jueves, 16 de febrero de 2012

Nuevas y reveladoras entrevistas a Daniel Gillies

Esta mañana, Daniel, el miembro de la familia Original favorito de los fans de The Vampire Diaries, mejor conocido como "Elijah", ha concedido diversas entrevistas. A continuación os traemos la entrevista con TV Line y Ksite TV, donde habla sobre que pasará cuando descubran el hechizo de Esther, si Elijah bebió o no de la copa, sobre la relación con Elena, y sobre el deseo de los fans de un spin-off sobre los Originales, entre otra más cosas.

Son unas entrevistas realmente interesantes, y seguro que disfrutaréis mucho leyéndolas igual como lo he hecho yo.





Entrevista con TV Line:


La semana pasada en The Vampire Diaries, Esther puso en marcha un plan inteligente para derrotar a su cobarde hijo, Klaus: Unió a todos los hermanos Originales con un hechizo, de manera que si uno de ellos muere, todos morirían. Este tipo de aniquilación masiva enviaría el pánico al corazón de cualquier fan de la serie de The CW, pero Daniel dice a TVLine que él "nunca está preocupado" por su seguridad en el trabajo. "En esta etapa, soy un veterano de la muerte", bromea. "He muerto cuatro veces en esta serie."

Eso sí, no significa que Elijah vaya a acostarse y darse por vencido. "Obviamente, él no va a ser terriblemente feliz" por el hechizo, prevee Gillies. "Ahora están unidos en una muerte potencial. Va a ser muy aterrador. "

Tanto es así que, si hay una cosa que el vampiro usualmente moral sabe, es que ahora "[Esther] tiene que ser retirada", continúa el actor. Es más fácil decirlo que hacerlo, ¡con una hechicera tan poderosa! Pero los hermanos Mikaelson - Elijah, Klaus, Kol y Finn - y la hermana, Rebekah, podrían ser capaces de tomar la delantera a la madre si se unen fuerzas. "Cuando un colectivo de gente sabe que podría morir, los hace poderosos", explica Gillies.

"Estoy muy ansioso por ver ese tipo de unidad entre ellos, porque es emocionante para mí cuando veo que los Originales trabajan juntos", añade. "Se ven como una nueva serie de televisión." (Sí, él es consciente de las súplicas de los fans de un spin-off sobre los Originales, y dice que hará "todo lo que me digan. Me encantaría ser parte de algo nuevo, como eso".)

Como para Elijah y la amistad florecedora de Elena, "habrá un infierno que pagar", bromea Gillies. Después de todo, ella entregó su sangre para el hechizo, el cual "lo llevó a la horca en un sentido. Ella realmente no dudó en traicionarlo. "

Pero quizás la mayor amenaza para la vida de Elijah es el nuevo proyecto para la televisión de Gillies, Saving Hope, que "comienza [rodaje] en un mes o algo así", dice el actor. Cuando expresamos nuestra preocupación por lo que el potencial de la nueva serie significa para su alter ego de The Vampire Diaries, nos aseguró que él podría hacer ambas series. "Cuando esté filmando [Saving Hope], es en la temporada baja de The Vampire Diaries", explica y añade: "Y yo siempre puedo volver. Los caballos salvajes no podrían dejarme fuera de The Vampire Diaries ".


A continuación la entrevista con Ksite TV:


Gillies describe "All My Children" como la unidad entre los hermanos Originales, y revela que "van a tener que prescindir de sus diferencias con el fin de vencer a su madre." El hechizo de su madre se puso en marcha la semana pasada, aún cuando algunos fans notaran que Elijah no parece que trague la bebida que los uniría a todos. "En el mejor de los casos, siempre voy a tratar de crear un signo de interrogación," Gillies dice acerca de la ambigüedad de la escena. "Incluso cuando estaba haciendo eso, yo estaba pensando 'es bueno tener la sensación de sospecha. "Mira, eso está en manos del editor. Hice una escena así, y una en la que estaba tragando. Sólo quería crear algo enigmático."

La productora ejecutiva Julie Plec, dijo la semana pasada que Elijah y los demás definitivamente bebieron, pero Gillies aún no está seguro de lo que sucederá después. "Realmente nos mantienen en la oscuridad. Podrían ir por ese camino. No sé. Yo sé tanto sobre mi futuro como vosotros", aunque admitió que parece que las cosas están ya en movimiento. "Él va tener que parar eso", dice Daniel.

Otro hilo importante la semana pasada concirnió a Elena y su vacilación, básicamente, a la muerte de Elijah. Fans esperanzados han notado una química entre los dos actores, una afición de la que es consciente Gillies. "Mira. A Nina Dobrev y a mi nos gusta trabajar el uno con el otro. Creo que mucha gente que ve eso. Tal vez somos un poco demasiado coquetos el uno con el otro, y termina en lo que estamos haciendo. Eso es todo lo que es", dice. ¿Pero Elijah sigue siendo tan fiel una vez se ha dado cuenta de lo qué ha hecho? "Lo dudo", dice. "Pero, él es capaz de perdonar a Klaus por algunas atrocidades. Creo que si él piensa que la gente está haciendo las cosas por su mejor interés, entonces es probablemente relativamente indulgente. Tendrás que verlo".

Una de las cosas tal vez inesperada sobre Elijah es el afecto con el que ha sido aceptado por los fans de The Vampire Diaries. "Estoy muy agradecido por ello", dice. "Nunca he tenido un personaje como este antes. Mi respuesta es que estoy muy halagado. No tenía ni idea que iba a tener este efecto."

"Le estaba diciendo algo a un periodista el otro día, que creo que apela a la idea clásica de un vampiro", explica Daniel. "Dios sabe que estamos inundados de vampiros en este momento. Estamos sumergidos. Dondequiera que miremos, vemos vampiros. Ahora va a llegar Los Juegos del Hambre y lo eclipsara todo. Gracias a Dios, hasta cierto punto. Pero es interesante para mí. Creo que [Elijah] apela a la idea anterior, esta mitología más antigua, este motivo más de lo que un vampiro es en realidad. Creo que eso es algo que Elijah representa.".

"Representa algo que Bram Stoker ha tratado de crear en un principio. Sobre todo cuando está con [Elena]", continúa Gillies. "Creo que eso es lo que también hace divertidas sus escenas. Tienen una calidad antigua. En el contexto de la serie, es la doppelganger y Elijah, su yo más joven. En un sentido más grande, con la cultura popular, se parece al vampiro más viejo y la doncella ".

Otra cosa notada por los fans es que Elijah no ha sido visto alimentándose hasta el momento, a pesar de ser un vampiro. "Es realmente bueno en realidad. Este es un testimonio de lo impresionante que es Julie Plec," dice y añade que él y Julie Plec han hablado de aferrarse a ese misterio.

Aquellos fans que están enamorados de los Originales y les gustaría ver más de ellos pueden tener un aliado en Gillies, quien no dice directamente que le gustaría un spin-off de los Originales, pero parece que en gran medida lo implica. "Siempre quiero ver la versión para adultos de este serie", dice. "No estoy tratando de plantar una semilla, pero lo haría en un santiamén. Haría cualquier cosa que Julie Plec quiera que haga. Si ella y Kevin quieren hacer algo un poco más adulto con estos personajes, sería muy emocionante para mí. Me gusta la idea de conseguir lo más cercano a esta idea acerca de ellos operando discretamente dentro de un mundo contemporáneo. Me gusta la idea de ellos en un lugar como Nueva York, operando desde allí, y siendo casi como la Mafia. Eso, para mí, es una idea realmente excitante. Tratar de mantener el secreto de su condición, y tratando de saciar el deseo de poder que parecen tener."


Traducción: Vampire Diaries Spain (SI COPIAS NUESTRA TRADUCCIÓN DÁNOS CRÉDITOS, GRACIAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AddThis