jueves, 14 de noviembre de 2013

Nuevos spoilers sobre Stefan y Silas

Muchas fueron las impactantes revelaciones del episodio del pasado Jueves. Stefan recuperó sus recuerdos. Amara es el ancla que mantiene intacto el Otro Lado. Amara está viva, y fue directo a la cura a pesar de que corría por las venas Silas. ¿Qué pasó con Silas, y qué pasará ahora con Stefan? A continuación os traemos diversas entrevistas que responden a dichas cuestiones. 



Traducción y Adaptación realizada por el Staff de esta página, Vampire Diaries Spain:


Zap2it:

"Siento que la gente estaba un poco confusa. Pero recuerda lo que pasó con Katherine." Dice Dries. "Silas ingirió la cura de ella y ahora está envejeciendo."

Dries dice que el problema de Katherine le pasará ahora a Silas, y todo cambia para más de persona. "Éso va a suceder ahora que Amara bebió la cura. Ella es mortal ahora, y él inmortal, pero mortecino," dice Dries. 

 
Paul fue capaz de arrojar algo más de luz sobre este confuso asunto. "Él era inmortal, y luego tenía la cura en él, pero ahora él no puede morir. Todo lo que quiere es morir, por lo que está cabreado y va a causar algunos problemas. De hecho, hay una escena en el próximo episodio que es mi escena favorita que he grabado como Silas. Es realmente divertida, diabólica, y está realmente bien grabada y escrita".


En cuanto a cómo Silas va a hacer frente a que su único y verdadero amor, Amara, lo apuñalara por la espalda con el fin de tomar la cura tan pronto como ella se despertó, Wesley dice que no debemos asumir que Silas buscará venganza. "Creo que va a buscar una manera de estar en paz con Amara," adelanta Wesley.


Así que Silas está vivo, no puede morir, pero envejecerá.



TV Line:

¿Aún quiere Stefan estar con Elena? "Creo que su amor se ha desvanecido", admite Paul Wesley. "Se disipó."

Sin embargo, el universo podría tener otros planes. "Es algo así como cuando vas a un adivino y te dice: 'Vas a terminar con esta persona.' Y tú estás como, '¿En serio?' Y no puedes dejar de pensar que el adivino podría estar en lo cierto," dice Wesley acerca del romance de Stelena. "Es algo así, aunque en realidad no te ves con esa persona."


La mentalidad del joven Salvatore cambia - "Ahora mismo, Stefan se está tomando un tiempo para sí mismo. Tiene 160 años, así que, ¿tal vez quiera otras relaciones?" medita Wesley - su relación con su hermano mayor Damon ha dado un giro también, a un lugar donde "en cinco temporadas ya no es realmente discutible".


En la 5ª Temporada los hermanos ya no están luchando por el afecto de Elena, añade Wesley. "Tal vez un poco, pero en realidad no... El triángulo está, para ser honesto, un poco en segundo plano en estos momentos."


¿Todo éso cambiará ahora que Stefan ha recuperado sus recuerdos? En realidad, parece poco probable que el vampiro busque de nuevo a su viejo amor sólo porque la recuerda. 

1 comentario:

AddThis