jueves, 31 de enero de 2013

Nueva entrevista a Ian Somerhalder

Ian habló con Zap2it sobre varios temas, como Delena, la relación actual de los Salvatore, la cura y más cosas.



Traducción y Adaptación realizada por el Staff de esta página, Vampire Diaries Spain:


Así que Damon finalmente consiguió a su chica, y hay un vínculo acechándole. ¿Cuál fue tu reacción cuando leiste el guión que reveló el vínculo? ¿Te molestó? 
Creo que es un caso clásico de karma. Creo que Damon hizo algo malo en su vida pasada, ya sabes. Nació en Mystic Falls, y en 1864 no era más que un tipo de 22 años de edad. Él habría vivido toda su vida tal vez hasta los 65, no vivían mucho tiempo entonces, como un pillo. Pero este pobre bobo, sólo ha concebido una vida infinita de la mala suerte.
 

Esa llamada telefónica cuando Elena por fin le dijo que lo amaba me hizo tan feliz. Al menos él tiene un momento de alegría. 
Creo que ese momento es tan dulce que casi lo compensa. Fue muy, muy dulce.

Stefan y Damon están muy enfadados en este momento, y no me gusta. ¿Hay alguna posibilidad de que puedan seguir adelante y reparar su relación, mientras que Damon está con Elena? 

¡Entonces no sería divertido de ver! Vemos algunas cosas donde ellos tienen pocos momentos como hermanos. Yo personalmente creo que es genial; me gusta verlos no tirarse a la garganta del otro y unidos. Pero tiene la ventaja de ser un gran drama cuando se pelean. Es por razones muy serias, ya sabes. Ellos están enamorados de la misma chica.

¿Quiere Damon la cura para sí mismo? ¿O sólo que quiere curar a Elena por el vínculo? 

¡Él no la quiere! Lo último que Damon quiere hacer es tomarla. No tiene sentido. ¿Por qué alguien querría eso? De ninguna manera. ¿Por qué él desearía ser siempre un ser humano normal? Para él, eso es como '¿Quién quiere eso?'
 

¿Hay algún momento romántico entre Damon y Elena en la isla, o simplemente están constantemente tratando de no morir? ¿Cómo evoluciona su relación en la isla?
La isla es una representación de muchas cosas interesantes... Vivir sólo para el bienestar de Elena, la seguridad, la felicidad y todas esas cosas, está empezando a ser muy difícil y peligroso para Damon. Está empezando a ver que no es realmente bueno que ella tome la cura.
 

¿Ella todavía quiere tomarla? 
Ella lo quiere. Pero, ¿yo lo quiero? Por supuesto que no. Podemos vivir felizmente para siempre. La gran diferencia entre Damon y Stefan en este momento, es que Stefan piensa que Elena la necesita. Si ella la consigue, entonces Stefan puede tomorla, y vivirá feliz para siempre con ella. Lo último que quiere Damon es esta cura, y él sería el primero en decirlo. 

¿Por qué no ha asesinado Damon a Shane todavía?
¿Sabes por qué? Porque es un personaje sorprendente, convincente. Me encanta David Alpay. Ha traído mucha vida a Shane. Este chico intriga a Damon, le pone enfermo, sólo quiere arrancarle la cabeza, pero hay demasiadas cosas que le impiden hacerlo.

 

¿Cómo te sientes acerca de las noticias del spin-off? ¿Te molestó ver a Joseph Morgan irse para hacer otra serie?¡
Creo que es increíble! Todos los que partician son mis amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AddThis