lunes, 9 de enero de 2012

Dawn Olivieri habla sobre su personaje Andie Star

Dawn Olivieri, quien interpretaba a la periodista novia de Damon, Andie Star, ha hablado en una entrevista con Ology sobre los motivos de su marcha de la serie, sobre los fans, y ha dicho que Ian es un gran besador.


http://ology.com/sites/default/files/imagecache/post-image/dawn-olivieri-410201.jpg


¿Es Ian Somerhalder sabroso?
Bueno, él es el que me muerde, así que tendrías que preguntarle a él. Pero, ¿en cuanto a su boca? Sí, ¡es un buen besador!

¿Qué se siente al ser una chica Vampire Diaries?
Yo no tenía idea de cuantos fans estaban realmente enamorados del show hasta que estuve en el. Hice tan sólo cinco episodios, y nunca he tenido tal respuesta de ningún programa de televisión como en este. Y es sólo un testimonio de esos fans ... Todavía tengo gente - incluso el otro día, alguien estaba como, "¿Crees que hay una posibilidad de que vuelvas?" Dios, a ellos les encanta, y me encanta esa reacción.

Entonces, ¿crees que vas a volver? Debido a que la última vez que te ví, Stefan te hizo saltar desde muy alto.
Sí, ¡muy alto! Andie Star probablemente habría durado mucho más tiempo si no hubiera sido por la tenacidad de Dawn Olivieri en la vida real, ya que mientras yo estaba filmando The Vampire Diaries, hice una audición para otro show, House of Lies. Entonces les dije "Escuchad, está pasando esto, ¿queréis que intervenga aquí y darme más importancia en el show?" Y ya sabes, tienen un total de 13 papeles regulares. Simplemente no me podían tener como otro regular. Así que decidí jugar a la lotería, y ganó House of Lies, y ahora no puedo trabajar en TVD. Quiero decir, tal vez pueda volver una o dos veces, pero creo que hay una regla en mi contrato que no lo permite. Así que si no hubiera sido por House of Lies, definitivamente creo que estaría todavía en The Vampire Diaries seguro.

Pero viviste una buena vida, y tuviste una buena muerte.
Sí, le dio al público un poco de cierre. Quiero decir, ¿te imaginas si yo saliera de un episodio y nunca regresara? Fueron lo suficientemente agradables para hacerlo, y me sentí feliz. No sé si hay mucho más para Andie Star. Creo que murió y se fue a House of Lies.


Traducción y Adaptación: Vampire Diaries Spain (SI COPIAS NUESTRA TRADUCCIÓN DÁNOS CRÉDITOS, GRACIAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AddThis