miércoles, 14 de marzo de 2012

Nueva entrevista de Paul Wesley con Zap2it

Os traemos una nueva entrevista de Paul, en la que habla de como le irán las cosas a Stefan ahora que ha dejado de nuevo de beber sangre humana, a que Stefan prefiere (al bueno o al Destripador), sobre la relación Damon/Elena, y quien es más importante para Stefan: Damon.


http://blog.zap2it.com/frominsidethebox/tvd-paul-nina-stelena.jpg


Esta temporada de "The Vampire Diaries", finalmente llegamos a conocer a El Destripador, el Stefan sediento de sangre, el alter ego sanguinario y despiadado de Stefan, que anteriormente sólo había sido leyenda.

Cuando se reveló que Stefan había dejado de beber sangre humana no podía dejar de ser un poco decepcionante. Echamos de menos su arrogancia - y no somos los únicos.

"Así es. Realmente disfruto de El Destripador mucho más. Interpretas a un vampiro en la pantalla, y cuando se tiene que interpretar a un vampiro bueno, tienes que luchar contra su naturaleza. El Stefan bueno no siente como natural lo que quiero hacer y decir en la pantalla. Me siento un poco sofocado cada vez que se resiste a la tentación de hacer cosas vampíricas."

En el episodio de esta semana veremos a Stefan resistir la tentación de beber sangre. Sus síntomas de abstinencia son sorprendentemente humanos la mayor parte del episodio - está nervioso e inquieto, y llena el vacío con el alcohol.

En el pasado, Paul ha comparado los problemas de Stefan con la sangre con una adicción a las drogas, pero en este episodio, veremos que Stefan tratando de dejar la sangre se parece menos a un humano tratando de dejar la heroína... sino más bien como un humano tratando de dejar el agua. La sangre es esencial para la existencia de un vampiro, por lo que la desintoxicación de Stefan no va a ser algo que parezca fácil - para él, para su hermano, ni para Elena.

El Jueves, los fans tendrán una visión un poco más de donde se encuentra Elena, en lo que se refiere tanto a Stefan y Damon cuando se sincera con Matt acerca de sus relaciones con los Salvatore. Es un momento raro en el que la guardia está baja y ella no está tratando de negar los sentimientos. Elena se encuentra como más consciente de lo que lo ha estado en mucho tiempo.

Mientras Damon y Elena se han acercado esta temporada, los fans de Stefan/Elena se han ido preocupando cada vez más. A pesar de que definitivamente no han visto el final de la atracción "Delena", Paul nos dice que los fans que esperan la reconciliación de Stefan y Elena no deben perder la esperanza.

"No creo que va a ser como un paseo por el parque, pero creo que en este momento, están abiertos a un bote lleno de posibilidades. Tú sabes que cuando una relación termina, se podría pensar 'Oh, ¡nunca volverán a estar juntos! ¡Han pasado por tantas cosas!' Pero después de un año, después de dos años, se reunirán de nuevo, y de pronto, puedes olvidarte de todo eso. No sé si van a volver a estar juntos, pero es más una posibilidad ahora de lo que lo era hace siete episodios, absolutamente".


 http://blog.zap2it.com/frominsidethebox/tvd-stefan-damon-freaking-out.jpg


Singularmente, la relación más importante en la vida de Stefan en este momento es su relación con su hermano. Stefan y Damon están más cerca ahora de lo que lo han estado desde 1864.

Por supuesto, su relación seguirá teniendo sus momentos volubles, pero los fans pueden esperar que Stefan y Damon hagan un esfuerzo para seguir siendo aliados por un tiempo. Esta semana, veremos a Damon tomar medidas drásticas para ayudar a su hermano, y los veremos hablar de Elena con honestidad y sin mucha animosidad.

"Creo que han llegado a esta comprensión del hecho de que ambos están enamorados de la misma chica," Pul se ríe. "Sólo lo permiten. Para ser honesto, es casi como que Stefan ha permitido el paso a Damon. Es decir, era la chica de Stefan, y ahora Damon es repentinamente un factor real, está realmente en escena. Creo que Stefan se siente como que se merece esto, en cierto modo. Él la abandonó."

A medida que la temporada continúa, veremos a Damon y Elena sobre un curso de colisión el uno al otro. La inevitabilidad de su relación con Stefan tampoco se pierde. Lo que no quieres ver, sin embargo, es Stefan dar a alguien un ultimátum.

"Este es el caso de cualquier relación: no se puede forzar nada", dice Paul. "Hay que dejar que las cosas sucedan naturalmente. Stefan, por su parte, piensa que si Elena necesita explorar el lado de Damon, se le debe permitir hacer eso, y si ella decide que Damon es realmente el hombre con el que quiere estar, entonces creo que Stefan en ese momento estará de acuerdo con haberla perdido, porque significa que ella no era la chica adecuada para él de todos modos." Él se ríe. "Quiero decir, de lo contrario, sería bastante patético. No quiero que sea patético. Él es más cool que eso, ¿verdad?"

Ciertamente, lo parece.

No os perdáis el episodio del Jueves para ver cómo la adicción de Stefan cambia la forma en la que gente se preocupa por verlo. Y bueno, si, como nosotros, echas en falta el lado psicópata de Stefan, sin duda va a desenterrar los recuerdos.

"El Stefan de 1912 no es el Stefan de 1920," adelanta Paul. "Tienes la oportunidad de ver la creación de El Destripador".


Traducción: Vampire Diaries Spain (SI COPIAS NUESTRA TRADUCCIÓN DÁNOS CRÉDITOS, GRACIAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AddThis