viernes, 15 de noviembre de 2013

Candice Accola habla del episodio 5X08 + nuevo still

Gracias a c-accola.net tenemos un scan de TV Guide que muestra una nueva imagen del episodio 5X08, además de una entrevista a Candice.


Traducción y Adaptación realizada por el Staff de esta página, Vampire Diaries Spain:


Caroline Forbes ha intentado mucho disfrutar de su nueva vida en la Universidad de Whitmore. Pero hasta ahora, dice Candice Accola "ella está tratando de controlar su angustia desde que Tyler se fue. Ha sido genial ver a su lado más emocional y menos seguro de lo que hemos visto antes." En el episodio, su compañera de cuarto, Elena, intenta desterrar la tristeza de Caroline organizando una fiesta. 

¿No sabe Elena por experiencia que la gente muere cada vez que hay una fiesta en Mystic Falls? 
¡Tú lo pensarías! [Risas] Pero Caroline y Elena sólo quieren tener esa experiencia universitaria. No han estado muy contentas con la forma en que van las cosas.

¿Aparecerá el nuevo amigo de Elena, Aaron? 
Lo hace, y vamos a saber mucho más acerca de por qué es tan distante y cerrado. ¡Caroline está encantada de que Elena esté hablando con alguien que no es Damon!

¿Qué está pasando con el nuevo amor de Caroline, Jesse? Ella no sabe que él es víctima de los experimentos del Dr. Wes para saber más acerca de los vampiros, ¿verdad? 
No. Pero Jesse acude a ella con un problema muy grande con el que sólo ella puede ayudarle. Caroline estará muy involucrada con llegar al fondo de quien es realmente el Dr. Wes. 

Pobre Caroline. Otro chico con el que está interesada la conduce a problemas. 
¡Lo sé! La paciencia de Caroline comenzará a agotarse en este episodio. Se tomarán algunas medidas que tendrán grandes repercusiones. Esto es todo lo que puedo decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AddThis