miércoles, 26 de octubre de 2011

Joseph Morgan habla del regreso de Klaus

Hoy en una entrevista exclusiva para Tv Fanatic, Joseph dio una mala noticia: no vamos a ver de nuevo Klaus en este capítulo del Jueves. Pero el actor siguió con una primicia: los espectadores verán a Klaus en los episodios ocho y nueve.


Photo of Klaus

"En el episodio va a cambiar el juego," Morgan habló del capítulo titulado "Ordinary People". "Vamos a saber más sobre la relación Mikael / Klaus, ver de donde viene el miedo de Klaus y por qué está tan justificado".

También vamos a retroceder en el tiempo otra vez. Morgan no podía ofrecer muchos detalles, pero sí verificar que otro miembro de la familia original se introducirá a través de un flashback próximo.


Veremos esta visión del pasado de Klaus para revelar aún más información sobre el personaje, cuya humanidad se ha filtrado poco a poco en el transcurso de la tercera temporada. Morgan lo describe como "muy disfuncional".


"En el fondo lo único que quiere es ser amado. La amistad y la familia han sido insuficientes para él los últimos 1.000 años".


Por lo tanto le tomó tanto tiempo para obligar a Stefan.


"Fue muy importante para Klaus que Stefan fuera por su propia voluntad. Realmente quería creer que podrían ser amigos como si estuvieran en la década de 1920."


Pero allí estaba el pequeño problema de amor de Stefan a Elena, por supuesto, así como el hecho de que Morgan admite que su vampiro no entiende realmente el concepto de amistad. Dice que Klaus siempre ha tratado de controlar a las personas cercanas a él "por miedo". Mira por dónde que lo ha conseguido.


Para Morgan, por el contrario, su opinión acerca de Klaus de una figura aterradora - tranquilo, alegre, sereno - le ha puesto una enorme base de fans. Un relativamente desconocido en Estados Unidos antes de aterrizar en este papel, ha crecido en un favorito de los fans mediante la combinación de la visión de los escritores de su personaje con su propia creencia de que la cosa más espantosa "no es cuando alguien te está gritando."


Traducción: Vampire Diaries Spain (SI COPIAS DANOS CRÉDITOS, GRACIAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AddThis