miércoles, 24 de abril de 2013

Joseph Morgan habla del episodio 4X20

Mañana se emite en Estados Unidos el episodio 4X20, el cual recordamos que servirá de piloto del posible spin-off sobre Los Originales, y traemos detalles jugosos de diversas entrevistas a Joseph .

 


Traducción y Adaptación realizada por el Staff de esta página, Vampire Diaries Spain: 


Alloy Entertainment:


¡Felicidades por el piloto! En una escala de uno a diez colmillos, ¿cómo de malvado es Klaus en la Big Easy?
P
or ciertas razones que resultarán muy claras cuando veáis el episodio, creo que hace algunas de las elecciones más malvadas que ha hecho nunca - ciertamente una de ellas. Teniendo en cuenta las circunstancias, él es psicológicamente y emocionalmente más malvado de lo que nunca hemos visto.


TVD tiene un triángulo amoroso central .
¿Lo habrá también en Los Originales? 

Es posible. Sé que les encantan los triángulos amorosos, pero no hay uno en el piloto. Pude ver cómo podrían llegar a eso con los personajes, pero no es algo que hemos hablado. En realidad, cuando fuimos confirmados los tres primeros - Daniel, Phoebe y yo -, la gente inmediatamente lo asumió. Pero no sé si va a haber uno en la serie. 
 
Definitivamente hay otra especie de triángulo - la lucha constante de poder entre Klaus, Rebekah y Elijah. ¿Deberíamos esperar momentos profundos, épicos o familiares? ¿Habrá flashbacks en el piloto?

No hay flashbacks debido a que el episodio está repleto de nuevos personajes. Incluso la propia Nueva Orleans es un gran personaje en la serie - está muy llena de vida y presente como la gente de allí. Sin embargo, hay un momento familiar que les llegará a lo más hondo. Es algo que va a cambiar la dinámica de la familia para siempre. Yo los alinearía a Klaus en un extremo, a Rebekah en el otro, y en el centro a Elijah.

¿Que dirías qe es la mayor diferencia entre Nueva Orleans como escenario frente a Mystic Falls? 

El director, Chris Grismer, quería aprovechar la vivacidad de New Orleans, así que, en el tono, es una serie mucho más colorida. Todavía conserva la calidad de sombras de TVD, pero tiene más vitalidad. Esto se aplica a la música también. Nueva Orleans está llena de maravilloso jazz, blues, y todo tipo de actuaciones en directo. NOLA es en gran medida un lugar que tiene sus propias reglas, así que queríamos capturar su vigor. Es una ciudad muy diferente, mucho más animada.
Además, TVD es una historia más de iniciación, y Los Originales se centra más en los personajes que han abrazado su verdadera naturaleza y saborean el hecho de que son vampiros. Hay menos culpa y remordimiento.

Igual que tú y Charles Michael Davis, Klaus y Marcel han sido amigos durante mucho tiempo. Sin embargo, tenemos la sensación de tensión entre ellos. ¿Cómo es su dinámica? 

Bueno, en primer lugar, Charles está magnífico en la serie. A mediados de la temporada, si continamos, la serie va a estar centrada más bien en Marcel que en Klaus. Vi el piloto hace poco y él es absolutamente fantástico. En la actualidad debe tener 8 o 9 mil seguidores en Twitter y no puedo esperar a ver, después de que el episodio se transmita, su gran aumento de nuevos seguidores y fans. Él interpreta un carácter exuberante y la dinámica entre Marcel y Klaus es uno de los más interesantes de la serie, creo que debido a la historia que existe entre ellos. Y por eso, para mí, su camaradería es tan intrigante como la compleja relación entre los hermanos Originales, porque Marcel y Klaus son personas que se quieren y se odian al mismo tiempo. Incluso en el episodio, su dinámica tiene su propio arco y, sin duda, si la serie sigue adelante, habrá más por explorar. Y sería una vergüenza si el personaje de Marcel nunca más fuera visto en la televisión después de este episodio, ya que Charles realmente hizo algo especial con este papel.

Oh, estamos totalmente de acuerdo con este último punto. Charles es básicamente el galán de Nueva Orleans. 

(Risas) Tan apuesto - maldita sea - con su gran sonrisa. 

Aparte de Charles, hay muchas caras nuevas en el piloto. ¿Cómo fue trabajar junto a Danielle Campbell, Leah Pipes, y Daniela Pineda? 
¡Fue una experiencia increíble! En primer lugar, me encanta todo mi nuevo elenco. No los conozco muy bien, así que eso puede cambiar en el futuro, pero ahora mismo me encanta todo el mundo. (Risas) Daniela es muy divertida. En cuanto a Leah que interpreta a Camille, filmé mi escena favorita con ella. Realmente no digo mucho, pero creo que es la mejor actuación que he hecho. No sé lo que pensaréis, pero para mí esa escena destaca. Para mí, fue muy constante. Ella hizo algunas opciones interesantes como actriz y se encontró muy segura en el piloto. No he actuado aún con Danielle, pero la adoro como persona. Vi su escena en el piloto y ella es asombrosa. Además, es my bonita. Para mí, se parece a Katie Holmes de joven. Debe ser de porcelana. (Risas)

Hayley también aparecerá en Nueva Orleans en el episodio 4X20. ¿Vamos a presenciar alguna interacción interesante entre ella y Klaus, sobre todo después de que se acostaran?

Se hace referencia en el piloto y compartimos tiempo en pantalla. Hay una escena entre los dos, y lo que han hecho con esa conexión es dar a nuestros personajes una especie de historia. Veremos cómo se sienten sobre su noche juntos, es un momento muy humano en una serie sobrenatural. 

Y, sólo por diversión, ¿cuál es la circustancia más jugosa de ti mismo que aún no conoce mucha gente? 
(Risas) Te diré algo - la más jugosa sobre Klaus que los espectadores no conocen todavía será revelada en el piloto, será muy emocionante verlo. No estoy seguro de la mía, aunque, si hay algo de mí que todavía no he compartido, entonces es probable que nunca será revelado.


Zap2it:


Ha habido tanta expectación por Los Originales. ¿Estás nervioso por los fans que por fin verán el piloto? 
Estoy muy emocionado porque la gente lo vea. El episodio no es solamente sobre los Originales, también es sobre de TVD. Hay escenas adicionales. Sé que al canal y al estudio les gusta mucho, pero va a depender de las reacciones de la gente. Realmente espero que la gente responda bien a los nuevos personajes que se introducen y a la trama. 

¿Se habla de Caroline en este episodio? Si Klaus está preparándose para trasladarse a Nueva Orleans, me imagino que sería la mayor motivación para permanecer en Mystic Falls. 
Se hace referencia en el episodio. No es como si estuviera en este nuevo lugar y él esté como "Bueno, ¡olvidala!". No van a introducir un nuevo interés amoros e ir de inmediato, "Hey, está con esta chica ahora". Respetan a los fans lo suficiente como para mantener el reconocimiento de Caroline, y, potencialmente, trabajar en algunos cameos de una serie a otra.

¿Podría haber un giro en el último minuto, y Candice Accola unirse a Los Originales? 
Creo que TVD sufriría mucho si perdiese a Caroline Forbes. Realmente siento que no sería bueno para esa serie, y tenemos que mantener el equilibrio, ahora que el mundo se hizo más grande. Hay dos series para mantener, por lo que podrían tener una relación a larga distancia, en todo caso, por un tiempo. 

Ahora que Klaus es la figura central de la serie, ¿debemos esperar a verlo como el héroe de esta historia, o sigue manteniendo su condición de villano? 
Creo que me iría my lejos como para decir antihéroe. Él definitivamente no es un héroe. Espero que lo alentemos, o la serie no va a funcionar. Eso es lo que me atrajo de la serie. Yo nunca he pensado que el tipo que entró y sacrificó a la tía Jenna podría tener su propia serie, y que la gente realmente esperase que tuviera éxito. Creo que mientras seguimos mostrando las grietas, los destellos de vulnerabilidad, lo alentaremos. Es un antihéroe. Creo que si aguanto cualquier cosa, en la serie, el final del cuento podría ser la historia de la salvación de Klaus.

1 comentario:

  1. Tengo tantas ganas de ver el piloto y de que la cadena escoja la serie. Y estoy convencida de que Caroline estará en Los originales, seguramente no al principio, pero sí con el tiempo. No klaroline no es una opción.

    ResponderEliminar

AddThis