar y verlo, pero como hemos visto durante cinco años, no hay nadie mejor en pretender ser Elena Gilbert que Katherine. Ahora que está físicamente en el cuerpo de Elena, éso va a ser muy, muy difícil. Ella va a tener que interpretar el papel de su vida, y es muy buena.

¿Tienes un cameo favorito del episodio? 

Me encanta el doble golpe de Jenna y el tío John, que son realmente una gran devolución de llamada al comienzo del papel de Katherine aquí en Mystic Falls en la primera temporada, y sus hechos cobardes. Fue genial que Sarah Canning y David Anders volvieran a fin de que pudieran celebrar los dos acontecimientos traumáticos. Los dedos cortados del tío John pasará a la historia como uno de mis momentos y sorpresas favoritas de toda la serie. También de Kevin Williamson. Ese momento fue una idea épica suya.

¿Qué estáis pensando para el resto de la temporada y después? 

Tenemos muchas historias que contar, lo que son buenas noticias, así que no tiene que haber una fecha final. Creo que vamos a seguir adelante, siempre y cuando tengamos buenas historias que contar, y siempre y cuando las personas que trabajan en la serie quieran quedarse con nosotros y contarnos buenas historias. Esas decisiones dependen de muchos factores, así que ya veremos.

Describe el resto de la temporada ahora que Katherine se hace pasar por Elena. 

Las cosas se van a poner muy difíciles. Ella va a trastocar muchas cosas. Va a causar daño. El tornado Katherine no va a ser bonito, pero va a haber mucha diversión.

20 comentarios:

  1. No no prefiero que Katherine se muera de una vez por todas a que tome el cuerpo de Elena para siempre... no no me gusta la idea ni medio.. y se que a muchos fans no les gusta.. así que por favor quiero a Elena de vuelta... y además pobre Damon lo va a volver loco...y se va a sentir peor.. noooooooo

    ResponderEliminar
  2. A Elena no la van a matar, sería cargarse el argumento principal de la serie,y por lo tanto el fin de la misma.
    Katherine hasta para morir lo tiene que hacer a lo grande, jeje. No sería ella si consiguieran matarla a la primera.
    Acerca de Klaus y Caroline, ha sido toda una alegria su momentazo para los fans de Klaroline, para tenernos contentos, pero la verdad es que creo por el momento no va a ver futuro entre ellos...lo han dejado en el aire y una posible relación entre ellos está lejos de momento, sacarán este "as" cuando no les quede otra....
    Me encanta vuestro blog.
    Seguid asi.
    Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Es imposible que maten a Elena, no la van a matar, de eso estoy más que segura. Pero lo que sí que me gustaría que hiciesen es que cuando se enteren de que Katherine no es Elena creyeran todos que Elena está muerta: un giro muy dramático para ellos mismos, y después, de repente, que Elena aparezca viva y a salvo.
    Si pasa lo que me gustaría, creo que Damon y Elena volverían juntos en seguida. No creo que tarden mucho la verdad.
    Y en cuanto a Klaus y Caroline, pues, me ha encantado el momento Karoline, ha sido para mí, el mejor del capítulo. Aunque después Caroline se queda un poco rara al ver a Tyler, yo creo que eso le provocará confusión, pero estoy casi segura de que Karoline tiene futuro.
    Katherine va a jugar muy bien el papel de Elena, de eso estoy segura, pero en cuanto falle el más mínimo detalle, todo se acabará.
    Estoy deseando ver el siguiente capítulo.

    ResponderEliminar
  4. Que no maten a Elena! Me encanta katerina pero me gustaba mucho la guerra entre las dos, espero que Damon se de cuenta y vuelvan y todos vean lo bueno que sin juntos, que siempre están con que Elena es peor con el pero ella es igual y el es mejor. Aunq mi pareja favorita es karoline por fin momentazo ojala haya mas pero lo veo difícil

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien quiero que Klaus y Caroline acaben juntos jeje creo que de hecho, como la serie de los originales esta empezado y Cronicas Vampiricas irá a medio camino es posible que en algun momento Caroline tambien cambie de serie jeje Yo lo veo claro, Klaus pone mas sal y pimienta a Caroline que Tyler jejej

    ResponderEliminar
  7. Espero q damon se de cuenta de que elena se ha ido y sea el mismo quien la traiga de vuelta.. no puede ser diferente es sufrimiento y flojera que alarguen eso...

    ResponderEliminar
  8. q elena vuelva de una vez ya van 2 capitulos q katherin esta en el cuerpo de elena y nadie se da cuenta no lo alargen mas porfacor pobre damon apago su humanidad se q 2 capitulos es poco pero para mi es una eternidad ver a katherin en el cuerpo de elena y nadie se da cuenta justo esta temporada q damon y elena estaban junto
    Q SE MUERA KATHERIN DE UNA VEZ
    Q VUELVA ELENA!!!!!!!!!!!!!!
    Y LA HUMANIDAD DE DAMON!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Damon no ha apagado su humanidad, se le nota en ocasiones en la cara dolor que siente.

      Eliminar
  9. Pero entonce que va a pasar? elena se ha ido para siempre o que? lo estoy pasando fatal si elena no vuelve dejo la serie!!!

    ResponderEliminar
  10. caroline y klaus deben seguir juntos.. son perfectos el uno para el otro... siento que si acaba ahi esa historia.. como que se queda corto para todos los momentos que han tenido

    ResponderEliminar
  11. No savemos se imaginan si katherin en el cuerpo de elena se vuelve un poco mas buenita y nadie va a notar que en algun momento fue katherin y en un capitullo muestran cuando hacen el hechizo y que es definitivo que katherin se quede en el cuerpo de elena pero seguro a a haber aalguna forma e romper lo

    ResponderEliminar
  12. a mi me gustaría que bonni volviera a ser bruja otra vez

    ResponderEliminar
  13. megustaria que klaus y coroline estuvieran juntos en el futuro, a fin de cuenta damon era el malo y elena lo quiso a el, stefan era un destripador y elena alguna vez lo quiso, y katherin es una perra asesina a sangre fría y stefan se acostó con ella... caroline y klaus son perfectos, el uno para el otro y tyler es un estupido que no se la merecw

    ResponderEliminar
  14. a mi me gustaria que la perra de katherine hiciera algo bueno reconciliar a stefan y elena y que caroline busque a klaus en nueva orleans

    ResponderEliminar
  15. espero que caroline entre en la serie los originales... por que ellos hacen una espectacular pareja... son perfectos gran combinación la de Klaus y caroline.

    ResponderEliminar
  16. Caroline no dejará TVD por TO (al menos no a corto plazo), la misma Julie Plec lo dijo en el PaleyFest este fin de semana.

    ResponderEliminar
  17. Se reencontraran Klaus y Caroline de nuevo en el futuro?

    ResponderEliminar
  18. odio que katherine se alla metido en el cuerpo de elena ya quiero que maten a katherine

    ResponderEliminar

AddThis