lunes, 4 de febrero de 2013

Volveremos a ver a un personaje muy querido

De la mano de Zap2it sabemos que volveremos a ver a un personaje muy querido, el cual ya hemos podido ver este temporada. Además, también nos ofrece nueva información sobre un hecho ocurrido en el episodio 4X12.




Traducción y Adaptación realizada por el Staff de esta página, Vampire Diaries Spain:


Esta semana nos despedimos de Kol, y a pesar del tema de resurrección de esta temporada, oímos que es lo último que veremos de él en el presente. ¿Más malas noticias? Kol no es el único personaje al que diremos adiós antes del próximo parón. Vale, vale, también tenemos una buena noticia para los fans: la mejor amiga de Stefan, Lexi, aparecerá en otro flashback de un episodio de esta temporada. Y más Lexi es siempre algo bueno.

6 comentarios:

  1. A mí me encantaría volver a ver a también a Rose!!

    ResponderEliminar
  2. Exacto a mi también me encantaría volver a ver a Rose.... siempre todo para stefan... claro y el otro se quede solo.. porque por malo....... naaaaaaaaaaaaaaaaaaa... aca el único egoista real es el destripador...

    ResponderEliminar
  3. Sii! Pongan a Rose! A mi me gusta lexi, pero casi siempre es lexi en los flashbacks. Hay muchos personajes interesantes tambien. Hagan un flashback centrado en Damon, nunca han hecho uno que muestre como ha sido Damon solo, asi como vimos a Stefan en los 20' . Damon es el personaje mas fuerte y emocional de TVD, claramente el se robó la serie

    ResponderEliminar
  4. Queremos flasback de Damon solo... !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo quiero que vuelva Kol, ¡Me niego a despedirme de él! El mejor Original (En mi opinión) y van y lo matan. A esas alturas de la serie era el único que no tenía sentimientos por nadie excepto por su familia y que Silas lo reviva sería algo genial.

    ResponderEliminar

AddThis