miércoles, 15 de mayo de 2013

Nueva entrevista de Julie Plec

Os traemos una nueva entrevista de Julie con  E! Online en la que ha dado nuevos detalles del final de la Temporada.



Traducción y Adaptación realizada por el Staff de esta página, Vampire Diaries Spain


Elección de Elena, toma dos: Mientras que el final de la 3ª Temporada también contó con una elección entre los hermanos Salvatore, Plec adelanta que nuestra heroína no es la misma chica humana que eligió a Stefan justo antes de morir y regresar como vampiro. "Creo que en el final del año pasado estaba muy claro que Elena estaba luchando con los sentimientos por ambos hermanos y era necesario tomar una decisión acerca de como quería que fuera su vida  y con quien quería compartir esa vida," explica. "Este año ha tenido una montaña rusa muy traumática de la experiencia de la vida, y eso la ha cambiado irrevocablemente - y en el centro de ello la creencia que amaba a Damon, que lo amaba más de lo que alguna vez había amado a nadie".

Y continúa diciendo: "Su lucha ha sido con la comprensión del vínculo que ni siquiera podía confiar en que esos sentimientos son verdaderos. Así que, se trata más de responder a la verdad de los sentimientos, y por consiguiente, ¿significa que su distancia de Stefan no era real? Ella maneja esa comprensión bastante bien y es un gran, gran, gran escena".

Pelea Doppelgänger: A los fans que se les ha hecho la boca agua con la posibilidad de una lucha entre Katherine y Elena no querrán perderse la final, adelanta Plec, "Desde que introdujimos a Katherine hemos estado esperando para tener un golpe de gracia, como Alexis y Krystle de Dinastía - el estilo de pelea entre estas dos mujeres y que sin duda no defrauda. No hay vestidos de fiesta y piscinas, pero por lo demás creo que le hacemos justicia".

¿Amantes de cruce?: "Hay un momento entre ellos que, básicamente, deja claro donde se encuentra Klaus y donde se encuentra Caroline," adelanta Plec. "En lugar de cerrar completamente las puertas, en realidad, en todo caso, se abre una nueva. Nunca hemos querido poner en peligro a Klaus-Caroline con la idea de que habría otra serie en la que ella no estaría potencialmente, por lo que tomamos decisiones como si continuaríamos con su viaje, para bien o para mal, si alguna vez ella se preocupaba por él o no, y si tenemos que hacer cruces entre las dos series entonces lo haremos".

En cuanto al novio de Caroline, Tyler, Plec dice que su futuro en Mystic Falls se tratará. "Esto se resuelve definitivamente. Vamos a saber cuáles son las intenciones de Klaus sobre Tyler y damos una idea de lo que podríamos ver en el futuro".

La muerte puede esperar, tengo que graduarme: Después de su trágica muerte en el episodio de la semana pasada, el fantasma de Bonnie tiene una misión, restablecer el velo... incluso si esto significa cruzar al otro lado para siempre . "Es un viaje agridulce para ella y tiene que prepararse para hacer ese sacrificio sabiendo que va a ser lo que la separará de sus amigos para siempre", dice Plec. "Pero en medio de todo esto está la graduación. [Risas.] Y sus amigos junto a ella van a hacer que no se lo pierda".

Quemando lentamente: "Definitivamente sabíamos que queríamos ir lentamente con la mitología de esta temporada, y en lugar de configurar al instante un villano y un orden del día, sería un misterio no sólo para nuestros personajes, sino también para la audiencia", explica. "Ser capaz de desplegar el misterio de Silas en el transcurso de una temporada tuvo sus dificultades y también sus beneficios, y creo que al final, cuando el público vea como termina en este episodio, pueden comenzar a entender las decisiones que tomamos y por qué los hicimos".

14 comentarios:

  1. El final del triangulo amoroso es muy predecible, Elena se queda con Stefan y Damon toma la cura, no me gusta para nada pero todo esta yendo para ese lado.

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso igual, y me desilusionaría mucho que realmente Elena volviese a escoger a Stefan y Damon tomase la cura. El juego del triángulo amoroso, para mi gusto fué muy bueno, pero ya se me hace pesado que siempre al final volvamos a lo mismo y Elena se quede con Stefan, el cuál a mi parecer no se lo merece, porque si tan enamorado estaba ¿porque se acostó con Rebekah?. No lo veo justo si se partiese del punto de que Elena se lió con Damon por el vínculo (yo no lo creo así), pero en el caso de Stefan ¿que vínculo lo unía a Rebekah?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por favor si viste la temporada completa no? elena fue una maldita a mi parecer y que Stefan se acostara con Rebekah fue lo mejor que pudo hacer Stefan, y damon tambien decia que amaba a elena y a todas las que se echaba, ademas no me cai muy bien damon por que mato a Lexi, mal!!!

      Eliminar
  3. Si elena termina con stefan y damon toma la cura y queda solo.. va a ser cualquiera... espero que no sea así, yo no tengo problema si lamentablemente Damon toma la cura, pero él se merece quedarse con su chica... sino el show va a ser siempre lo mismo, quiero sorprenderme y ver como por una vez se queda con elena.. Convengamos que para mi está fue una temporada sorpresiva, ya el te amo de Elena fue weeeeeeeee... por tanto.. pk no nos podemos sorprenderno de nuevo para bien...

    ResponderEliminar
  4. Damon a mi parecer no se la merece, por que si recordamos, el siempre la ha llevado por caminos oscuros, y esa no es Elena, ademas Stefan la entiende en la manera correcta, no como Damon, igual si esta serie esta basada en los libros, debe ser asi, ella se queda con Stefan y Damon seguira a su lado, sin negar ese extraño sentimiento de Elena hacia el, entonces, para mi, se estuvieron llendo por un camino un poco diferente al libro, espero que lo retomen...

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero que Elena se quedé sin ninguno de los hermanos, que ellos se unan más y que Damon sea feliz de una vez por todas sin importar lo que Elena decida (:

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias por todas las opiniones! Esta noche al fin sabremos que pasará :)

    ResponderEliminar
  7. Espero que todos estemos equivocados, porque yo también creo que la cura se la tomara damon nose como pero....espero que no. Aunque viendo spoilers de que a todos nos sorprenderia quien se toma la cura, le estuve dando vueltas y vueltas y la unica sorpresa sorpresa seria si se la toma Katherine, pero no creo porque como continuar con eso...

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que la cura la tomará Damon, y la verdad es que no me gustaría. Respecto a la decisión de Elena, a mí me ha sobrado todo este lío del vínculo. Ya eligió a Stefan y el triángulo amoroso debió cerrarse ahí, pero ahora volvemos a vernos en la misma situación. Si elige a Damon no me gustará y si vuelve con Stefan, después de todo lo que ha pasado, no quedará creíble... He odiado mucho a Elena esta temporada así que el final que me gustaría es que los Salvatore le cerraran las puertas de su corazón independientemente de la decisión que ella tome, pero eso no pasará...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El triángulo amoroso no puede acabar sin que acabe la serie, ya que es su trama principal.

      Eliminar
  9. Realmente el triangulo amoroso es algo fundamental, pero creo que darle tantas vueltas para acabar siempre con Stefan no tiene sentido. Ciertamente se dice que nos vamos a sorprender de quien tome la cura y todos pensamos que Stefan o Damon...Por lo que para sorprendernos tendría que ser Tayler o algún otro personaje que no imaginemos...Aunque a mi igualmente me sorprendería que fuese Damon porque no me lo imagino de humano buenecito...

    ResponderEliminar
  10. Aquí está lo que yo creo que va a pasar y seguramente no pase. Damon muere y Elena le declara su amor...y la siguiente temporada tampoco los veremos juntos, solo como sufren separados y como ella y Stefan intentan traerlo de vuelta. A la vez está el misterio familiar en el que se ve envuelto Stefan que seguro tenga que ver con la posible forma de traer de vuelta a Damon o algo. La cura ni idea quien la toma ¿la puede tomar un fantasma? Porque la podia tomar Jeremy o Alaric...Pero no sé me da que la va a tomar alguién relacionado con Stefan, una chica, que se va a volver humana y la que puede que termine siendo la pareja de Stefan, ya que éste se siente muy atraido por las chicas con mucha humanidad como era el caso de Elena. ¿La tomará Katherine y se volverá Santa Katherine? ¿Y STefan volverá a enamorarse de ella? Que lios mentales...al final pasará lo que nadie nos imaginems

    ResponderEliminar

AddThis