A casi dos semanas del fin de la segunda temporada y ya se van conociendo los primeros detalles de su tercera entrega. Paul ha revelado que él e Ian se cambiarán los papeles durante los nuevos episodios de la serie.
En una entrevista concedida a New York Post sobre lo que los fans podrían esperar de la nueva temporada ficción, Wesley se ha mostrado encantado con la idea de convertirse en Damon: "Yo voy a ser Damon y él será Stefan y esperamos que nadie se de cuenta. Estoy encantado de divertirme y ser malo". Menos emocionado se ha mostrado el ex lostie Somerhalder que ha reconocido bromeando estar menos emocionado con el cambio: "Estoy menos emocionado, espero no tener que ser tan cursi como Stefan. Sólo espero que Stefan, Damon y Klaus puedan irse de juerga". Sin embargo, los actores no han adelantado más detalles sobre el cambio ni los motivos que llevarán a sus personajes a este cambio de personalidad.
Además del cambio de papeles entre Damon y Stefan Salvatore, Julie Plec, creadora de la ficción, ha adelantado que la tercera temporada tratará de forma más profunda el triángulo amoroso formado por los dos hermanos y Elena (Nina Dobrev). Asimismo, la creadora ya adelantó hace unas semanas que los últimos fichajes de la serie, Joseph Morgan y Daniel Gillies -Klaus y su hermano Elijah respectivamente-, serán personajes regulares en la nueva entrega.
Gracias a iansspain
uuuuh, uuuuh, cómo estará la cosa la 3º temporada, me encanta! :) y qué gracia me ha hecho la declaración de Ian que no está tan entusiasmado con el papel de bueno, y que espera no ser tan cursi como Stefan, qué bueno! xdd
ResponderEliminarjajaja és un crack, m'encanta Ian.
ResponderEliminarGràcies pel comentari Sonia!