viernes, 18 de enero de 2013

Julie Plec habla del episodio 4X10

The Vampire Diaries ha vuelto del parón navideño pisando fuerte, y Julie Plec ha aclarado algunas dudas del episodio en la siguiente entrevista con EW



Traducción y Adaptación realizada por el Staff de esta página, Vampire Diaries Spain


Obligada por Rebekah a decir la verdad acerca de por qué se acostó con Damon, Elena dijo que no era por el vínculo, sino porque lo ama. Entonces, Elena llamó a Damon y le dijo que lo que sentía es real, y ella le dijo: "Te amo." ¿Eso resuelve el debate, o esa pregunta todavía existe? 
Pienso que Elena lo cree tanto que, en ese momento, es suficiente para que Damon lo crea. Sí, por supuesto, la pregunta todavía va a existir y siempre va a existir. Esto no es necesariamente el final de todo, ahora que la palabra "amor" se ha dicho. La duda todavía estará ahí. Y va a seguir comiéndole la cabeza a Damon en los próximos episodios. Elena continuará luchando por lo mucho que lo cree. Pero en este momento, en el que los dos han estado intentando muy duro hacer las cosas bien y mantenerse alejado el uno del otro, después de dos horribles días realmente largos, sólo necesitan estar juntos. Sólo dejándose permitir que sea real por un pequeño momento es suficiente para Damon. 

Stefan y Rebekah siendo un equipo es un giro agradable. 
Hemos visto a Stefan en plan autodestructivo de muchas maneras diferentes, y son, por lo general, bastante oscuras y violentas. Pensamos que una toma interesante en su respuesta a la pérdida de su chica, a la sensación de haber sido mentido y traicionado, a tener el corazón destrozado, sería centrarse en conseguir la cura para poner fin a toda esta miseria - ya sea para él y Elena, o tal vez sólo quiera metérsela por la garganta a Damon, quien sabe [risas] - y unirse con, probablemente, la socia más autodestructiva. 

Rebekah dijo que Klaus había borrado los sentimientos de Stefan por ella. ¿Esos sentimientos van a resurgir? 
Teníamos una química magnífica cuando presentamos su personaje, y luego cada una de sus historias individuales les llevó en una dirección diferente, así que es algo que nunca hemos sido capaces de volver a ver. Y, sin embargo, sí existió, aunque Stefan era una persona muy diferente. Ahora bien, creo que habrá un poco de nostalgia unida a un momento en que ambos estaban en un lugar muy diferente. No veo un mundo en el que Stefan se despierte y diga: "Oh, Dios mío, he estado con la chica equivocada todo el tiempo." No creo que ese sea el caso en absoluto. De hecho, creo que él aborrece a Rebekah y todo lo que ella representa. Sin embargo, hay algunos buenos recuerdos ahí que reaparecerán y les darán una pausa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AddThis