jueves, 3 de mayo de 2012

Nuevo colgante y nueva pulsera conceptual basados en la serie

Os traemos novedades basadas en la serie de la tienda online de complementos artesanales Pendientera:


 


 
 


 



 
Colgante locket The vampire diaries_25€+gastos de envío
De metal con base de cobre, metal, strass e imán para cierre del guardapelo.
La cadena mide 50 cm.
El collar está inspirado en el que lleva el personaje de Elena Gilbert en Crónicas Vampíricas (The vampire diaries) para protegerse del ataque de los vampiros.
 
 
 



Pulsera conceptual The Vampires Diaries (Crónicas vampíricas) V_30€+gastos de envío
De metal,lapislázuli,cristal,vidrio e imitación de piedra lunar.
Con
charms relacionados con Crónicas vampíricas: corazones I love Damon, I love Stefan,llave,sol, cuenta de lapislázuli,colmillos,diario de 1864,piedra lunar, lobo,flor violeta (verbena),Mystic Falls, daga, gota de sangre y bandera de EEUU.
La cadena mide 17,5 cm. (indicar si necesitas otra medida).



Si os interesan entrad AQUÍ y AQUÍ

10 comentarios:

  1. Hola,
    Pues yo encontre en colgate mas barato...y me lo he pedido, ha ver cuando llega...y os dire como es, es que en la foto estaba bien, pero ya sabes que a veces las coasa no son lo que parecen :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy muy de acuerdo! yo una vuelta compre un collar por internet de la saga de crepusculo y termino siendo mas feo de lo q parecia!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ya me ha llegado el colgante que pedi... es muy BONITO, me encanta...
    os dejo un enlace con mi blog, donde he publicado unas fotos con el... (no se me da exactamente bien lo del blog, y solo lo tengo por si acaso, no lo utilizo casi nunca, asi que no soy una experta en el tema, por no poder dedicar bastante tiempo :D)

    http://sweet-myspecialworld.blogspot.com.es/2012/05/mi-colgante-vampire-diaries.html

    Espero que a nadie le moleste que he puesto un enlace :D

    ResponderEliminar
  4. No pasa nada, tranquila. Está muy bien el collar :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias,
    y solo me costo unos 15$ lo que equivale mas a mones a unos 12 €, sin gastos de envio... la verdad que fue toda una alegria cuando lo recibi :D (en unos 11 dias, menos de lo que esperaba) ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y donde lo.compraste?? Podrias decirmelo!!! Es que esta chulisimo tu colgante!

      Eliminar
  6. Muchas gracias por poner mis novedades :) Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Pues podrías decir donde lo has comprado? Aunque sea por privado si no se pueden poner links por aqui?? Gracias!

    ResponderEliminar

AddThis