miércoles, 22 de junio de 2011

Nueva entrevista a Ian Somerhalder & Paul Wesley en su visita a Barcelona

Os traemos una entrevista que Carles Sànchez del programa Divendres de TV3 les realizó a Ian y a Paul durante su visita a Barcelona, como está en audio catalán y no se oye bien en inglés os traduzco de que hablan:


Antes de que enseñen la entrevista, Carles y el presentador hablan sobre el argumento de la serie, la cual ha empezado hace poco la segunda temporada en este canal; de que trató su visita a Barcelona; y el tema de los precios de la Convención. A continuación ya muestran la entrevista en la que Carles les hace diversas preguntas:

C: Es muy temprano para dos vampiros como vosotros, ¿sois más vampiros de día o de noche?
I: Un vampiro siempre es un vampiro.
C: ¿Siempre?
I: De día o de noche no hay ninguna diferencia.
C: ¿Qué es lo que habeis descubierto a Barcelona?
I: ¿Qué no hay por descubrir en Barcelona? La gente, la arquitectura, es increíble, la comida, la música, de todo. Me encanta la ciudad.
C: Paul, ¿cuál crees que es el secreto para conectar con la gente joven?
P: Creo que la serie es muy ingeniosa, no subestima la capacidad de los espectadores. Está escrita e interpretada con inteligencia, y no está creada siguiendo los típicos patrones de los culebrones de los que la gente se cansa en menos de un año.
C: Vosotros que sois dos ídolos tan atractivos, sí, sí, los dos. Dadme algún consejo para triunfar.
P: Necesitas urgentemente un sombrero como el de Ian.
C: Un sombrero y una cara como la suya.
I: Me encanta dejarme crecer barba de dos días, pero a las chicas no le gusta. Cuando me la dejo siempre pienso que soy muy guay y masculino, pero la barba no funciona con las chicas. Es una lástima porque a mi me encanta.
P: Creo que tendrías que dejarte bigote.
I: Tampoco, llevaba la barba larga.
P: No, sólo el bigote.
I: Sí, como Fu Manchú. Muchas gracias.
C: Gracias Ian, gracias Paul.

Traducción: El Staff

3 comentarios:

  1. que no le funcionan a las chicas....
    por favor!!! si a mi lo que me gusta de los hombres es la barba de dos dias! xDD buuff... puede que alguna pava no le funcione... A MI DESDE LUEGO SI!! ASI QUE ME UNO A SU LISTA DE MUJERES QUE LE MOLA LAS BARBA DE 2 DIAS XD

    ResponderEliminar
  2. jajaja lo mismo pensé yo, no sé quien puede ser capaz de pensar que a Ian no le queda bien la barba de 2 días...

    ResponderEliminar
  3. a kien se le ocurre a ese guapisimo de Ian somerhalder, no le ba a quedar bien algo !!!!!!!!!! jejejejje xD

    ResponderEliminar

AddThis