viernes, 16 de agosto de 2013

Nueva entrevista de Julie Plec

La productora ejecutiva Julie Plec habló con Hollywood Crush sobre muchos detalles de la nueva Temporada.




Traducción y Adaptación realizada por el Staff de esta página, Vampire Diaries Spain:


Julie prometió que no pasará mucho tiempo antes de que alguien vaya al rescate de Stefan. "Creo que la revelación de la identidad secreta de Silas va a suceder rápidamente, porque tendemos a no alargar demasiado esas cosas".

Pero antes de que eso ocurra, Silas campará a sus anchas en Mystic Falls. "Esto no le impedirá continuar explotando el hecho de que él es el doble de Stefan", dijo Julie. "Y con Stefan atrapado, veremos a Silas aprovechándose de eso." 


Mientras tanto, el hermano de Stefan será una especie de tutor para el recién resucitado Jeremy, quien no es la persona más popular del instituto. "Jeremy vuelve con una historia y una nueva reputación como el monstruo que fingió su propia muerte y quemó su casa".

Ha habido muchas desapariciones y reapariciones extrañas e inexplicables en la ciudad, pero esta vez es diferente. "El problema es que tuvieron un memorial en toda regla para él. Había folletos en la pared. El instituto lo lloró, y aquí está. El hecho de que la historia es que fingió su propia muerte porque tenía problemas no va a sentar muy bien a sus compañeros, y no van a ser muy amables con él al respecto."

Esto no ayuda a que todo lo que Jeremy realmente quiere es hacer frente a las diversas fuerzas del mal que vienen a su ciudad. 

Elena y Caroline tendrán una experiencia universitaria completa, o al menos la experiencia completa de la universidad en la TV. Las mejores amigas se mudan juntas cuando se matriculan en la universidad de Whitmore, que, como hemos aprendido a través de muchos años de ver televisión, significa fiestas, chicos guapos y dormitorios excesivamente grandes.

"Mira, podemos bromear sobre ello, pero para que un lugar se vea bien, se necesita mucho espacio para grabar - en especial cuando estás en una serie que graba con objetivo largo. Así que sí, nuestro dormitorio es un poco más grande que el dormitorio que yo tenía en la universidad."


Pero eso no significa que no va a ser impresionante. "Tenemos una universidad antigua y llena de tradición, con grandes techos abovedados, y la habitación lo refleja. Así que os reiréis, porque sí, por supuesto que es un poco más grande de lo que debería ser, pero estamos orgullosos de ello."


Después de una problemática 4ª temporada (el no tener humanidad realmente ha obstaculizado su amistad), las chicas vuelven a la normalidad y están emocionadas de volver a iniciar sus vidas en un lugar donde nadie sabe nada de su pasado, y mucho menos que son vampiros. "Están realmente comprometidas con disfrutar de la vida, de la universidad y de ser estudiantes de primer año", dijo Julie. Es un buen plan - lástima que no va a funcionar. "Por supuesto, las cosas irán terriblemente mal al instante, porque eso es lo que pasa siempre, pero siguen comprometidas en tratar de tener una experiencia universitaria verdadera, y las une de un modo realmente bueno."


Mientras que las chicas están en buena situación, sus relaciones románticas puede que no. Caroline y Tyler todavía están juntos, pero las cosas no están progresando exactamente de acuerdo a su plan. "Caroline hizo grandes esfuerzos para conseguir liberar a Tyler de Klaus y que volviera a Mystic Falls", dijo Julie. Desafortunadamente, él se ve atrapado en ayudar a algunos hombres lobo y no tiene prisa por volver a la clases en las que Caroline lo ha matriculado.


"Parte de su primer conflicto será en qué momento aparece y cuánto quiere realmente estar allí. Una cosa que realmente queremos hacer con ellos dos es, cuando se va a la universidad una relación que se consolidó con tanta fuerza en el instituto pasa por algunos baches en el camino", explicó Julie. "Queríamos una experiencia humana real para ellos, además de las cosas sobrenaturales por las que han pasado. Ellos se aman profundamente, pero también están en dos caminos muy diferentes, así que ya veremos donde acaban."


Mientras tanto, Julie dijo que "Damon y Elena viven su relación a larga distancia al máximo. Todos lo tuvimos cuando nos fuimos a la universidad y tratamos de mantener una relación con un chico que queríamos. A veces uno termina casándose con ese chico, y a veces por vacaciones de Navidad termináis. Parte de la diversión de Damon y Elena será ver cómo manejan el estar separados, y una vez que se les revela que Stefan está en peligro, ¿cómo afectará éso a su relación y al compromiso de Elena con la universidad?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AddThis