jueves, 15 de noviembre de 2012

Grace Phipps habla de TVD

Alloy Entertainment ha hablado con Grace sobre su personaje, y como ha sido unirse a la serie.





Traducción y Adaptación realizada por el Staff de esta página:



¡Bienvenida a la familia de TVD! ¿Cuál fue tu reacción inicial ante tu primer guión de Vampire Diaries? Después de todo, se acaba de mudar a Mystic Falls y de repente tu personaje no es sólo una huérfana, sino también la víctima de un apuñalamiento brutal.
Bueno, yo sabía un poco todo lo que pasaba porque tenía que realizar algunas de las escenas durante la audición. La primera escena que realmente hice fue cuando me acerco a Matt y Jeremy en mi primer día en el instituto, y me enamoré de April porque me gustó su conciencia en esa escena. Y desde entonces, cada semana, me encuentro cada vez más ansiosa por descubrir cosas nuevas que le sucederán. Básicamente, yo ya sabía en lo que me estaba metiendo, y estaba más que preparada para hacerle frente. [Risas]

¿Hay iniciaciones secretas para acoger nuevos miembros de TVD en el set?
Sí, 'beber sangre de un cráneo'. [Risas] Oh no. Todo el mundo ha sido muy acogedor, especialmente Claire Holt. Cuando tuve mi primera prueba en el set y yo no había conocido a nadie todavía, la encontré en el pasillo. De repente, ella me detiene y dice "espera" en su acento australiano. "Espera, tú eres la chica nueva. Toma mi número de teléfono y si necesitas cualquier cosa." Fue encantadora porque sabía lo que era estar en una ciudad nueva.

¿Cuál de tus compañeros de reparto hasta el momento parece ser el alma de la fiesta?
¡Oh! Creo que Claire es sin duda el alma de la fiesta, y Candice es muy buena en la planificación de las cosas. Siempre está planificando eventos sorprendentes para sus amigos. Es un poco como Caroline en mi forma de pensar. Ian es muy divertido. ¿Y sabes quién más? Paul Wesley. Es divertido y no creo que la gente le da crédito suficiente sobre cómo de gracioso es realmente. Siempre está haciendo bromas. Además, me encanta trabajar con Eric Miltonstein. Para ser honesta, ¡todo el mundo es genial y ha sido una experiencia muy divertida hasta ahora!

¿Cuál ha sido hasta ahora tu parte favorita de estar en The Vampire Diaries?
Actuar es definitivamente mi parte favorita de estar en el set... lo cual es una respuesta muy aburrida ahora que lo digo. ¡Lo siento! [Risas] De hecho, me encanta hacer drama porque básicamente existe una comedia multi-cámara. Eso es más o menos el género en que vivo mi vida y lo que es realmente divertido después de rodar por las sillas del equipo de cámara en el pasillo con Eric haciendo un Zoidberg de Futurama, y luego es hora de ir a meterse en el papel y tienes que gritar y estar en peligro total. Es impresionante. Me encanta April por permitirme la oportunidad.

¿Eras fan de la serie antes de unirte al elenco?
Lo era y lo sigo siendo. Yo estaba preocupada cuando llegué, estaba como, 'Voy a arruinar The Vampire Diaries'. No había visto todos los episodios. Empecé a ver cuando Chris Gruper comenzó a dirigir la tercera temporada, así que estaba muy confundida y empecé la primera temporada.

Muchos fans se apresuraron a señalar semejanzas entre April y Anna, la antigua novia vampira fantasma de Jeremy. ¿Cuáles son tus pensamientos sobre esto?
Pienso que es un estilo parecido. Me gustaba el personaje y todavía hay un gran respeto por todo lo que ella fue.

April, literalmente, acaba de hacer una nueva amiga - Rebekah - y luego ha sido estacada por su hermano. ¿April va a cuestionar la desaparición de Bex?
[suspira tristemente] Va a ser difícil para April debido a que por fin ha encontrado a alguien que la entienda y pueda ayudarla. Todo el mundo sabe que hay extrañas circunstancias que rodearon la muerte de su padre, pero nadie le habla de ello. Y luego, de repente, su nueva amiga se desvanece. Por lo tanto, ella no va a estar de acuerdo con las excusas. Ella va a seguir preguntando ¿dónde fue Rebekah?

¿Habrá chispas entre Jeremy y April?
Creo que April y Jeremy tienen mucha historia. Pero principalmente es una especie de cosa de hermano-hermana... tal vez. [Risas]

Cuando manipula a April en "Memorial" Elena dijo que la ayudaría. ¿Podrá cumplir su promesa?
April y Elena tienen una historia y realmente va a ser como una hermana mayor. Pero, de nuevo, Elena tiene mucho que hacer en esta temporada. Todo es como, 'No es gran cosa, sólo soy una vampira, no puede retener la sangre normal, y hay un cazador suelto.' Ella tiene mucho que hacer y no va a ser la misma situación que cuando April estaba en la ciudad y ella tenía 13 años y aprendió de su niñera, Elena.

April lidia con la muerte de su padre, pero todavía no ha visto la carta que le dejó y que Connor tiene ahora. ¿Va a sospechar de todos los sucesos sobrenaturales en Mystic Falls, más temprano que tarde?
Hay tantas cosas que pasan en Mystic Falls que va a ser obviamente confuso para April. Además, ella ha sido obligada, por lo que hay una brecha. April recuerda el funeral de su padre, algunas partes vivas y el resto borroso.

Esto suena a que April va a ser la "nueva" tía Jenna.
¡Oh cierto! El único problema es que es muy peligroso. Se intenta mantener a la gente en la oscuridad para mantenerlos a salvo, pero no vas a estar a salvo de esa manera porque si un vampiro llega a casa, Jenna le va a dejar entrar sin conocer sus motivos ocultos.

Estamos como luchando con si preguntarte o no si eres Team Damon o Team Stefan. No queremos ponerte en una situación difícil ni nada...
[risas] ¡Oh, eso es fácil! Soy Team Elena. Quiero que ella sea feliz sin importar el hombre con el que está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AddThis