viernes, 15 de febrero de 2013

Un San Valentín de despedidas

Definitivamente no fue un feliz San Valentín para los fans la pasada noche. El episodio terminó con Tyler abandonando la ciudad una vez más para evitar la ira de Klaus, y, supuestamente, Silas ha bebido toda la sangre de Jeremy después de haber sido engañado por Katherine. ¿Significa esto el adiós definitivo para estos personajes?



Traducción y Adaptación realizada por el Staff de esta página, Vampire Diaries Spain:


Esta vez la marcha de Tyler es diferente. La conmovedora despedida que compartió con Caroline fue más emocional de las que hemos visto antes, ya que ella le rogó que siguiera adelante, y él le prometió ser feliz y olvidarla.
Según nuestras fuentes más fiables, esta ausencia será mucho más extensa que cualquiera de las anteriores. No se ha decidido aún sobre cuándo o si Michael se reincorporará al elenco, y si va a estar en la capacidad de personaje regular o recurrente. La vuelta esta temporada es muy poco probable. Tyler y Klaus, ciertamente, tienen algunos asuntos pendientes por resolver, por lo que podría, en teoría, aparecer como estrella invitada en "Los Originales".
 

En cuanto a Steven... las cosas no pintan bien para el pobre Jeremy. Por ahora, los fans tendrán que esperar al episodio de la semana que viene. Sobre todo ahora que Jeremy es un cazador, perderlo sería sin duda un golpe devastador. En particular, esto va a cambiar las cosas para Elena, ya que ella ha dicho que su hermano es lo único que mantiene su humanidad.

Zap2it

1 comentario:

  1. lo de jeremy me da ganas de llorar y putear. pero sinceramente, como una fan de Klaus&Caroline, me alegra q se haya ido Tayler.

    ResponderEliminar

AddThis