sábado, 16 de julio de 2011

Entrevista a Nina Dobrev sobre el Comic-Con

ATENCIÓN: ¡¡¡SPOILERS!!!


THR: ¿Que destacarías de tus experiencias en anteriores Comic-Con?
Dobrev: He estado dos veces, ambas con tvd y ambas han sido completamente diferentes. Filmamos de lunes a viernes. Ambos años tubimos que volar el sábado por la mañana desde Atlanta y marcharnos el domingo por la tarde. Siempre conoces gente que admiras. El año pasado con Tron conocí a Jeff Bridges y Olivia Wilde. El año anterior, conocí a Robert Downey Jr. y Jude Law. Yo los admiro y ellos me inspiraron a hacer lo que hago.
THR: ¿Que es lo mejor que te han dicho los fans en Comic-Con?
Dobrev: El año pasado uno de mis fans me dijo que yo los habia inspirado para seguir sus propios sueños. Realmente me conmovió.

THR: ¿Que hace que un panel tenga éxito?
Dobrev: Estar confiado y tranquilo. Recordar que es solo conversar y pasárselo bien. La gente esta andando por ahí disfrazado de monstruo, así que anímate. Puede ser intimidante, pero al final del día los fans están ahí porque quieren y quieren escuchar lo que tienes que decir.
THR: ¿Que preguntas recomendarías a los fans que no hicieran?
Dobrev: Hacer una pregunta general para todo el mundo en el panel no es la mejor idea porque lleva mucho tiempo. Ser especifico en la pregunta y a quien se la preguntas
THR: ¿En que panel te gustaría hacer cola todo el día?
Dobrev: El señor de los anillos. Mis amigos y yo solíamos saltarnos las clases los viernes y pretender que estábamos malos e ir a ver todos el señor de los anillos. Eso y Wilfred, Elijah Wood es divertidísimo y es una muy buena elección por su parte hacer una comedia.
THR: ¿Quien estaría en el panel de tus sueños?
Dobrev: Me encantaría escuchar lo que mujeres seguras de si mismas e inteligentes de la ingustria tienen que decir: Rachel McAdams, Carey Mulligan, Angelina Jolie, Kristen Wiig y Tina Fey. Estaría todo el día haciendo cola para ese panel.
THR: ¿Que consejos tienes para los primerizos en Comic-Con?
Dobrev: Tener la mente abierta y estar preparado para alucinar porque están apunto de empezar una loca aventura que es como caminar por Times Square en año nuevo.
THR: ¿Como afectaran los originales a todo el mundo en la próxima temporada de The Vampire Diaries?
Dobrev: Los originales han llegado y ahora todo se ha vuelto oscuro. La química del todo el show esta cambiando y va a estar cambiando las relaciones entre gente que anteriormente se había unido. Ahora que Jenna se ha ido y Alaric esta soltero y que Elena y Jeremy no tienen figuras paternas, si tu quieres, sera interesante ver quien se alza para la ocasión. Todo ha cambiado, y todo esta fuera de su equilibrio, así que todo el mundo va a tener que compensarlo de diferentes maneras.

Fuente
Gracias a Vampire Diaries Source

1 comentario:

AddThis