jueves, 16 de mayo de 2013

Sinopsis de la 5ª Temporada

Hoy se celebran los Upfront de The CW, y el canal ya acaba de revelar la sinopsis de la nueva Temporada:



Traducción y Adaptación realizada por el Staff de esta página, Vampire Diaries Spain


La serie se adentra en su quinta temporada con algunos personajes dirigiéndose a la universidad, un vampiro recién curado tratando de sobrevivir como humano, y un secreto impactante sobre los Salvatore.

87 comentarios:

  1. No puedo esperar a verla! Que ganas tengo.

    ResponderEliminar
  2. Como damon se tome la cura y se vuelva humano dejo de ver la serie!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DAMON ES EL ALMA DE LA SERIE SI DEJA DE SER VAMPIRO LA SERIE NO SIRVE, POR LO Q TE APOYO

      Eliminar
    2. cilas toma el lugar de stefan porque stefan es el dopellganger de cilas y la curaa elena se la hace tragar a katherina o katherine

      Eliminar
  3. Cada Vez mas Se pones Mas Interesante?

    ResponderEliminar
  4. yo creo que la tomara stefan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la cura se la metio en la garganta elena a katherine

      Eliminar
    2. Alguien q no sólo ve el cupo de los Salvador por fin

      Eliminar
    3. la cura elena se la met a katerina petrova por la garganta cuanto esta le iba a sacar el corazon

      Eliminar
  5. Yo también espero que no sea Damon sino también me plantearía dejar de verla, del rebote que pillaría :)

    ResponderEliminar
  6. No le veo sentido a que Damon tome la cura y al final no se quede con Elena, después de todo el rollo de que estaba enamorada de él, que para mi era un sentimiento real...¿Al final va a ser por el vínculo? ¿Y otra vez Damon usado al antojo de Elena?

    ResponderEliminar
  7. Lo que tengo que decir es lo siguiente, El secreto de los salvatore, es una de dos, damon y stefan no son hermanos, o son medios hermanos, si no estoy mal, el papa de ellos, no queria mucho a damon, queria mas a stefan, de ahi que stefan sea el doppelganger de silas. Espero que en la 5 temporada, despues de todas las cosas malas que siempre le pasan a stefan, que siempre se tiene q sacrificar, siempre pierde a la chica por situaciones ajenas a su voluntad, la recompensa sea muy muy buena, ademas de que le haga pasar una muy mala 5 temporada al doble moral de damon y a la perra de elena, he dicho... ahhh y si matan a stefan dejo de ver la serie... jajajaja, aunque es casi imposible, ya que la serie trata de los diarios de vampiros, que son los diarios de stefan!!! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy bien dicho!!! puede haber Delenas Y Stelenas yo simplemente soy Stefan o pueda que Defan en ocaciones o mejor dicho soy de los que piensan: "porque no matan a esa perra de Elena?" :)

      Eliminar
    2. Yo espero que cuando acabe la serie, la elena muera. Sería buena manera de acabar la serie con las jodiendas que lia.

      Eliminar
    3. Pienso exactamente igual que tu, como se carguen al stefan dejo de ver cronicas!!!

      Eliminar
    4. Tranquilas que no matarán a Stefan :)

      Eliminar
    5. BUENO PA MI QUE MATEN A ESTEFAN TA OK AL QUE NO PUEDEN MATAR ES A DAMON Y POR MI Q SE QUEDE CON ELENA Q SE VEN MUY CHULOS JUNTOS ADEMAS LA BOBERIA Q TIENE ESTEFAN NO HAY QUIEN LA AGUANTE. ESA SERÍA UNA BUENA SOLUCIÓN Q MATARAN A ESTEFAN TOTAL SI MATARON A BONNY Q TU PUEDES ESPERAR Y A MI AL QUE NO ME GUSTO Q MATARAN FUE A ALARI Y LO MATARON IGUAL ASÍ Q DISCULPENME POR NO PENSAR IGUAL Q USTEDES PERO MIENTRAS NO MATEN A DAMOS PA MI LA SERIE SIGUE ESTANDO SUPER OK

      Eliminar
    6. la vdd siempre me a caído mal Estefan porque se hace el mártir y seria super aburrido si elena vuelve con Estefan el me cai mal!!!! ojala y nunk salga de la caja fuerte que lo metio silas! y si le pasa algo Damon me mueroo!

      Eliminar
    7. anónimo
      estoy contigo

      Eliminar
  8. que mania....elena no es una perra, yo prefiero a delena, pero tambien me gusta stelena,y me dio mucha pena la cara de stefan cuando pasaba lo de damon y elena, pero los triangulos amorosos son asi, los tres no pueden ser felices.Y la serie tenia que explorar mas la relacion delena despues de cuatro años.Ademas hay gustos para todos y los guionistas no pueden tener contentos a todos a no ser que dividan a elena por la mitad.

    ResponderEliminar
  9. Opino lo mismo que Liseth, a stefan siempr le toca sacrificarse y perder. Y si matan a stephan dejo de ver la serie tmb!!

    Yo soy Stelena absolutamente. Pero pienso q Elena es una perra seguro q si el q llega a estar muriendose es Stefan se queda con Stefan. No se merece a ninguno de los dos, debería quedarse sola al final y los dos siendo felices viviendo su relación de hermanos sin conflictos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto elena no se merece a Stefan el merece algo mejor

      Eliminar
  10. Por favor, nada de insultos. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila!!! son "insultos" al personaje no a la actriz o a los guionistas o entre persona, fans de serie dando su opinion, y debatiendo entre si, PAZ!!! jaja muy buen blog :)

      Eliminar
    2. Sí, lo sé, pero creo que se pueden exprasar opiniones sin utilizar palabras como ésa :)

      Me alegra que te guste el blog ^^

      Eliminar
    3. La verdad me encanta la serie y va muy bien lo q me gustaria seria q stefan encuentre alguien q li ame asi como el amo a elena. y elena y damon sean felices yy me parece q ya tienen demasias ecenas d sexo pero esta divertido yaaa quiero ver la 5ta temporada cuando se estrena el lunes?

      Eliminar
    4. Todavía no hay fecha de estreno.

      Eliminar
    5. Disculpa pero yo soy de Latinoamérica y quisiera saber aproximadamente la fecha de estreno de ak

      Eliminar
  11. no me gusto por k no se queda elena con stefan sin son ellos los principales protagonista desde la primera temporada elena tubo k hacer lo posible para k stefan volviera ser el mismo en la otra temporada cuando era malo y ahora es stefan que hace lo mismo x elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los principales protagonistas son Stefan, Elena y Damon. Y la trama principal de la serie es el triángulo amoroso.

      Eliminar
  12. Estoy de acuerdo, para mi era estefan el q tenia q ser elegido después de todo lo que se sacrificó, además el es el primero que enamoro a Elena, y respecto a Elenase supone q no seria como kateriney fue peor, lastima se q no importa pero ya no la veré, estoy muy enojada por q no se quedo con estefan .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo a lo que pudimos ver en la 4ta temporada a quien conocio Elena primeri fue a Damon y a mi me gusta el gran trabajo que han hecho los guionistas de esta serie a mi en lo particular me encanta todo lo que sea mitológico y esta serie en particual es de género romántico-suspenso y es lo que lo hace mas entretenido siempre ocurre algo inesperado como por ejemplo que Elena le introduciera la cura a katherina eso fue wau genial porque toma otro rumbo la historia y bueno esa es mi opinion como sea amo esta serie y si jeremi volvio a la vida Bony también.

      Eliminar
  13. yo apenas vi el final de esta ultima temporada dije lo mismo no la verè en su quinta temporada,ya que elena eligio a damon y no a estefan,damon se pasò las primeras 3 temporadas estando con cuanta mina se le cruzara por el camino,mientras decia estar enamorado de elena,en cambio estefan siempre fue fiel a sus sentimientos,salvo aquel encuentro con rebeka,por eso no pierdo las esperanzas que entre elena y stefan todavia pueda llegar a ver algo,asique no me perderè la quinta temp,y creo que el protagonista es estefan,elena y damon son los coprotagonistas,no nos olvidemos que en el primer capitulo de la primera temp estefan comienza diciendo "soy un vampiro y esta es mi historia"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa frase de Stefan no quita lugar a que Damon es protagonista junto con él y Elena, tanto en la serie como en los libros. Descripción oficial de la serie obtenida del canal Thw CW: The Vampire Diaries es la historia de dos hermanos vampiros, obsesionados con la misma chica, en un pequeño pueblo donde los seres sobrenaturales viven en secreto entre sus residentes.

      Eliminar
  14. También me enojo el final. no entiendo como puede quedarse con demon!
    stefan esta enamorado de elena! pero demon esta obsesionado como paso con katerine
    se acostó con todo el elenco, mato a todo el elenco! es re soberbio! nose no me gusta! stefan sufrió tanto, pasaron por tanto! que lo elije a el!
    para mi en la quinta temporada elena toma la cura pero por la mitad por que algo va a pasar osea volviéndola semi humana (siendo una humana inmortal) no creo que demon o stefan tomen la cura me pareceria muy tonto! en cambio elena no quiere ser un vampiro pero si estar toda la eternidad con la persona que ama!
    y para mii se tiene que quedar con stefan! y demon va a morir en el final! es lo mas logioco!

    al igual que los originales pudren! me cansan,! klaus y rebekah no lo soporto!
    solo a klaus y caroline!♥
    pero el tema de los originales me pudreee! la directora esta enamorada de klaus!

    stelena♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como maten a mi damon me da algo ¡por dios no!

      Eliminar
  15. la quinta temporada tiene que ser stelena♥
    no puede pasar esto! :(
    si no vuelve con elena! adio TVD lo siento!
    pero los libros son mejores!

    mataron a todos. pero a todos. jeremy volvio por todo lo que le mandaron por twitter! le mataron a toda la familia de elena!
    me parece muy tonto! jeremy y alaric tenian que volver!
    pero bueno ahora murio bonnie!
    seguro que en la quinta matan a caroline! por que siempre a las mujeres! lpm
    si matan a caroline o a stefan adiooos TDV

    y la decicion de elena de quedarse con el loco de demon.! me parece muy patetico por parte de los guionistas

    ResponderEliminar
  16. Me parece estupendo que se haya quedado con Damon. Ya lo tenía que haber hecho antes. Cada vez me parece más interesante. Espero que estrenen pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me gusta Damon dalena forever

      Eliminar
    2. meee encanta delenaa sii! <3

      Eliminar
  17. Quien toma la cura es Katherine y Bonnie muere al tratar de mantener vivo a jeremy y Silas esta convertido en roca si no estoy mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad, [SPOILER, AVISO POR SI ALGUIEN NO HA VISTO EL FINAL] al morir Bonnie su hechizo se deshizo y Silas está libre.

      Eliminar
  18. katherine tomó la cura, asi que no se preocupen por si otros la toman, porque solo era una dosis...y pienso que era momento que Elena tuviera una parte amorosa con Demon...si es un triángulo amoroso, lo más normal es que tenga algo con los 2 hermanos y que explore ambas posibilidades...no estoy de lado de ninguno y creo que el hecho de no saber que desiciones toman los personajes, es lo que hace interesante a la serie...así que no deberiamos limitarnos a verla o no por el simple hecho que ella escoja a uno o al otro...la serie en sí es demasiado buena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Delena♥ Stefan ya tuvo mucho romance con elena ya le tocaba a damon por dioss, no esta tan mal como muchos piensan, stefan tambien tiene un pasado malo no solo damon.

      Eliminar
  19. La zorra de Katherine tiene que volver a ser vampira, le gusta demasiado.

    ResponderEliminar
  20. A mi me parece increible que Elena se quedara con Damon, ademas recordemos que en los libros es asi, al principio es verdad que era con Stefan, pero despues se quedo con Damon,entre ellos siempre hubo algo.. Eso no se puede negar.!!! ;)

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la serie, me entere de varias cosas con estos comentarios que me parecen muy interesantes,los dos hermanos salvatore parecen estar muy enamorados.Damon es lo mejor ojala que sigan estando juntos en la quinta temporada pero estoy muy intrigada de lo que va a pasar con stefan o a cual va a elegir, o si simplemente elena muere..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora Elena es un vampiro y dijo a damón y stefan esta encerrado en una caja en el mar islas va a suplantar a stefan y damon. Se va a mudar a una casa con jeremy cerca a la Universidad donde entró Elena

      Eliminar
  22. wuao!!! me encanta esta serie no entiendo a las personas que critican tanto a Elena. que parte no habrán entendido de que es un triangulo amoroso??? 3 temporadas estuvo ella con Stefhan era hora que tuviera su rollo con Damon, los dos han hecho todo por ella, Damon se enamoro de katherin realmente mientras que Stefhan fue obligado... el a sufrido tanto cono Stefhan.. cada uno tiene su manera de reaccionar ante las situaciones... Damon puede controlar su sed de sangre y stefhan no!!! la 5 temporada promete la espero con ganas...

    y felicidades el blog esta muy bueno!!! felicidades

    ResponderEliminar
  23. ya quiero ver la siguiente temporada que emoción ... yo no estoy de acuerdo con eso de escojer bandos por que no se me encanta la forma de ser de Stefan y en cierto modo su historia esta llena de culpa y sacrificio por los demas , siempre es fiela sus sentimientos ; sin embarggo Damon es tan diferente como una sorpresa siempre nunca es igual siempre hace que el corazon lata demasiado rapido y yo me siento triste por Stefan y feliz por Damon con lo que ni yo misma logro entender

    ResponderEliminar
  24. La serie es cierto que no es fiel completamente a los libros, pero es buena, a mi me gusta mucho! No estoy de acuerdo con los insultos despectivos hacia los personajes, ya elena estubo con Stefan y me parece bien que ahora este con Damon, el tbn siempre la ha querido y no completamente oscuridad, tiene cosas buenas solo que como el dijo "cuando eres buena, las personas esperan que lo seas, no quiero crear expectativas" y si estamos por juzgar Stefan se ha descontrolado y matado, por algo Klaus lo llamaba su "amigo o hermano"
    Espero que en la 5ta temporada Damon y Elena sigan juntos, el cambio es bueno!

    ResponderEliminar
  25. espero que en la 5 temporada damon y elena esten juntos cual sera el secreto de los hermanos salvatore

    ResponderEliminar
  26. Yo sólo espero que stefan se quede con katerine, no me gusta verlo sufrir por Elena, su faceta como vampiro no me gusta es odiosa...

    ResponderEliminar
  27. YO TBM ESPERO K SIGA DELENA SIEMPRE KISE K SE KEDARA CON DAMON A STEFAN TBM LO ADORO PERO ESPERO K ENCUENTRE UNA CHICA BUENA PARA EL, Y TBM ME GUSTARIA K CAROLINE SE KEDE Y AGA CAMBIAR A KLAUS YA K MUY PERO MUY E EL FONDO TALVES TENGA BUENOS SENTIMIENTOS
    K NO LE PASE NADA A MI STEFAN LO AMO XD
    AMOS DIARIO DE VAMPIROS ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esa ortografía quieres que tu idolo te vea? Valorate. . .
      Paz y Amor.

      Eliminar
  28. A mi me agradan los tres en sus personajes, pero no puedo negar que los chicos protagonicos son muy guapos y que ya de por si se ganaron el corazon de todas nosotras sus fans enamoradas, con cariño de SUDAMERICA

    ResponderEliminar
  29. Yo creo que damos ha sacrificado y hecho más cosas por elena que Stefan, es egoista en su amor, pero es lindo, es dificil estar entre dos amores, pero espero que elena se quede con Damon y que el secreto de los Salvatores, no los perjudique en su relación

    ResponderEliminar
  30. OJALA Y SE QUEDE CON STEFAN!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. A mi me encanta la serie... Y mucho más Stefan, adoro su nobleza, y como le dijo Emily (creo) su corazon puro. Lo que no me gustaría es que se alteren las esencias de los personajes: el humor de Damon, la dulzura de Elena, la incondicionalidad de Stefan. Lo que me resulta dificil de pensar es un final de serie que deje a todos maso menos contentos... lo unico que se me ocurre es que alguno de los tres muera, porque no soportaria que le agreguen otro amor a Stefan... se me cae el personaje, y tampoco a Damon. Espero que no muera Stefan porque lo amo, pero si lo matan por favor que sea en una acto bien heroico, como lo es él. Y si es Damon el que muere que sea tambien por un acto de amor, salvando a alguien. Me intriga totalmente lo que va a pasar, pero por favor Stefan merece lo mejor!! jaja

    ResponderEliminar
  32. Yo quiero que elena se quede con stefhan porque stefhan ah echó todo por elena para que melena se quedara con damon pero me da mucha ttristesaa que este fan sufre mucho por estar en serrado en un ataul en el fondo del mar

    Cuando saldra la 5ta temporada en México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valeria. Lo sentimos pero no sabemos cuando saldrá en México.

      Un saludo :)

      Eliminar
  33. yo quiero Elena se quede con Stefan. Stefan se sacrifico mucho por ella y se nota el amor que le tiene. a parte no me gusta para nada Damon que se quedara con Elena y le sacara la novia a su hermano.

    los felicito, la serie esta buenísima y cada vez mas interesante.

    ResponderEliminar
  34. yo pienso que la serie es muy buena esta super interesante , es un triangulo amoroso que es la trama principal de la serie y en cuanto a esto pienso que el amor entre stefan y elena fue muy bonito y siempre estara presente en la serie pero ya debe de tener un fin y el amor entre elena y damon es algo que tenia que pasar porque el fue el primero que la conocio y se enamoro de ella , y por ser malo no porque los dos hermanos tienen sus etapas malas y no por eso debe de ser un punto importante en este triangulo amoroso y los dos han hecho por elena , para mi los dos han sufrido mucho en su vida y damon y elena merecen deben estar juntos y stefan debe de encontrar alguien que lo ame . no me gustaria que murieran ninguno de los tres no tendria un buen final la serie .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que ninguno muera :)
      Muchas gracias por tu opinión, ¡un saludo!

      Eliminar
  35. ¡Muchas gracias a tod@s por los comentarios y opiniones!

    ResponderEliminar
  36. A mi me gustaria que elena se quedaara con stefan,pero veremos como va hacer la relacion con el hermano. Cuando enpezara la temporada en venezuela

    ResponderEliminar
  37. A mi me parese q se kede con demon sthefan ya no se merese esa de estar con una mujer asi como elena

    ResponderEliminar
  38. A mi si me gusta Delena siento ke ellos dos de ven mejor y ke Stefan se kede con Katerin una elena para cada kien eso estaria bien esta padre el blog

    ResponderEliminar
  39. Pero entonces elena ya no va a volver con stefan? :O

    ResponderEliminar
  40. elena se enamoro de damon cuando stefan no estaba y a mi me parece que ella juega con los dos asi que pienso muy sobre que katherine y stefan se acostaran en la 5 temporada :D xD

    ResponderEliminar
  41. elena no merece a ningun salvatore,pero al final los dos deben quedar con una pareja.Katherine me cae mejor creo que stefan debe estar con
    katherine, y como damon no debe quedar solo debe estar con elena,elena me cae mal y es cierto lo que dicen en algunos comentarios de que ella es una ..... y no olvidemos que katherine es como es porque la vida le ha dado golpes muy duros,y si ella al comienzo queria jugar con los salvatore pero se enamoro de ambos como eran y mas de stefan de su nobleza que se pierde cuando bebe mucha sangre, y tuvo que fingir su muerte para huir de klaus, mas tarde tenia que elegir entre ambos y eligio a stefan pero el ya estaba con elena asi que dieron celos,pero queria estar la ultima vez con damon pero ella se dio cuenta de que el tambien estaba enamorado de elena asi que lo hirio emocionalmente y luego quizo fingir ser elena para estar con stefan

    ResponderEliminar
  42. y luego katherine huyo porque klaus fue por elena a mystic falls

    ResponderEliminar
  43. Pienso que Elena no merece a ninguno de los dos, que Stefan y Damon encuentren el amor pero no con Elenamoscamuerta

    ResponderEliminar
  44. yo recien sigo la serie desd mtv y me gusta ya stoy en la 4 temporada dond elena ye se convirtio n vampira lo uniko ke spero s la quinta...... n verdad krei ke sta serie era cursi pero termino gustandome y solo spero ke sea lunes para verla en especial a elena y karolay.....

    ResponderEliminar
  45. Me facina la serie pero odio la idea de que Katherine le robe el cuerpo a Elena y que aun nadie sepa que ella no esta aun no atan cabos de la manera de comportarse de esta Elena( Katherine) desinteresadas por sus seres queridos. Damon esta destrosado por Dios quiero ver mas Delena son una pareja apasionada en todos los sentidos...

    ResponderEliminar
  46. me carga elena encuentro que es peor que katherine, al menos ella dice que manipuladoray elena se hace la muy dulce cuando es la peor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tines toda la razon lastimosamente elena es mrd y stefan se merece algo muxoote mejhor

      Eliminar
  47. La verdad me gusta la trama, y a mi criterio personal me gusta ver a Damon con Elena , como el amor a esta persona lo ha cambiado ya no es tan desgraciado como antes, antes me desagradaba pero ya no es tan malo, pienso que Stefan estaría mejor con Caroline

    ResponderEliminar
  48. Cuando saldrá la temporada en nexflix

    ResponderEliminar

AddThis