martes, 29 de enero de 2013

Katerina Graham revela nuevos detalles

Katerina habló en exclusiva con Alloy Entertainment sobre las próximas aventuras de su personaje en la magia, y el drama sobrenatural.



Traducción y Adaptación realizada por el Staff de esta página, Vampire Diaries Spain: 


En "Catch Me If You Can," vimos a Bonnie endurecerse e interrogando a Shane sobre sus motivos. ¿Cómo describirías el resultado de este interrogatorio, y vamos a saber más acerca de la magia de "expresión"?
Váis
a comenzar a saber un poco más. Váis a ir a través de este viaje con ella. Además, vamos a ver mucho más de su relación con Shane en los próximos episodios. La situación se está poniendo muy tensa. De hecho, estamos filmando el episodio 4X17 ya, ¡y puedo decir honestamente que éste es el más alucinante de la temporada desde la segunda! La 2ª temporada era un locura para ella, y ésta es aún más fascinante - por lo que es un año muy bueno para Bonnie. [Pausa] O malo.


Hay mucha tensión entre Bonnie y su padre, Rudy Hopkins. ¿Los espectadores obtendrán una visión más clara de su relación y por qué es tan tensa? 

Sí. No es ningún secreto que el padre y la madre de Bonnie han estado un poco ausentes en su vida - que miran hacia otro lado cuando se trata de quién es ella, y la han abandonado de diferentes maneras. Así que, definitivamente, vamos a tener una visión de Bonnie como bruja y como hija, así de por qué sus padres son de la manera que son. ¡Todo esto es muy interesante! 

¿Qué piensa Rudy de Shane? ¿Cómo van a afectar a la relación con su padre las sesiones privadas de magia de Bonnie con el profesor Shane? 
No voy a revelar mucho, pero veréis que su padre definitivamente tiene una opinión acerca de Shane que sorprenderá. 

Caroline es muy vocal acerca de la relación de Elena con Damon, pero Bonnie guarda silencio. ¿Cómo se siente realmente sobre que Delena se convierta en oficial?
Creo que es una mezcla de mantenerse al margen y decir lo que piensa. Si se mantiene al margen, es porque está ocupada con sus propias cosas. [Risas] Pero, definitivamente, veréis su opinión.  

Acabamos de ver las nuevas imágenes del episodio 4X12, "A View to a Kill", ¡y tengo que decir que son bastante intensas! ¿Debería esperar un aterrador enfrentamiento entre Bonnie y Kol?
Definitivamente seréis testigos de algunas interacciones entre ellos dos. ¿Serán enfrentamientos? Váis tener que ver. [Risas] Bonnie ha tenido bastantes enfrentamientos en ese pasillo del instituto.
 

Antes del comienzo de la 4ª temporada los fans ya estaban saboreando la idea de Bonnie siendo seducida por el lado oscuro, al igual que Willow en "Buffy, la cazavampiros". ¿Veremos a Bonnie explorar sus raíces mágicas oscuras? 
Bueno, si Bonnie pensó que iba mal, haría todo lo posible para evitarlo. Y creo que eso es importante que lo recuerde la gente a medida que avanza la temporada. Si Bonnie tiene que aprovechar el lado oscuro o más malvado, es muy probable que lo haga porque sus convicciones le están diciendo que esto es lo que hay que hacer, que esto va a ayudar a todos. Ella no es un villano. Ella es una persona que tiene normas y objetivos positivos para mantener a sus amigos con vida. Así que, a menos que algo importante suceda y la retuerza, hacer lo correcto va a ser la firme misión de Bonnie. [Pausa] Tal vez eso es lo que hace también el villano perfecto. Después de todo, los mejores son aquellos con los que simpatizas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AddThis