martes, 5 de febrero de 2013

'Crónicas Vampíricas' podría durar 10 temporadas

Gracias a nuestros amigos de sensacine os traemos esta noticia:


 

La 'showrunner' de la exitosa ficción vampírica, Julie Plec, ha asegurado que la serie continuará mientras sus protagonistas -Ian Somerhalder (Damon), Nina Dobrev (Elena) y Paul Wesley (Stefan)- estén dispuestos a quedarse. Crónicas Vampíricas es uno de los pilares de ficción de CW y, aunque todavía tiene para largo en la cadena estadounidense, la 'showrunner' de la serie, Julie Plec, ha revelado que ya sabe cómo acabará la historia protagonizada por Ian Somerhalder, Nina Dobrev y Paul Wesley. Según la productora, el desenlace fue decidido junto a Kevin Williamson al principio de la segunda entrega pero, antes de llegar a ese punto, los protagonistas tienen por delante un sinfín de aventuras por vivir. De hecho, Plec ha comentado que podrían llegar incluso a hacer ¡10 temporadas! "Creo que la cuestión en una serie como Crónicas Vampíricas es cómo termina el viaje de Damon, Elena y Stefan. Sabemos cómo queremos que termine Elena respecto a su personaje y a su relación con los hermanos, y cómo queremos que termine la relación entre ellos", confiesa la productora. No obstante, el número de temporadas de la ficción dependerá del tiempo que el trío protagonista pretenda estar vinculado a la misma: "El final podría llegar en la sexta entrega si decidiesen que estan listos para acabar, o podría ser en la décima, nunca se sabe".

Desde su estreno en CW el pasado 2009, Crónicas Vampiricas ha logrado hacerse con una legión de fans en todo el mundo y sus datos de audiencia, aunque han descendido respecto a su primera entrega, permanecen estables. Hace sólo unas semanas, una de las actrices de la serie, Kat Graham, anunciaba la trágica muerte de un personaje importante en la cuarta temporada. Según la joven, la pérdida supondrá un importante giro para la serie y lo alterará completamente todo, aunque las últimas declaraciones de Plec parecen garantizar la permanencia de Ian Somerhalder, Nina Dobrev y Paul Wesley.


Artículo de Alicia P. Ferreirós
Fuente: Digital Spy

102 comentarios:

  1. no he visto serie mejor,estoy deseando saber ke va a pasar en la 5 temporada.saludos a todos los fans de sta maravillosa serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un gran saludo para ti también!

      Eliminar
    2. ¿Se sabe si Ian Somerhalder saldrá en la sexta temporada?

      Eliminar
    3. Volveremos a verlo pero no se sabe cuando

      Eliminar
    4. ¿pero vivo o muerto?

      Eliminar
    5. por favor que sea vivo!!!! necesito que Damon vuelva, no se como podran hacerlo pero inventar algo. Sin Damon no hay serie

      Eliminar
    6. Esto es lo que se sabe de momento: http://vampirediariesspain.blogspot.com.es/2014/05/julie-plec-habla-del-final-de-la-5.html

      Eliminar
    7. sabe alguien cuando se estrenara la sexta temporada en España?

      Eliminar
  2. la que muere es bonnie

    ResponderEliminar
  3. No existe mejor serie para mi, creo que es la mejor, cada capítulo que veo me engancha mas.

    ResponderEliminar
  4. elena tiene que terminar con damon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que como termine con Stefan me mato vamos xDD

      Eliminar
    2. eso eso! porfin gente k piensa como yoo!! a la miera stefaan! no hombre, es broma

      Eliminar
    3. si si y si!! elena y damon juntos!! yo siempre me quedaría con damon!! asiq por favor no le jodais mas!! q acaben juntos y punto!! es la mmejor serie d todas!! me enknta y x mi q siga x muxo tiempo!! un bso a todas las fans y sobretodo a las fans d damon!!

      Eliminar
    4. A todas nos vuelve locas damon y todas queremos que leen y damon estén juntos!! No habría un final mejor pero no me gustaría un final en el que stefan salvatore no encuentre un a su amor. No sería justo para el. Tiene que superar a Elena y seguir su vida! No sería un final bonito si no acabaran todos felices. :)

      Eliminar
    5. nooo!! tiene que acabr con stefan es el que ha estado con ella desde el principio el que siente amor verdadero por ella el que daria su visa por elena se tiiene que quedar con stefan!!! si damon tambien quiere a eleena pero no compareis el amor de stefan con el de damon por diios ese se a costaba con cualquiera mata a gentee se tiene que quedar con stefan!!!

      Eliminar
    6. Yo también espero que terminen juntos Damon y Elena, más que nada porqué Damon me enamora *.* Además, él sí que siempre ha estado allí cuando ella lo ha necesitado, y ha hecho lo que hiciera falta para protegerla..

      Eliminar
    7. Elena tiene que quedarse con Damon. Estoy de acuerdo en que Stefan la quiere y respeta sus decisiones. Si se está muriendo la persona a la que quieres y esa persona te pide que salves a otra.. ¿Qué harías? Yo sinceramente salvaría a la persona a la que quiero, aunque ella diga lo contrarío. Y creo que todo el mundo haría lo mismo. Damon la habría salvado.
      Damon es de 'actuar antes de pensar' y no lo culpo, mucha gente es así (quitando lo de ser vampiro). Sí, me parecen mal algunas cosas que ha hecho, pero es lo mejor de ésta serie. Damon y Elena tienen, amor, pasión, locura, deseo, un amor real es eso. Elena lo hace mejor persona. Y Damon la desafía, la hace cuestionarselo todo, la sorprende.
      Yo desde el primer capítulo ya quería que se quedase con Damon. Si se queda con Stefan, no será un buen final, no tienen gancho como pareja. También soy realista y creo que los guionistas buscarán alguna forma de hacer que se quede con Stefan (ojalá me equivoque). Y si matan a Damon definitivamente, será para eso, para que se quede Elena con Stefan, eso tenerlo claro. Porque Elena no elegirá a Stefan antes que a Damon ahora. A no ser que maten a Damon definitivamente o que vuelva y haga algo realmente malo para tener la escusa perfecta para que Elena se desenamore. Yo no creo en la mierda esa del destino de que las replicas se atraen, en el amor puro y bla bla bla. Yo creo en lo que veo, creo en lo real, creo en que siempre hay un poco de locura en el amor y creo en DAMON Y ELENA.

      Eliminar
  5. y se tiene que quedar con stefan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que quedarse con stefan el se la merece mas que damon, por favor que termine con stefan!!!

      Eliminar
    2. ¿Por qué Stefan se fijó en Elena principalmente? Porque era igualita a Katherine. Preguntaros ésto ¿Habría vuelto Stefan a Mystic Falls para salir con la chica que salvó en aquel accidente si no fuera físicamente igual que Katherine? Damon se enamoró de ella a medida que la fue conociendo, no por ser idéntica a Katherine. Se tiene que quedar con Damon.

      Eliminar
  6. si que se quede con stefan! .. es stefan conquien hace una pareja hermosa! :D

    ResponderEliminar
  7. parami elena debe elegir a stefan por que el es duce sinero y guapo daria su vida por protegerla el amor de stefan por elena es puro y cincero, damon si es lindo y admito que quire mucho a eleena pero no es tan cincero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SINCERO diossss como vas a poner CINCERO bestialidad. y no Elena tiene q terminar con Damon. el es genial. Stefan naaa basta de cliche

      Eliminar
  8. la verdad recien voy por la primera temporada... no se que ocurre en las otras, pero hasta donde yo eh visto, me gustaria que ella se quedase con Damon. Los dos hacen muy linda pareja, aunque son muy opuestos... Y como dice casi todo el mundo "lo opuesto se atrae".... Peroy si sucede asi??? que pasa con Stefan??? Y si lo prefiere a él y no a Damon??? Y si ella siente amor por los dos, y al final no se queda conninguno por ese motivo??? Todo un cuestionario que se va a ir respondiendo a medida que la serie valla pasando...

    ResponderEliminar
  9. por dios, que Elena se quede con Damon.
    pareja real y pareja en la ficción!!!

    ResponderEliminar
  10. Lizbeth Lara G.julio 01, 2013

    woaooo amo esta serie la verdad muy buena y estoy ansiosa esperando a que ya salga la 5ta. temporada... ya no nos hagan esperar tanto... saludos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta serie. Es mi favorita. Quiero que Elena se quede con Damon y en la vida real están juntos.
    Bueno yo ya he visto el último capítulo y me ha encantado como se han besan Damon y Elena, Matt y Rebeca y Jeremy con Bonnie. Guauuuuu aquí ay feleeng. Jajaja
    Bueno en diciembre de este año pondrán la 5a temporada y estoy ansiosaaaaa.
    Pero en Estados Unidos en octubre e igual lo veo el día siguiente por internet y una mal noticia páralos que son latinos ( creo ) que tendrán que esperar un mes más ( 2014 )

    ResponderEliminar
  12. Mi pregunta es que dia i mes se estrena la 5 temporada en el canal TNT?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en diciembre de este año en España

      Eliminar
    2. Pero no se qué día

      Eliminar
    3. TNT no ha dado noticias sobre la fecha, cuando lo haga informaremos de ello.

      Eliminar
    4. Vale ,siento no haber podido responder antes ,muchas gracias

      Eliminar
    5. El 13 de Febrero.
      Con quien creeis q estara Elena al final? Yo personalmente espero que con Stefan.

      Eliminar
  13. Elena tiene que estar con daimon seria una finl estupenda amo a daimon y a elena como pareja son los mejors esperando la 5 temporada ¡¡anciosa por verlo!!!

    ResponderEliminar
  14. Me declaro fan incondicional de cronicas vapiricas y de daimon y elena me alegro que haya muchas fans por todo el mundo ellos se lo merecen joo como quisieran que estuvieran en españa

    ResponderEliminar
  15. Elena se deberia quedar con Damon es lo ideal

    ResponderEliminar
  16. Hola Bueno quería decir que la es la mejor serie que e visto, la veo con mi enamorada nos enganchamos los 2 y pucha me e quedado con las ganas de seguir viendo la todo los capitulos los tu ve q ver por Internet ya que en peru no da esta serie y esq da mucha lastima realmente pero 5% de todo el peru deseguro lo estara viendo por internet y a todo mis amigos de mi trabajo de mi barrio y de todo lados q conosco le recomiendo esta serie porq es un de las mejores q existe y esta mucho mejor q crepusculo ^^! me divierto mucho viendola ^^! y en mi opinion q con quien se queda pues deseo que se quede con damon el la valora mucho a elena y mas que nada el siempre es rechazado por la sociedad y por eso su actitud siempre es de ser el malo pero es su auto defensa de el para ser reconocido por toda la sociedad y sobre todo conseguir el amor que tanto le va hacer feliz y le falta katherine a pesar de todo sus cosas q tiene esa chica lo quiero demaciado a stefan y a damon solo lo utilizo y o trato como lo peor hazta le confeso que stefan es mejor q el no tu ningun sentimiento con el ni pena ni nada y elena a pesar de todo siempre le apoyo en la buenas y en las malas a pesar de que aya tenido damon un actitud muy mala con ella, ella siempre fue tolerante.... buen ola serie la estoy viendo devuelta ya que no hay nada mejor que repetirla devuelta en algunas escenas romanticas que hacen sentirse muy bien y no hay anda mejor que verlo con la persona que mas amas :D a tu lado

    Angello y Kerla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que puedas compartir esta afición con tu pareja.

      Saludos desde España, Angello y Kerla :)

      Eliminar
  17. Bueno, a mi me encanta esta serie es la mejor serie de vampiros que he visto en mi vida sobre a asuntos amorosos....
    Me encanta que Elena este con Damon desde que empeze a ver la serie quise que estuvieran juntoss. Otra pareja k me encanta es la de Caroline y Klaus.

    ResponderEliminar
  18. hola a todos
    damos es guapísimo y el chico malo que nos gusta a todas y el que nos hace sufrir para una aventura
    está bien pero para un futuro steffan están dulce bueno protector se tiene quedar con steffan además damos sigue queriendo a katherin

    ResponderEliminar
  19. perdón daimon que la tablet a puesto lo que a querido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Damon no quiere a Katherine, se enamoró de Elena en la primera temporada.

      Eliminar
  20. Hola :) me gustaria saber que se hace en la bloody night es porque que me encantala serie y me encantaria ir y otra pregunta cuanto dinero cuesta toda la experiencia de blood night es para decirle a mis padres que me dejen ir siento molestaros :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      No es ninguna molestia ;) En la BloodyNightCon podrás disfrutar de paneles con los actores invitados, hacerles preguntas, hacerte fotos con ellos, que te firmen autógrafos... Tienes toda la información y los precios de las entradas en su web: http://www.klzevents.com/BloodyNightCon4/spanish/

      Eliminar
  21. hola:) me puedes decir que es lo de los paneles por favor vas a ir a la bloodynightcon?:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los paneles tratan de una sesión de preguntas y respuestas con los actores invitados. De momento no sé si iré.

      Saludos ;)

      Eliminar
  22. Es la serieque más me ha enganchado..cada episodio termina con una gran intriga es increible ojala no se acabará nunca.. .todos los actores y actrices son buenísimos ...me encanta

    ResponderEliminar
  23. Damon solo esta bueno, los problemas q tiene, se los ha buscado él solo. Le importan tan poco los demás, q hasta apaga sus emociones para ver tranquilamente morir a otro de algo q ha provocado él. Elena, por mucho q lo niegue, solo se enamoró de él por el MALDITO VÍNCULO. Si no lo tuviera, (lo siento mucho por las fans de Damon) ni aunq hubiera 20 temporadas se hubiesen enamorado.
    Stefan siempre la ha cuidado y apoyado, por eso pienso q deberían estar juntos de nuevo. Ojala tenga yo razón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ami me encanta Danon pero personalmente pienso que se tiene que quedar con stefan que es el que siempre ha estado con.ella .Me defraudaria mucho si no se queda con el .

      Eliminar
    2. Primero y ante todo, Elena ya se había enamorado de él, el vínculo no crea amor, para que haya conexión tenía que haber sentimientos de antes. Y si no me crees revisa la serie. Ese es el problema, que la apoya en todo, hasta cuando ella decide morir para que su novio salve a otra persona antes que a ella. Damon sin duda alguna la habría salvado a ella.

      Eliminar
    3. Mirar, yo acabo de acabar la 5 temporada y a mi Damon desde el principio de la serie no me ha gustado mucho, es verdad que poco a poco le vas cogiendo cariño porque cada vez es mas "amigable" o "cariñoso" pero es que nadie se puede dar cuenta de que ESE NO ES EL VERDADERO DAMON JODER, mas de una vez en la serie repite "yo soy malo, mato a gente y no me importa" o cosas así, a las fans de Damon solo os gusta el Damon "cariñoso" pero es que ni siquiera es así. Y desde siempre me ha gustado Stefan, hay cosas que ha hecho mal o incluso fatal pero os puedo asegurar que nuca nada peor que Damon, y ¿sabéis otra cosa buena de Stefan? El saber sacrificarse voluntariamente por las personas que quiere. ¿Alguien me puede decir cuando Damon se ha sacrificado por alguien que no sea Elena...? Porque yo me harto un poquito de que Stefan de y de y de y nuca reciba nada bueno. Recordad, ¿quien se sacrifico y dejo todo lo que quería(incluyendo a Elena) por hacer un trato en el que Klaus le daba su sangre para salvar la vida de su hermano? ¿quien se ofreció voluntario para morir en el lugar de Jenna en el sacrificio de Klaus? ¿quien cumplió la promesa de marcharse de Mistic Falls cuando Elena eligió a Damon (cosa que Damon no habría echo EN SU VIDA)? ¿quien le dio la única cura a Elena (después de romperle el corazón) cuando lo que mas deseaba el era volver a ser humano? ¿quien ha estado siempre perdonando a su hermano, incluso cuando mata a la que ha sido su mejor amiga por mas de 100 años y a su tío?¿quien perdona a Damon y a Elena después de haber estado TRES MESES dentro de una caja fuerte? y por ultimo,¿QUIEN SE SIGUE SACRIFICANDO POR ELENA Y AYUDANDOLA EN SU RELACION CON DAMON, DESPUES DE QUE LE HAYA ROTO EL CORAZON, COSA QUE DAMON JAMAS HARÍA? Stefan. Y si por algún momento creéis que Damon seria capaz de hacer esto es que no habéis prestado atención a la serie. Esto no quiere decir que odie a Damon (mas bien odio a Elena), pero es que estoy harta de que por una cara bonita y unos comentarios picaros creáis que Damon es perfecto. Ah, y creerme que Elena JAMAS se habría enamorado de Damon si Stefan no se tuviera que haber marchado de Mistic Falls(cosa que hizo por Damon), ya que recuerdo que justo antes de transformarse en vampiro, puede que tuviera sentimientos por Damon, PERO ELIGE A STEFAN, VOLVIO A MISTIC FALLS POR EL (4x01), y el vinculo no crea sentimientos pero ayuda ¿sabeis?, los intensifica. Si no hubiera habido vinculo Elena tendría los mismos sentimientos por Stefan que justo antes de convertirse JODER.
      PD: amo a Klaus xd.

      Eliminar
  24. No creo si ademas siempre que ha necesitado damon ha estado ahi y se puede ver que apesar de su maldad la ama de verdad pienso que debe quedarse con damon el la ama y daria su vida por ella ademas lo que el la hace sentir es lo que desde su primer encuentro le dijo que deseaba para ella ! DELENA asi debe ser

    ResponderEliminar
  25. No creo en el vinculo ya que el vinculo maneja acciones no emociones y ella asegura y rebekah saco la verdad en el 4x10 creo en fin damon y elena deben estar juntos ademas no lo juzguen el no oculta quien es no olviden que stefan es un asesino y peor que damon quien no se oculta y ama a elena y haria cualquier cosa por ella

    ResponderEliminar
  26. Pobre elena :p no sabe q hacer jajajja, pero a mi solo me gustaria q se quedara con stefan despues d pedirle perdon por todo lo q le ha hecho sufrir aunq ella no se de cuenta.
    Por su parte Damon me encanta como es pero yo no creo q asi sin mas en unas cuantas temporadas se haya enamorado de elena, yo creo q fue rebote ya q katherine lo rechazo desppues d haberla" liberado " en la temporada 1, "segun él" , ppbre Damon eso si espero q acabe siendo feliz porq ha sufrido mucho.
    Con respecto a la otra pareja q me gusta, al igual q otra chica mas arriba dijo, me encantaria q Klaus se quedara con Caroline, porq aunq no lo paresca Klaus escomde sus sentimientos detras de su faceta de malo, ademas de q se nota q le mola Caroline y a Caroline tambien aunq no lo reconosca jajajaja eso pienso yo :P. Y ahora matenme ppr si he dicho algo q no le gusto a alguien jajajaja.

    ResponderEliminar
  27. CUANDO VAMOS A PODER VER LA 6 TEMPORADA

    ResponderEliminar
  28. SPOILER ALERT

    ¿Damon va a salir en la 6 temporada?

    ResponderEliminar
  29. por favor diganme que damon revive y cuando sale la sexta temporada llore mucho con el ultimo capitulo :,-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es lo que se sabe de momento: http://vampirediariesspain.blogspot.com.es/2014/05/julie-plec-habla-del-final-de-la-5.html

      Eliminar
  30. Asido un final fantástico y sobre todo como Damon cumple la promesa a su amigo .Y trae de vuelta un personaje importante, y tiene que regresar pues la serie no seria lo mismo sin él. Y se lo prometió a su amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy de acuerdo ademas amo DELENA y tienes razon sin Damon no seria lo mismo

      Eliminar
  31. cuando estrnan la 6ta temporada estoy ansiosa x ver como regrea Damon xq d ley tiene q vover junto a Elena

    ResponderEliminar
  32. alguien sabe si va a ver la temporada 7 y cuando sale sis que hay xfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada seguro. De momento podremos disfrutar de la 6ª temporada a partir del 2 de octubre.

      Eliminar
    2. pero la sexta temporada ya esta en español también ya me acabe de verla

      Eliminar
    3. Te habrás confundido, ya que se está filmando actualmente y hasta el 2 del próximo mes no se estrena.

      Eliminar
  33. Damon Damon Damooooooooooooon tiene que volver y quedarse con Elena! Sería un fracaso si no fuese así..
    Un saludo a todos los fans y seguidores de esta serie! Me encantaaaaaaaaaa es la mejor!!!!!!!! Besos <3

    ResponderEliminar
  34. Me encantaria que se quedara con Stefan me encanta la pareja que hacen y con damon no solo es locura y hasta ahi lo que tiene con Stefan es amor y es genial la pareja que hacen ELENA y STEFAN

    ResponderEliminar
  35. cuando sera el estreno de cronicas vampiricas la sexta temporada en españa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se ha fijado la fecha. La publicaremos cuando la haya.

      Eliminar
  36. me gustaria que elena y damon siguieran juntossss

    ResponderEliminar
  37. de verdad que la serie no deberia acabarse nunca yo soy adicta a ella, si pase lo que pase damon y elena deben estar juntos, 10 o mas temporadas seguirian teniendo buenos resultados, e verdad me encanta

    ResponderEliminar
  38. HOLA PORFAVOR PODRIAN DECIRME COMO VER LA SEXTA TEMPORADA EN ESPAÑOL ? VOY POR EL CAPITULO 9 ENVIENME UN CORREO POR FAVOR ARAFERNADEZSAAVEDRA@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La 6ª temporada no se ha estrenado todavía en español.

      Eliminar
  39. Se sabe cuando se estrena la 7 temporada, aunque sea en ingles?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es pronto para saberlo. Todavías se está emitiendo la 6ª en USA.

      Eliminar
  40. Hola a todos los fans si alguien sabe cuando se emite la 7 temporada que me lo haga saber por favor.

    Aunque sea en ingles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Emanuel. Como dice mi comentario anterior, es pronto para saberlo, puesto que la 6ª Temporada no se ha terminado. La fecha de estreno suele anunciarse en junio.

      Eliminar
  41. elena a dejado la serie ¿habla temporada 10 ahora ke ella ya no esta?

    ResponderEliminar
  42. Me encanta la pareja de Damon y Elena porque se han enamorado durante la serie y Stefan solo se fijo en ella porque se parecía a su antiguo amor. Y quiero ver que va a pasar con Caroline y Boni. Espero que revivan tanto Damon como Bonnie.

    ResponderEliminar
  43. Elena acabara con Matt tomara la cura que se la dara damon para que tenga una vida normal fuera de mistic falls y les hara olvidar todo.

    ResponderEliminar
  44. Hola me gustaria saber que libro es el que corresponde a la septima entrega de la serie, estoy loca por saber como continua despues del final tan inesperado que ha tenido la sexta temporada para mi!!soy una loca apasionada de la serie. Que sera de Damon ahora que Elena no esta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La serie no sigue estrictamente a los libros, siempre ha ido bastante por libre.

      Eliminar
  45. bueno ya se vio que acabo en 6 abra gente que no sepa que the originals es una serie pero también n temporada de crónicas vampira lo que hace que la quinta temporada ea las 6 en realidad , lo que ami me interesa es saber si habrá mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La serie no ha terminado, la 7ª está confirmada. De hecho, hace semanas empezaron la preproducción.

      Eliminar
  46. Cuando se estrenará la 7ª temporada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay fecha fijada, pero suponemos que a principios de octubre como las temporadas anteriores.

      Eliminar
  47. Me encanta cronicas vampiricas y amo a damon. Por favor ya esta a la venta el dvd de la sexta temporada en español!?. Amo la serie. Es la mejor.

    ResponderEliminar
  48. Cuando empieza la 7 temporada en España?? Lo sabéis ?? Estoy deseando de verlaaaa, me encanta la serie!! Graciassss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Todavía no hay fecha de estreno. La anunciaremos nada más se fije ;)

      Eliminar
  49. Hola a todos! Yo solo quiero decir que es la Mejor serie que he visto en mi vida,me encanta Saludos desde América latina Paraguay! Siempre los veo pero solo por YouTube y ahora quiero ver la octava temporada subtitulada por favor! En español abrazos besos son los mejores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lore. En internet puedes encontrar páginas de descarga y visionado online donde poder verla.

      Saludos :)

      Eliminar

AddThis