domingo, 25 de septiembre de 2011

Nueva entrevista a Paul Wesley

La semana pasada, varios medios de comunicación visitaron el set de rodaje de The Vampire Diaries, y entrevistaron a muchos de los miembros del cast. AOL TV pudo hablar con Paul sobre esta nueva temporada y sobre lo que supone para él como actor el cambio de su personaje e interpretar al Ripper  Stefan: “Es todo lo que quería” dice.  “La cosa es, que es una transición. Es gradual. Abrimos la temporada (y no quiero revelar demasiado) como si estuviéramos en el precipicio de algo que va a ocurrir. Estamos en ese punto en el que [Stefan] todavía se aferra un poco a esa antigua parte de sí mismo.”

 
Pero el Stefan bueno no durará mucho: “Según avanza la historia, vemos su recorrido, su lucha; su enfermedad se apodera de él, y en cierto modo se convierte en un Stefan que no tiene principios. Es muy muy divertido interpretarlo. Es un nuevo personaje, hago algo que nunca he hecho, y la audiencia me verá de una forma que jamás hubiera esperado.”
Ante la pregunta de si prefiere interpretar al Stefan bueno o al Ripper  Stefan, responde: “Mira, cuando llueve durante mucho tiempo, quiero sol, realmente siempre quiero sol. Déjame ponerte otro ejemplo. Cuando hace muchísimo calor, a veces me gustaría que nevara. Pero si nieva muchísimo, me gustaría que hiciera sol. Ahora mismo estoy disfrutando mucho del Ripper  Stefan.
Pero no está del todo perdido: “Todavía siente un poco como si no quisiera estar en esa situación, pero lo disfruta mucho, sabes? Es él mismo. 


Está luchando contra su propio vampiro interior. Porque Stefan es oscuro. Hemos visto a Stefan hoy en día [donde] es muy heroico, es muy moral. Y es genial porque hay algunos episodios de la 3ª temporada que mostrarán cómo llegó allí. No siempre estuvo llorando por Elena.”
Los primeros flashbacks los podremos ver en el tercer episodio, The End of the Affair. Paul promete que incluirán: “una historia que no depende de nada que hayamos visto antes. Es como un grupo diferente de personajes, casi. Un lugar diferente, una ciudad diferente, una época diferente y unas circunstancias diferentes y tú te preguntas: ¿Qué es esto? ¿Qué estoy viendo?”
En cuanto a Stefan y Elena, Paul da a entender que tendrán un reencuentro explosivo. Dice que su relación durante el periodo salvaje de Stefan “es prácticamente inexistente, lo que es muy triste y doloroso. Y finalmente, sin revelar mucho, creo que se convierte completamente en la antítesis de lo que era.

Gracias a PWS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AddThis