The Vampire Diaries regresa el 15 de septiembre, y todos estamos deseando saber lo que ocurre con Stefan, Klaus, y su sangrienta gira por el sur. Paul y el resto del elenco estuvo en el Comic-Con de San Diego para hablar de la Temporada 3, y aunque no pudo dar demasiados detalles, sabemos lo emocionados que Paul está por explorar esta nueva faceta de su personaje.
"Es bueno, porque el pasado Comic-Con, era como, '¿ Puede hablar de lo mucho que él ama a Elena?' Este año es 'Vamos a hablar de cómo se está completamente fuera de control' ", dice, sonriendo. "No, es bueno. Es decir, para mí, como actor, es evidente lo que todos egoístamente queremos hacer ... los roles versátiles, así que para mí es una fantástica oportunidad para hacer algo más." Tan estimulante como lo es para ver Wesley jugar el lado oscuro de Stefan, y por mucho que nos encanta el nuevo giro, probablemente nos encontramos a nosotros mismos extrañando al "bueno" Stefan. "Va a ser una temporada que tiene mucho de tormento y angustia", explica Wesley. "Él se pierde, pero siempre tiene esa alma, esa alma buena que queda, y creo que va a ser una de esas cosas que sólo esperamos en cualquier momento que él lo va a usar."
Aunque, en muchos sentidos, se encontró interpretando a un personaje totalmente nuevo, mantiene las dos últimas temporadas en cuenta como Stefan y Klaus continuan su alboroto desgarrador. "Es importante no olvidar por completo al bueno, el alma que tiene, el Stefan que todos hemos conocido durante dos años. Tiene un tipo de caminar por la delgada línea." Podemos mirar hacia adelante para explorar algunas diferentes épocas en la vida de Stefan a través de flashback. "Creo que va a ser rudo!" dice Wesley. "Creo que se habla tanto de este hombre que hizo todas estas cosas, y es como que ni siquiera se lo puede creer a sí mismo. Va a ser genial."
Gracias a Vampire Diaries Source
No hay comentarios:
Publicar un comentario