viernes, 2 de agosto de 2013

Nueva entrevista a Caroline Dries

El cambio está en marcha, tanto dentro como fuera de la pantalla para la próxima temporada. Fuera de la pantalla, Caroline Dries está tomando un papel más importante mientras Julie Plec divide su tiempo con Los Originales. ET Online habló con la primera en los Television Critics Association el pasado 29 de Junio sobre esto.



Traducción y Adaptación realizada por el Staff de esta página, Vampire Diaries Spain:


Este es un muy buen año para ti en la serie. ¿Cómo te sientes acerca de asumir este nuevo papel? 
Es muy intimidante porque es muy difícil pensar en ideas para la serie. Es muy difícil cortar episodios, y Kevin y Julie han puesto el listón muy alto. Al mismo tiempo, he estado trabajando desde la primera temporada con ellos, por alguna razón, Kevin decidió invertir su tiempo en mí. Me di cuenta de que ellos mismos son sus críticos más duros, así que cuando rompemos historias, trato de ver las cosas a través de sus ojos. Con tan buenos maestros, siento que mi instinto es muy cercano al instinto correcto. Soy una fan de la serie, lo era antes de empezar a trabajar en ella, así que es cuestión de pensar en lo que los fans quieren ver porque queremos recompensarlos. Es fácil atascarse en la mitología, así que simplemente doy un paso atrás y pienso, ¿qué es lo que los fans quieren ver? ¿Quieren ver una piedra lunar o  quieren ver a Damon besando a Elena? ¡Hola! [Risas] 

Vale, así que, ¿qué es lo que los fans quieren ver? 
Es una buena pregunta [risas]. Con una serie en su quinta temporada hay un poco de sensación de "¿Qué no hemos visto?" Lo bueno de nuestra serie es que todos los personajes tienen muchas dimensiones, por lo que podemos ver varios lados suyos. En la tercera temporada tuvimos a Stefan como Ripper Stefan, pero aún así era Paul Wesley. Este año contamos con Stefan como Silas, pero sigue siendo Paul Wesley, así que creo que lo que los fans quieren ver es personajes conocidos que trabajan en diferentes dinámicas. Ellos quieren ver lo que yo quiero ver: tensión sexual, amor, romance, desamor, eso es lo que cualquier fan quiere ver. 

¿Qué trama sientes que es la más dolorosa de esta temporada? 
Para mí, la de Stefan. Y sí, Stefan tiene una trama a pesar de que está atrapado en una muerte segura. Es muy bonito. 

¿Logísticamente es difícil escribir sobre un hombre atrapado en una caja?
[Risas] Um... Sí. Durante un tiempo hemos jugado con la idea de mostrar a Stefan una vez y luego no volver a verlo. Pero entonces recordamos que es un personaje principal en esta serie [risas]. Así que nos sentamos y nos preguntamos sobre la mejor trama de Stefan para contar, y creo que dimos con la buena. 

Esta temporada también cuenta con un Damon que no hemos visto antes. ¿Cómo fue escrito el Damon enamorado? 
Cuando me senté a escribir a Damon feliz, yo estaba como, "¡Oh, Dios mío" [Risas] No tenía ni idea de cómo sonaba él como un personaje feliz. Damon nunca ha estado en una relación; se ha acostado con chicas y tenía la dinámica de chica/chico en su trama, pero nunca ha estado abierto acerca de sus sentimientos. Pero sigue siendo Damon. Eso es lo por lo que Elena firmó. No empiezas a salir con Mick Jagger y de repente esperas que se convierta en otra persona. Consigues al rockstar. Creo que el primer episodio es un buen equilibrio de él siendo cariñoso con Elena sin renunciar a ser quién es.

¿Qué te emociona que los fans vean en la quinta temporada? 
Realmente espero que les guste, pero también espero que aprecien que son los mismos personajes que han estado siguiendo durante cinco años. Hemos recorrido un camino para llegar a sus historias de amor, esto no es una serie en la que se enamoran, se desenamoran, vuelven a estar juntos, rompen... Quiero decir, me gustaría ver esa serie también [risas], pero eso no es lo que The Vampire Diaries es. Debido a que hemos pasado tanto tiempo para llegar a estas historias de amor, te sientes como si estuvieras en su relación, por lo que el público va a sentir como el amor se gana. Eso es sobre lo que estoy más feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AddThis