miércoles, 13 de febrero de 2013

Entrevista a Charlie Bewley

En esta entrevista con Alloy Entertainment Charlie habló sobre su personaje, como ha sido trabajar en la serie, e incluso ha dado su opinión sobre el triángulo amoroso.



Traducción y Adaptación realizada por el Staff de esta página, Vampire Diaries Spain:


¡Enhorabuena por tu papel en TVD! Vaughn es descrito como "guapo, encantador, de buena constitución, y muy fuerte." ¡Esos son rasgos bastante formidables! ¿Cómo estaba basado el proceso de audición en todo esto? 
No había trabajado mucho en la audición. Fui allí y la hice. Tal vez mi confianza era debido a  que Vaughn y yo somos parecidos.

¿Eras fan de The Vampire Diaries antes?
Nunca había visto la serie hasta que fui elegido - entonces me puse al corriente y me di cuenta donde me había metido. 

¿Puedes contarnos un poco acerca de Vaughn y lo que lo lleva a Mystic Falls? 
No puedo - tenéis que verlo.
 

En una batalla de ingenio y encanto, ¿quién ganaría: Klaus o Vaughn y por qué? 
¡Klaus es genial! Disfruto de la interpretación de Joseph y se merece el spin-off. En cuanto a la Batalla de Gran Bretaña, no sé... Vamos a esperar y ver si podemos chocar las cornamentas en el futuro. Sin duda, sería genial enfrentarse cara a cara con JM. 

Vaughn tiene una opinión fuerte sobre Delena. Pero, ¿cuál es tu punto de vista sobre la relación de lo que has visto hasta ahora? ¿Qué consejo de amor les ofrecerías? 
Mi punto de vista sobre las relaciones no es la que queréis oír, pero en el contexto de TVD voy a decir esto: No puedo creer que estos dos hermanos cambien completamente por una chica que supuestamente aman, no puedo creer que Elena voluntariamente salte de cama en cama. El vínculo no es excusa. 

¿Cómo fue filmar escenas con Ian Somerhalder, Joseph Morgan, y el elenco? ¿Hubo algún momento divertido entre bastidores? 
Ian es el pegamento que nos une a todos. Lleva la voz cantante. Me encanta este chico - tiene mucha energía y es una gran persona. La TV es un medio nuevo para mí... estos chicos han trabajado en ello durante años. Me siento privilegiado de haber formado parte e inyectado mí propia marca de energía en Mystic Falls. 

Interpretaste a un vampiro en la saga Crepúsculo. Y ahora eres un cazador. Momento de la verdad: ¿Cuál es más divertido de interpretar y por qué? 
Mi enfoque sobre una base diaria es empujar la evolución a sus límites y creo que no hay nada imposible. Así que, naturalmente, interpretar a un vampiro con las habilidades de Demetri fue muy especial. Vaughn es como Bear Grylls en una misión de venganza - y a todos les gusta Bear. Pero Bear no puede volar. Y Demetri sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AddThis