jueves, 24 de enero de 2013

Diversas reveladoras entrevistas a Katerina Graham

Os traemos unas entrevistas de Katerina con HollywoodLife, TV Guide y ET Online, en las que ha hablado sobre que podemos esperar de su personaje, de su relación con Jeremy y sobre un hecho que lo cambiará todo en la serie.




Traducción y Adaptación realizada por el Staff de esta página, Vampire Diaries Spain:


Las lecciones con el profesor Shane están dando lugar a una revelación para Bonnie: Oh sí. Una cosa acerca de The Vampire Diaries es que plantan estas semillas, que a veces nosotros, como actores, ni siquiera sabemos acerca de ellas... a finales de esta temporada, en quien se convierte Bonnie, tiene todo que ver con todas esas escenas en la oficina de Shane. Él tiene un gran impacto en quien se convierte. Es importante prestar mucha atención y no perderse ningún episodio. Las líneas y las lealtades se vuelven borrosas. Tienes todas estas paradojas y contraposiciones que trabajan juntas para el beneficio de un objetivo común.

Lo que más le emociona que vean los fans de Bonnie esta temporada: Le pasan muchas cosas a Bonnie. Estoy emocionado de, si Bonnie hace cualquier cambio en cuanto a quien es, saber que muchos fans estarán con ella. Estoy emocionada por que puedan crecer con Bonnie y por que vean lo que Bonnie puede hacer. Durante mucho tiempo, se trataba de un personaje que nunca tuvo un poder pleno. Siempre lo perdía y luego recuperaba algo... ella ha luchado por encontrarse a sí misma como una bruja y la búsqueda de sí misma en su poder. Así que estoy emocionada por que los fans vean todas las cosas interesantes de las que este personaje es capaz de hacer.


Sobre Bonnie y Jeremy: Creo que su relación está sanando, y Bonnie está empezando a confiar en él de nuevo. Ella va a necesitar a alguien más que nunca, un socio en el crimen. También puedo decir que nunca dejó de amarlo. Ella nunca lo superó.
 

Se aproxima una muerte importante: Se aproximan grandes muertes, pero hay una en particular... Es uno de los guiones más sorprendentes que he leído, ¡llore cuando lo leí! En realidad es una de las mayores muertes desde el inicio de The Vampire Diaries. Esto cambiará la naturaleza de la serie; cambiará la naturaleza de los personajes que continuan hacia adelante; cambiará la dinámica; lo cambiará completamente todo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

AddThis