martes, 3 de abril de 2012

Stills del episodio 3X19 'Heart of Darkness'

   
 
    

8 comentarios:

  1. hay dios! ya quiero ver el capitulooo

    ResponderEliminar
  2. opino lo mismo ademas abra muchos momentos entre elena y damon me encanta esa pareja espero k elena le diga k lo quiere
    elena:stefan cree k tengo sentimientos por ti
    damon:lo tienes? mi corazon de detubo cuando vi esto y ella se ve tierna cuando tan tierna viendololo mira con la camisa desabotonada team delena asta el final

    ResponderEliminar
  3. Estoy igual. No suelo ver las promos, pero al final tuve que verla porque la espera se me hacía muy larga, y me encanta. La manera en la que Damon dice "Do You?", los ojitos que pone, el tono de voz, la carita... en fin, me derrito. A ver que le dice Elena...

    Gracias por los comentarios y por visitarnos :)

    ResponderEliminar
  4. Ya quiero ver este episodio... me encantan los momentos de elena y damon, y lo mejor es que vuelve Kol!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me encanta kol y nose si es idea mia pero lo buscaron parecido a elajah y a klauss

      Eliminar
  5. me encanta la pareja que hacen delena pero me encanta mas damon savatore

    ResponderEliminar
  6. cuando saldra este capitulo???

    ResponderEliminar

AddThis