jueves, 31 de enero de 2013

Nueva entrevista de Claire Holt con ET

En esta nueva entrevista Claire habla de los anhelos de Rebekah, su relación con Stefan y Matt, y que podemos esperar en los próximos episodios.




Traducción y Adaptación realizada por el Staff de esta página, Vampire Diaries Spain:


¿Qué has pensado de la trama de Rebekah en esta temporada? 
Me siento muy afortunada como actriz porque tengo que ir a muchos lugares con Rebekah. Llego a explorar su lado vulnerable, su lado malo y el conflicto interno acerca de si ella quiere ser humana o vampira. Me encanta todo y estoy muy agradecida a los guionistas por haberme dado tanto. 

Creo que has tocado una de las razones que gusta mucho a los fans: Rebekah lucha con ser eterna pero con deseos muy humanos. 
Por supuesto. Esto proporciona una gran cantidad de agitación interior para ella, porque le encantan las partes de ser un vampiro - el poder, ser capaz de controlar las situaciones - pero también quiere ser una chica de verdad y esas experiencias de ir a un baile y ser amada por un chico. Ella quiere esas cosas, y realmente se ve en el episodio de esta noche cuando el baile se cancela y Stefan encuentra una encantadora manera de compensarla por ello. Lo que realmente significa mucho para ella. 

¿Qué pensaste cuando te dijo Julie Plec que "Stebekah" volvería?
Me encanta trabajar con Paul Wesley. Él es un buen actor y un hombre muy bueno, así que cada vez que nuestros personajes pueden interactuar, soy feliz. Siempre estoy un poco asustada de los shippers Stelena, pero creo que es divertido. Siempre me gustó el Stefan Ripper, y me encantó la dinámica que tenían en el episodio de la década de 1920. Creo que saca cosas buenas de ambos. 

Tiene que ser emocionante para Rebekah que él vaya a ella de nuevo, ya que ella quería esto desde hace tiempo. 
Es sin duda emocionante para ella - a Rebekah le gusta salirse con la suya, así que tener de nuevo a Stefan fue definitivamente divertido para ella. Pero en el fondo ella sabe lo que está pasando en este momento, es una relación de beneficio mutuo - conectan, se divierten, pero tienen un objetivo común. Ella lleva en Mystic Falls ya un tiempo, y sabe lo que está pasando. Vamos a ver si realmente conduce a algún lugar, pero creo que a los fans les ha gustado. 

Suena como que podrías ser una shipper Rebekah/Matt... 
[Risas] Soy de cualquier shipper de Rebekah. Me gusta la idea de ella y Matt juntos - creo que le habría dado una experiencia más humana, pero ella trató de matarlo, así que no estoy segura de que vaya a suceder a corto plazo. Me gustaría que alguien la ame. Creo que es importante. 

¿Qué te emociona que vean los fans en las próximas semanas?  
La dinámica entre algunos de los personajes va a cambiar. Especialmente con Rebekah, hay menos de la dinámica chica mala mientras comparte más de un objetivo común con los otros personajes. Estoy emocionada por los episodios en los que van en busca de la cura, porque muchos de los actores están juntos en las escenas - hay muchos conflictos, también consiguen llevarse bien, creo que será interesante de ver para los fans. Tan importante como lo es contar historias separadas, estos próximos episodios tienen a todos en la búsqueda de la cura, y es realmente divertido estar todos juntos de esa manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AddThis