jueves, 21 de noviembre de 2013

Sinopsis del episodio 5X10 'Fifty Shades of Grayson'

The CW ha revelado la sinopsis del décimo episodio de la quinta temporada 'Fifty Shades of Grayson' (Cincuenta sombras de Grayson), el cual se emitirá el 12 de Diciembre en Estados Unidos.




Traducción y Adaptación realizada por el Staff de esta página, Vampire Diaries Spain:


EL PASADO DE DAMON VUELVE PARA ATORMENTARLO - Damon se da cuenta de que Elena está en peligro y pide ayuda a Stefan para encontrarla. Los hermanos visitan a Aaron y Damon sorprende a Stefan revelando su conocimiento de primera mano de la familia de Aaron. En un intento por detener a Damon, el Dr. Wes da rienda suelta a su arma secreta, obligando a Damon a hacer frente a una parte de su pasado que creía haber perdido para siempre, así como las consecuencias de su plan de venganza. Mientras tanto, Elena se horroriza por las confesiones del Dr. Wes sobre la oscura historia de la Universidad de Whitmore y su objetivo final. Por último, una frenética Katherine acude a Matt en busca de ayuda, hasta que se da cuenta de que Nadia puede ser la única que puede resolver su problema.

1 comentario:

  1. que va a pasar con stefan y katherine? espero que no los dejen ahi nada mas,ojala sigan con esta relacion,que ha sido lo mejor de 5 temporada

    ResponderEliminar

AddThis