lunes, 30 de abril de 2012

Nuevo spoiler sobre Klaus

Si bien parece que hay un nuevo villano en la ciudad, traemos algo de información desde E! Online sobre Klaus en el próximo episodio ante esta situación.


 

El híbrido tendrá un "momento heroico" en el episodio del Jueves, pero en un clásico movimiento de Klaus, que va a ser seguido por "algo tan horrible, que estaremos como, 'Hombre, ¿qué te pasa?'", adelanta la productora ejecutiva Julie Plec. "Klaus no será nunca un héroe, pero eso no quiere decir que no va a hacer cosas heroicas".

¿Cuál es el próximo movimiento de Klaus, ahora que su madre ha creado satisfactoriamente al cazador de vampiros final? "Esta es una segunda llamada de armas a Klaus, que puede haber quedado distraído por las rubias bonitas, las pinturas y los caballos", dice Plec. "Este es el recordatorio de que este tipo habla en serio, y él no va a bajar la guardia de nuevo. Es un buen reinicio del villano."

¿Héroe y villano, todo envuelto en un híbrido inglés endemoniadamente guapo? ¡Sólo en TVD!


Traducido por el Staff de esta página.

1 comentario:

  1. O, Dios Mio!!! Que puede pasar? es que no me viene ni una idea sobre lo que pueden pasar en los siguientes 2 capitulos con Klaus... es que, por favor, si Michel (su padre, creo que se escribe asi) no pudo matar a los originales, como lo hara Ric? Ademas yo creo que no lograra su meta (el proposito de su creacion)...
    Que coasa heroicas puede hacer Klaus??? No me entra en cabeza ver a Klaus como un tio quehaa algo bonito por alguien, si vale , lo hizo una vez por Damon, pero pidio mucho a cambio, y una vez por Caroline, pero a ella parece que le quiere, o algo asi.... pero que mas y por quien mas, podra hacer algo bueno???
    Pues lo unico que puedo saber seguro, es que tengo que esperar a ver que pasa :D

    ResponderEliminar

AddThis