viernes, 2 de marzo de 2012

Nueva entrevista de Persia White

Nueva entrevista de Persia con Ology donde habla sobre que podemos esperar de su personaje.


http://images.wikia.com/vampirediaries/images/5/5e/Abbybennettt.png


Abby y Bonnie no llevan a cabo el desarrollo de su relación: "Es apasionante ver la relación desarrollarse," dice Persia. "¡Y, sí, hay mucho!"

La historia de Abby es definitivamente una parte importante…: "Lo bonito de The Vampire Diaries es que cuando conoces la historia de alguien, se obtiene una visión más global de todo. La historia de todos entra en juego: con Abby, verás que ella es un factor clave en la serie, y creo que es realmente muy emocionante ver crecer su personaje."

Ella puede o no estar en una misión para obtener de nuevo sus poderes: Eso es lo que más necesitamos saber, porque dos brujas poderosas de la ciudad estarán bien si son aliadas, pero es terrible si Abby está realmente por intereses egoístas. "Ella tiene un futuro muy misterioso," advierte persia, "¡y eso es lo bonito! Tendremos que ver qué pasa."

Ella no hace frente a su pasado: "Ya sabes, ha sido un interesante juego de alguien que ha abandonado a su hija", explica Persia. "Así que dentro de Abby, hay cuestiones de culpabilidad. Pero creo que eso es lo que me ha atraído de la serie: no es sólo sobre vampiros y brujas, es más cobre conexiones humanas. Nos caemos, nos levantamos, nos equivocamos de nuevo. Eso es muy humano."

La vuelta de The Vampire Diaries no decepcionará: Persia promete "sorpresas impactantes, extremas. Cosas que no te esperas, verás muchos giros y vueltas."


Traducción: Vampire Diaries Spain (SI COPIAS NUESTRA TRADUCCIÓN DÁNOS CRÉDITOS, GRACIAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AddThis