jueves, 31 de enero de 2013

Título + sinopsis del episodio 4X15

The CW ha revelado el título y la sinopsis del episodio 15 de la 4ª Temporada, el cual se emitirá el 21 de Febrero en Estados Unidos. Este episodio se llama 'Stand by Me' (No me dejes), y a continuación os dejamos la sinopsis traducida.




Traducción y Adaptación realizada por el Staff de esta página, Vampire Diaries Spain:


LA TERRIBLE VERDAD - Cuando Stefan vuelve a Mystic Falls con Elena y Jeremy, Caroline se preocupa inmediatamente por el estado de ánimo de ésta. Stefan acude a la Dra. Fell y a Matt en busca de ayuda. Aún en la isla, Damon le da noticias sombrías a Rebekah, y se sorprende de su reacción. Juntos, Damon y Rebekah conocen inesperadamente un poco de la reciente historia a manos de Vaughn. Todo el mundo se horroriza cuando Bonnie revela el resto del plan de Shane. Finalmente, después de que Damon hace lo posible por ayudarla, a Elena se le ocurre su propio plan.

3 comentarios:

  1. Damon no quiere la cura... Ian said that, pero entones... el capaz no muera... quien muere... ¿Porque elena no está bien? a caso porque está lejos de su amor.. Y ahora... demasiados interrogantes.. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que esperar a ver que pasa para contestar todos los interrogantes. ¡Qué intriga!

      Eliminar
  2. oh my god¡ no puedo esperar a saber que es lo que hara Damon para romper el vinculo con Elena ... buuu

    ResponderEliminar

AddThis