domingo, 22 de enero de 2012

Nueva entrevista a Kevin Williamson

Durante el TCA Press Tour 2012, Kevin tuvo una entrevista con  Collider y esto es lo que les contó acerca de The Vampire Diaries.





¿Por qué se decide finalmente que era el momento adecuado para que Damon y Elena compartan un beso de verdad?
Lo hubiésemos hecho más pronto si hubiéramos podido. Sentimos que era el momento. Sólo teníamos que esperar a que el público respondiera verdaderamente al beso. Tenemos fans de Elena que lo han estado anhelando, pero también podían rechazarlo. Hay gente que quiere juntos a Stefan y Elena para siempre, y que iban a rechazar el beso, por lo que tuvo que ser una cosa honesta que hiciera Elena. Tuvimos que hacerlo real para ella, y tuvimos que andar de puntillas hacia el. Si no lo hubiera hecho, habriáis odiado a Elena. Stefan ha tomado ese camino, entonces ella volvió su atención a la persona que le está mostrando su amor, y que la atrae. ¿Quién no lo estaría? Es un vampiro. Tiene un poder sobre ella, y está siendo muy bueno con ella. Y, también está siendo atormentado por ello. De una manera extraña, nunca va a dejar que nada malo le suceda a su hermano.
Es una gran historia de amor porque todo el mundo los quiere a todos. No importa lo mucho que se odian unos a otros, todo el mundo quiere a todo el mundo. Es un trío perfecto si todos se juntan. Estamos en nuestra tercera temporada. No creo que tengamos una gran cantidad de nuevos miembros de audiencia. Se trata de nuestros fans. Ellos son los que nos mantienen en el aire. Son nuestro pan de cada día. Incluso más allá de eso, sólo queremos ser honestos con los personajes. No puedes meter a Elena en la cama con alguien porque el guionista quiera. Te lo tienes que ganar, y el personaje también. Nos tomó todo este tiempo para hacerlo. Desde el segundo episodio de esta serie, cuando entró en la mansión Salvatore y conoció a Damon y él le besó la mano, es cuando comenzó. Sólo nos llevó dos años y medio para decir: "Creo que pueden besarse. Nos lo hemos ganado ".

¿Qué tan difícil es lo que estás haciendo con Stefan y lo lejos que puede llegar antes de que ya no sea redimible?
Es difícil porque la parte triste de esto es que Stefan es un hombre de carácter. Él tiene una alma buena. Y ahora, él ha tomado este terrible camino, así que no importa lo que haga, nunca va a ser capaz de perdonarse a sí mismo. Por lo tanto, si no puede perdonarse a sí mismo, ¿cómo puede esperar el perdón de una mujer que lo ama? Nunca va a ser digno de ser amado de nuevo, para él. Tiene un largo camino. Es tan triste verlo, porque ahora está en el modo trágico. Es un verdadero héroe trágico, en el sentido más grande, más aún que Damon. Es una línea muy fina para caminar, y espero que lo estemos mostrando con la tragedia suficiente como para que el público pueda aferrarse y cuidar de él, a pesar de que va por ese terrible camino. Es una trágica caída. Tengo la esperanza de que sea una de esas situaciones donde el público le amará hasta que él pueda aprender a amar de nuevo. Eso es lo que está pasando. Amamos a Damon y, cada semana, Damon estaba matando a alguien nuevo.

¿Cuándo sabes que es el momento adecuado para matar a uno de tus personajes?
Lexi fue un hecho aislado. Nos la trajeron para el episodio de cumpleaños, y su propósito era ser una buena amiga y poner celosa a Elena, pero enseña a Elena que el amor es digno. Un amor épico vale un riesgo épico, eso es lo que le dijo. Al mismo tiempo, le sirvió a Damon para engañar al Consejo. Las historias buenas tienen un comienzo agitado, y yo quiero ser sorprendente todo el tiempo. Creo que, "Si hago esto, ¿cómo lo gano?", Y tengo que dar marcha atrás y descubrir la historia y la manera de hacerlo. Por suerte, todo está en manos de Julie Plec en este momento. ¿Cómo es eso de pasar la pelota? He estado trabajando en mi piloto de Fox, así que no he sido capaz de jugar tanto como yo he querido. Julie y yo seguimos hablando a las 4 de la mañana y le digo: "¿A quién vas a matar?" He dejado que ella decida este año, yo he matado a bastante gente. Ella me llamó y me dijo: "Creo que no vamos a matar a nadie", y le dije, "Oh, no. No, tienes que matar a alguien."

¿Hay algo que le pasará a alguno de los otros personajes de The Vampire Diaries que estás entusiasmado por los fans?
Estoy muy emocionado sobre lo que hay entre Klaus, Stefan y Damon, ese triángulo, y la forma en que culminan al final de las escenas. Y, hay más sobre la familia Original. Y, Alaric va a ser muy divertido en la segunda mitad de la temporada. Ha estado de bajón por su dolor por Jenna, y hemos estado tratando con Jeremy y los fantasma de sus ex-novias. Ahora, Alaric está dispuesto a asumir un papel de primera y estar implicado otra vez. Tiene una buena historia por venir, así que estoy emocionado por eso.

¿Qué historia te preocupó más, pero terminó siendo la más emocionante de hacer?
No quería matar a Jenna. No quería matar a la tía Jenna. Todavía la extraño. Y a Anna, pero tuve que traerla de vuelta por un tiempo. Sin embargo, Anna fue probablemente la que más me costó, porque sabía lo mucho que la quería, y yo estaba en Twitter cada día, entonces sabía que los fans la querían mucho. Una parte de mí estaba como, "¡Mátala! Los fans se emocionarán mucho." Sin embargo, todavía odio haberlo hecho. Julie y yo hablamos de las escenas, y si ella está llorando o lo estoy yo, sabemos que estamos en lo cierto.


Traducción: Vampire Diaries Spain (SI COPIAS NUESTRA TRADUCCIÓN DÁNOS CRÉDITOS, GRACIAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AddThis