miércoles, 16 de enero de 2013

Entrevista a Claire Holt

Este Jueves Rebekah hará un regreso triunfal después de que su fiel compañera, April, le quite la daga que le clavó Stefan. Y, en la celebración de este acontecimiento lleno de dramatismo, Alloy Entertainment entrevistó a Claire para obtener la primicia sobre cuáles son los grandes planes que Rebekah tiene reservados para las pobres almas de Mystic Falls.



Traducción y Adaptación realizada por el Staff de esta página, Vampire Diaries Spain:


¡Rebekah está de vuelta! ¿Qué va a hacer ahora que le han quitado la daga? 
¡Rebekah va a regresar con una venganza! Ella va a estar enfadada y tiene a algunos en el punto de mira, en particular a Stefan, Elena y Caroline, a quienes interroga en el instituto en "After School Special". Fue un episodio muy divertido de filmar. Hay mucha tortura y manipulación, ¡va a ser un gran episodio seguro! 

¿Qué pasa con Klaus? Él fue quien orquestó que le clavaran la daga. ¿Será también un blanco principal?
Rebekah, en este episodio en concreto, se va a centrar en obtener respuestas de Stefan, Elena y Caroline. Ella va a hacerles preguntas sobre el cazador, el tatuaje, la cura, y definitivamente sobre las relaciones de Elena. 

Ha habido rumores sobre un posible acercamiento entre Rebekah y Stefan a lo largo de la temporada. ¿Cambiará su relación en algún momento?
Creo que eso es un spoiler y no puedo revelar mucho. [Se ríe.] Sin embargo, creo que la dinámica entre ellos sin duda va a cambiar, por lo menos después de toda la tortura. En "After School Special" las preguntas de Rebekah a Elena y Stefan traerá algunas verdades incómodas a la luz. 

Nos gusta lo casual que ha sido la mención de la tortura. ¡Sólo es otro día en la vida de Rebekah Mikaelson! 
[Risas] Es lo que hace Bex, ¿verdad? Sin embargo, esta vez la tortura tiene más de un giro psicológico. Ella tiene algunos juegos divertidos previstos para ellos al estilo 'Verdad o Atrevimiento'. 

Recientemente Rebekah le dio a Matt una nueva camioneta como una forma de decir lo siento. ¿Crees que sus sentimientos son sinceros? 
No le gusta ser vulnerable por lo que es su forma de demostrarlo. Durante todo este tiempo, Rebekah sólo ha querido ser querida y sentirse querida por alguien, y ella siente algo por Matt, así que creo que esa es su manera de tratar de expresarlo. Pero yo, personalmente, no le daría a alguien un camioneta. [Risas] 

Nosotros no clasificaríamos a Bex como malvada, sino que está siendo mal entendida. Ella sólo quiere encontrar su lugar en el mundo. ¿Veremos un cambio significativo en su crecimiento como persona esta temporada? 
Creo que sí. En su búsqueda de la cura, creo que definitivamente aprende a relacionarse mejor con la gente. Váis a verla crecer como personaje, especialmente cuando se da cuenta de que no todo se trata de manipular o torturar a los demás para conseguir lo que quiere. No se trata de ser más la chica mala, así que fue un cambio agradable para mí de explorar. 

Estamos muy entusiasmados con el spin-off sobre Los Originales. ¿Podemos esperar ver a Bex viviendo con Klaus en Nueva Orleans en algún momento? 
[Risas] Eso es probablemente algo que Julie Plec tendrá que responder. ¡Nunca se sabe lo que puede pasar! Creo que va a ser una gran serie. Fue muy emocionante para mí ver también a Phoebe Tonkin en el elenco. Hemos sido mejores amigas desde que teníamos 16 años y trabajábamos juntas en  'H20: Just Add Water' en Australia, así que fue una noticia maravillosa.

Elena, Bonnie y Caroline tuvieron recientemente una noche de chicas. ¿Cómo sería una noche ideal para salir para Rebekah y su nueva BFF April? 

[Risas] No sé si Rebekah y April van a tener la oportunidad de pasar un rato así. Ella no es realmente muy buena en mantener amistades. Sin embargo, si ella fuera a pasar un rato divertido, implicaría bailar y una fiesta y tal vez beber algo sangre.
 

¿Llegará a vivir su sencillo sueño de asistir a un baile del instituto?
No puedo revelar si realmente lo hace o no. [Risas] 

Nos encanta ver los tweets y fotos del reparto y del equipo. ¿Hay algún momento en particular en la filmación de 4ª Temporada que fue especialmente divertido para todos? 
Siempre tenemos momentos geniales, pero, recientemente emprendimos un viaje por la cura y filmamos las escenas en la isla de Nueva Escocia. Fue una experiencia muy emocionante. Muchas de las veces no filmamos juntos todo el elenco, por lo que cada vez que muchos de nosotros estamos juntos en una locación siempre lo pasamos en grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AddThis