viernes, 26 de abril de 2013

Phoebe Tonkin habla del episodio 4X20

Después de la gran sorpresa que nos hemos llevado con el episodio emitido anoche en Estados Unidos, os traemos una entrevista de Phoebe con Zap2it en la que habla del tema. 




Traducción y Adaptación realizada por el Staff de esta página, Vampire Diaries Spain:

Sí, hay un pequeño bebé creciendo en el vientre de Hayley, y Klaus planea mudarse con su familia a Nueva Orleans para proteger a ese niño... y para infiltrarse y conquistar la jerarquía de vampiros del Barrio Francés en el epicentro sobrenatural. 

Sin que lo supieran los fans, Phoebe había sido fichada para el spin-off desde Julio, cuando se unió a TVD. Pero incluso mientras hacía sus apariciones en TVD, los detalles de su papel en el spin-off se mantuvieron bajo estricto secreto. Ella no sabía que Hayley se quedaría embarazada de Klaus hasta siete días antes de la filmación de Los Originales. "Llegó completamente por sorpresa", dice riendo. "Nadie sabía nada. ¡Incluso cuando Joseph y yo estábamos filmando el episodio en el que nos acostamos, no sabíamos que estábamos concibiendo un bebé!."

Cuando Phoebe finalmente tuvo el guión en sus manos, su reacción ante el gran giro fue... más o menos la misma que la nuestra. "Estoy leyendo las reacciones en Twitter, y  creo que casi sentí lo mismo que todos", dice riendo. "Yo estaba como, '¡¿Qué?!' - gritando. Honestamente, creo que es un giro genial. Es algo que no creo que la gente esperaba. La gente me está twitteando, y creen que es una broma. No es una broma..." 

La serie ha sido descrita con un aspecto más oscuro, más maduro en el género sobrenatural, y la responsabilidad de un niño seguramente lo aumenta. "Me impresionó que pusieran algo como esto en una serie sobrenatural, porque cambia totalmente el carácter y la aventura de la serie," dice Pheobe. "Lo encamina a un campo más adulto. Es menos instituto, y más acerca de la madurez, y el siguiente paso en tu vida." 

Cuando Klaus y Hayley se acostaron la reacción de los fans fue muy fuerte. Tan fuerte, de hecho, que los mensajes de Twitter y Tumblr llegaron a Phoebe. "Nunca había experimentado algo así. Leí todas esas cosas, y fue muy, muy desagradable", admite. "No me afectó, pero nunca me había sentido intimidada.
 
Esta vez, ella está más esperanzada de que los fans estarán más receptivos a la historia. "Me di cuenta que la gente estaba muy enfadada después de ese episodio, pero esta vez, en Twitter durante el episodio, realmente no noté tanta ira. Creo que la gente simplemente está asombrada. Supongo que tuvieron algo de tiempo para calmarse un poco", dice riendo. 


Además, el bebé no es un presagio de un potencial romance para Hayley y Klaus. Como se desprende de sus palabras increíblemente viles hacia ella esta noche - la "desagradable elección" que Morgan adelantó en nuestra entrevista anterior - Klaus y Hayley no están a punto de casarse y comprar una casa. Él va a hacer un esfuerzo, sin duda, pero en este momento Klaus no es el padre ideal. 

"Definitivamente ellos no vieron ningún tipo de futuro juntos cuando se acostaron. Fue un poco de alcohol y una sola noche, como Klaus señaló muy abiertamente en el episodio - el muy capullo. Creo que Hayley se siente sola en este momento, pero espero que ella tenga al tío Elijah y la tía Rebekah cerca para ayudar."

26 comentarios:

  1. No me gusto que tengan el hijo porque a Klaus le gusta caroline y hayley solo fue una noche.
    Espero que rebekah aparezca y tenga más protagonismo que hayley y que el niño no nazca.
    Sería igual que Twilight.

    ResponderEliminar
  2. Lo que yo no entiendo, es que un vampiro de más de mil años, que obviamente se ha acostado con toda chica que se ha cruzado en su camino, y no ha dejado embarazada nunca a ninguna.Ahora de repente, ¿consigue dejar embarazada a Hayley? ¿Con un solo tiro? No es creíble... Por todo lo demás me encantó el capítulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece ser que no se había acostado con nadie desde que rompió la maldición, y como se han sacado de la manga lo de las "lagunas sobrenaturales" pues ale XD

      Eliminar
  3. Hasta la primera temporada Klaus no tenía despierta su parte de hombre lobo por lo que no podía concebir, después de despertarla sólo se acostó con Hayley y entonces fue posible la concepción.

    ResponderEliminar
  4. Pero ahora yo creo que en la serie van a tratar al niño como la semilla del diablo jaja todos se lo van a intentar cargar. Yo propongo una cosa que Klaus y Caroline se fuguen juntos y lo críen ala

    ResponderEliminar
  5. Si yo pienso lo mismo quien tenia que quedar embarazada tendría que ser Caroline

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caroline es vampira, y los vampiros no pueden procrear

      Eliminar
  6. Si yo pienso igual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero talvez el hijo también podría ser hijo de tyler porque ella se acosto con tyler

      Eliminar
    2. Tyler y Hayley nunca han tenido nada más que amistad, aunque hicieran creer a Klaus que tenían algo simplemente para que no descubriera que iban a romper el vínculo de todos sus híbridos.

      Eliminar
  7. Y ami que me importa si Caroline no puede tener hijos ellos deben estar juntos yo pienso que solo nazca el bebe y klaus matara a hayley y talvez el hijo sea de tyler

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ningún momento se ha hablado mal para que respondas de esa manera. Simplemente se ha respondido al comentario sobre que Caroline debería ser quien esté embarazada.

      Eliminar
  8. Okey pero caroline podría quedarse con klaus perdón por contestar así :0(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien. La productora ejecutiva ha dicho que la puerta de su relación sigue abierta, a ver que pasará :)

      Eliminar
  9. Una pregunta:como se llaman los libros =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1. Despertar
      2. Conflicto
      3. Furia
      4. Invocación
      5. Damon: El Retorno
      6. Damon: Almas Oscuras
      7: Damon: Medianoche

      Los siguientes no se han publicado en España:

      8. The Hunters: Phantom
      9. The Hunters: Moonsong
      10. The Hunters: Destiny Rising
      11. The Salvation: Unseen
      12. The Salvation: Unspoken
      13. The Salvation: ¿?

      A parte está la precuela basada en la serie, títulada Diario de Stefan y consta de 6 libros. En España se han publicado los 3 primeros en un sólo tomo. Puedes encontrar toda la información de los libros publicados aquí en su respectiva sección del Menú.

      Eliminar
  10. Te amo blog es de lo mejor apuesto mi virginidad a que este es el mejor

    ResponderEliminar
  11. Genial blog te juro que lo haría,amor

    ResponderEliminar
  12. Wow que rápido contestas =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay veces que tardo más, depende de mi disponibilidad, pero siempre intento responder lo más rápido que me es posible ;)

      Eliminar
    2. Que bueno,gracias por poner la lista de libros y por resonder perdón si te parezco grosera :0)

      Eliminar
  13. Eh stephan muere

    ResponderEliminar
  14. a mi me parece que esta genial que klaus y hayley tengan un hijo y sin ser grosera digo que caroline es tonta y sin chiste y por lo demas creo que me guntan mas ellos dos

    ResponderEliminar

AddThis