sábado, 7 de enero de 2012

Nueva entrevista a Katerina Graham sobre TVD

Katerina respondió a varias preguntas que Jarett Wieselman (@JarettSays) le hizo para The Insider sobre el episodio 3X10, el 3X11, la 3ª Temporada, y sobre su personaje. Os avisamos que contiene spoilers.


http://www.theinsider.com/media/photo/2012/01/103969/vamp_640.jpg


En el episodio de anoche Bonnie tiene un sueño profético. ¿Es un nuevo "poder"? 
Pasará más veces para tratar de descifrar el código, creo que es muy interesante porque se ve mucho de lo sobrenatural en el mundo real de Mystic Falls, pero realmente no lo ves de una manera subconsciente. Pensé que era genial que le dieran esto a Bonnie.



Es el último ejemplo de su formación de una alianza incómoda con los hermanos Salvatore. ¿Por qué crees que continua colaborando con ellos cuando han causado su dolor personal? 

Creo que todo lo que Bonnie quiere hacer realmente es proteger el bien común, y porque ella ha ido en contra de muchos de sus instintos.


En este sueño, ella vio a Klaus tendido en un ataúd que en realidad no se puede abrir. ¿Cuánto tiempo permanecerá sellado?
 
No puedo decir cuánto tiempo va a ser, pero te puedo decir que lo que está en el ataúd es de suma importancia para el futuro de Mystic Falls - y el show en general. Hay mucho que revelar.
 

¿Basta con decir que la revelación será impactante? 
Muy impactante. Pensé que la tercera temporada no sería capaz de sorprenderme más, pero no ha sido el caso en absoluto. Siempre se dice que una tercera temporada es la mejor temporada, y en nuestro caso, eso es muy cierto. Este año es tan increíblemente impactante. Te quedas como "joder", y me encanta [risas]. La gente no creerá lo que viene, y el grado de giros y vueltas, con la forma en que entrelazan los Originales con otras cosas, y cómo sus relaciones con todos los miembros de Mystic Falls acaban.
 

¿Dónde está la cabeza de Bonnie sobre Jeremy después de todo lo de Anna? 
Bonnie se estaba abriendo a él, a pesar de sus problemas de confianza [risas]. Así que creo que fue devastador para ella. También creo que ella sabe que Jeremy es joven y la gente comete errores, por lo que es mitad y mitad. 

En el episodio de la próxima semana, titulado 'Our Town', Bonnie descubre que  Elena hizo que Damon obligase a Jeremy para que abandone Mystic Falls. ¿Cómo reacciona? 
No sé si puedo decir que ella está feliz o triste, es un montón de emociones encontradas. Ella quería un poco que se fuera de la ciudad por todo lo que pasó, pero ahora que se ha ido está triste. Es esa cosa en la que deseas que algo pase, pero cuando pasa, ya no estás seguro de que querías que pasara. Está muy sorprendida por la elección de Elena de obligar a Jeremy a irse. Su reacción es muy interesante.
 

El cumpleaños de Caroline es el gran evento en el episodio de la próxima semana y el grupo le hace una fiesta de cumpleaños en una tumba. ¿De quién fue la idea?
 [Risas] ¡No fue idea de Bonnie! Ella no es tan espeluznante. Pero te diré que es un lugar genial en el que nunca hemos grabado antes y es importante que la gente preste atención. Debes prestar atención a todo en este show.
 

¿Qué más debemos buscar la próxima semana? 
Me encanta la manera en la que Caroline fue escrita. Llevarla a ser una vampira es algo que no ha sido explorado y me encanta la forma en que Julie Plec optó por explorar siendo una joven adulta como vampira y la transición. Es genial como ella lo hizo sutilmente - hay mucha profundidad.
 

Cada vez que The CW prepara una ronda de llamadas para ti, es porque Bonnie se puso rápidamente en una situación de vida o muerte. ¿Es seguro decir que es este caso? 
Me encanta que siempre esté en peligro de muerte. Una parte de mí no quiere que la maten, pero quiero que la gente se ponga nerviosa - no quiero que nadie se sienta cómodo con la mortalidad de estos personajes. Me encantan mis fans y me encanta este show, pero por su valentía y autosacrificio no tiene por qué ser un asesino quien la mate. Podría ser ella misma.
 

Si Bonnie muriese, ¿cómo te gustaría que fuera? 
Preferiría una muerte de autosacrificio. Es lo que ella es. Bonnie es un personaje poderoso y si le llegara la muerte un día, espero que fuera una elección que ella hizo para morir.


Traducción: Vampire Diaries Spain (SI COPIAS NUESTRA TRADUCCIÓN DÁNOS CRÉDITOS, GRACIAS)

3 comentarios:

  1. Pues no puede morir antes de encontrarse con su prima,que le echo una mano en la fiesta de disfraz con Katherine,alli ai una istoria,an dejado soponer

    ResponderEliminar
  2. Me intriga saber que hay en el ataud, aunque tambien me gustaria que en algun punto de la historia dijeran que paso con la Petrova Original recordemos que Katherine es la primera doppelganger :O

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo Oscar, esperemos que nos muestren a la Petrova Original y si es pronto mejor.

    Gracias por los comentarios :)

    ResponderEliminar

AddThis