domingo, 3 de febrero de 2013

Nuevo fichaje

La actriz Daniella Pineda ha sido elegida para encarnar a la bruja Sophie, personaje que recordamos conoceremos en el episodio que servirá de piloto para el spin-off de Los Originales. Si finalmente se llevara a cabo la serie, Daniella será estrella regular.



Deadline

3 comentarios:

  1. Luego dirán que el ninguneo al que someten a Bonnie en la serie no tiene nada que ver con el racismo, pero esta chica va a tener un papel relevante en la serie y es blanca, cuando practicamente todas las brujas que han salido en TVD son afroamericanas. Estoy un poco indignada, la verdad, y eso que me lo temía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que tenga algo que ver el tema del racismo, o al menos es lo que me parece a mí. Y Bonnie tiene un papel muy importante en la serie, si no fuera por ella muchos de los personajes estarían muertos, entre ellos los tres principales.

      Eliminar
  2. Pues aun oara mi no es justo que hayan matado a kol mikaelson porque su personaje duro muy poco estoy nuy disgustada con la escritora julie y aparte de ese quisiera saber mas sobre mi klaus y esa tal camila o camil nose que es lo pasara entre ellos

    ResponderEliminar

AddThis