jueves, 25 de noviembre de 2010

Candice Accola: " Caroline reconoce que Tyler necesita un Stefan "

Candice habló con Show Tracker de interpretar a una vampiresa, la floreciente relación de su personaje con Tyler, luchando con su co-estrella Nina en cámara, y  los episodios finales de este año, que en el típico "The Vampire Diaries",  son muy dramáticos.

"El siguiente par de episodios que están a punto de salir al aire son muy impresionantes", ella dice del 02 de diciembre y  9 de diciembre. "Es realmente todo acerca de hombres lobo y la luna llena y la transformación."

También se conversó acerca de la noticia de una remake de "Buffy the Vampire Slayer". Accola previamente dijo a Show Trackede que ella es una fan de la película original protagonizada por Kristy Swanson. "Me encanta que eso de chica malvada que voltea a la gente y luce tan genial", dijo. "Soy un fan muy grande de mujeres poderosas y mujeres fuertes en el cine y la televisión."

¿Qué es lo que más te gusta de interpretar a un vampiro?
Lo que más me gusta de interpretar a un vampiro son los trucos. Es sólo una cosa nueva y divertida de hacer. Especialmente como una niña, pudiendo ser toda emperifollada con tacones y trajes  y ser capaz de patear a los niños, creo que está lleno  de diversión, la fantasía del mundo para jugar. Todo esto es completamente nuevo. La aplicación a  mi trabajo de trucos es ir a una clase de cardio tai. [Risas] Eso fue mi historia en el trabajo de trucos. Pero han sido muy grandes, nuestros muchachos de trucos, en el que nos enseña qué hacer y cómo funciona todo. Es una cosa interesante para verlo en persona y que hacer en persona.

¿Diría usted que también ha sido lo más difícil de jugar este papel? ¿O hay algo más para encontrar difícil?
Sí. Sube definitivamente la apuesta cuando tienes un montón de cosas emocionales pasando y luego tienes que poner en las cosas físicas que están por encima de todo. La otra cosa que creo que es un reto constante es una especie de recordarse a sí mismo  todos los pequeños matices de los vampiros y lo que es susceptible de hacer y llegar a ser. Ya sean sus emociones elevadas todo el tiempo o acostumbrarse a la cara de ataque. Soy una de las que siempre se hace recordar la cara de ataque.

Las mujeres vampiros en el programa tienden a no durar mucho tiempo.
Ya lo sé. Todo el mundo estaba como, "¿No estás emocionado?" Yo estaba como, "Bueno, sí, lo estoy.Pero ... "Estoy emocionada de poder ir a trabajar en el programa, siempre y cuando soy capaz. Mientras que estén escribiendo para Caroline. Soy una adicta a la televisión grande. Me encanta un buen cliffhanger. Me encanta cuando los grandes eventos suceden en los espectáculos. Me encanta, demuestra que no tienen miedo de tomar riesgos y hacer realmente lo que es mejor para la línea de la historia y realistas para la línea de la historia. Y el hecho de que es un espectáculo sobrenatural con vampiros y hombres lobos y brujas - ¡ay! - Es viable que alguien va a morir. Creo que el hecho de que podría ser un personaje principal hace que sea mucho más emocionante y sólo eleva el nivel de anticipación cuando estás viendo el espectáculo. Como actor, es algo muy aterrador, pero como un espectador un disfrutador de entretenimiento, me encanta. Creo que sólo hace que sea mucho más emocionante de ver. 

¿Hay una sensación de alivio a pesar de que estás tan lejos en el rodaje de la temporada y todavía estás ahí?
Definitivamente. Me hace sentir mejor acerca de la compra de mi mesa de comedor. Cosas como mi apartamento  en Atlanta. Pero eso es parte de la empresa. Es algo que me gusta de este negocio y que me asusta de este negocio, pero en el buen sentido. Uno nunca sabe qué va a suceder. Y las cosas cambian constantemente. Pero siempre hay oportunidades de nuevos trabajos, por lo que sólo hay que disfrutar el trabajo  mientras usted está en él porque no dura para siempre. Y sin importar si se trata de un año o tres años o seis años, sólo tienes que disfrutar de el. Los escritores han hecho de este, un espectáculo agradable para trabajar.

VD210b_0039bHemos visto como Caroline y Tyler crecen juntos gracias a los resultado de estos grandes cambios en sus vidas. ¿Qué papel juega Caroline en la transformación de Tyler? 
Caroline continúa con su rol de apoyo. Caroline, por su naturaleza, es una solución y un poco de un fanático del control. Ella reconoce que cuando se transforma, se encontraba sola. Ella no tenía a nadie. Stefan llegó más tarde. Ella reconoce que Tyler necesita un Stefan. [Risas] Pagar por adelantado es la manera en que yo lo veo, de un modo extraño.

Hay indicios de que en la amistad de Tyler y Caroline hay algo más. ¿Vamos a ver  desarrollarse un romance?
Una gran cantidad de romances grandes pueden crecer a partir de la amistad. Por supuesto, no es definitivamente una posibilidad de ello. Si va a pasar, no sé. No estamos mucho más lejos por delante de la audiencia. Así que realmente no lo sé. Yo sé que ... Caroline es la única que sabe lo que Tyler ha estado pasando, por lo que la amistad no va a desaparecer. Hay algo allí. Ya sea que se convierte en una relación romántica o si se convierte en un sistema de apoyo muy bonito el uno al otro, quién sabe. Los aficionados sólo tendrán que permanecer atentos y observar.

El romance o la amistad, ¿crees que están condenados de una manera ya que los vampiros y hombres lobo son históricamente enemigos?
Es, definitivamente, tiene una calidad de Romeo y Julieta , la idea de que se conviertan en romántico. ¿Quién sabe? No terminó muy bien con Romeo y Julieta. [Risas] Con suerte, no sería el mismo resultado para Caroline y Tyler. No lo sé. Realmente, ahora mismo, lo más destacado en marcha entre ambos es encontrar un lugar seguro para Tyler para transformarse. En realidad se trata de su transformación en este momento. No se trata de otra cosa, que creo que es una cosa maravillosa, porque, de Caroline, toda relación con un miembro del sexo opuesto fue inmediatamente sexual a lo largo de la primera temporada. Fue inmediatamente como flechazos dignos. No era igual que una amistad. Creo que es sólo una manera hermosa de mostrar que un personaje ha crecido dentro de la segunda temporada. Es más que sólo alrededor de un muchacho que de inmediato tiene que tener un flechazo. Es una amistad. Es algo un poco más sustancial. 

 ex-novia de Matt (Zach Roerig) y su mejor amigo están cada vez más cerca. ¿Va a tener una reacción a esto?
Estoy segura. Estoy segura de que va a tener una reacción. Sí, definitivamente. ¿Cómo no es así? Será interesante ver el resultado de su reacción.

Caroline en esta extraña posición, donde ella está en medio de estos dos amigos cercanos. ¿Va a estar luchando con eso?
Sí. Verá como lucha Caroline con este nuevo triángulo que comenzó a formarse lentamente.

VD207d_0045bUsted compartió algunas escenas memorables con Katherine (Nina Dobrev).¿Cómo fue trabajar frente a Nina como Katherine?
Muy divertido! Ella ya es una descarada pantalones McGee, pero en los días de Katherine, ella es super descarada. Ella ha estado haciendo un trabajo maravilloso. Ha trabajado muy duro, y creo que es muy evidente, incluso en calidad frente a ella en una escena como Elena y luego como Katherine. Usted puede sentir el cambio cuando se habla de los personajes. No hay suficientes elogios y felicitaciones por lo duro y lo bien que la chica ha estado haciendo esta temporada. 

Nos conocemos muy bien. Es divertido cuando lleguemos a ser maliciosas o meternos con los demás un poco dentro de la escena y luego gritan, "¡Corten!" Y que sólo unos se ríen, sobre todo cuando hay trabajo de dobles entre Carolina y Katherine. Para el episodio de disfraces, queremos hacer que se vea muy bien y duro cuando está empujando a Carolina en la pared y levantando en brazos. Aquí estamos en esta pequeña minivestidos y zapatos de tacón y estamos como jugando entre sí. [Risas] El hecho de que yo llamo a mis padres y ellos son como, "¿Qué hiciste hoy en el trabajo?" Y yo soy como, "Bueno, en realidad ..."



La última vez que hablamos, usted ha mencionado que eras un fan de la original "Buffy the Vampire Slayer" película.
Sí, y sé que van a hacer un remake. Va a ser divertido. Me encanta el original, así que ya veremos lo que deciden hacer para cambiar con la nueva versión.

Creo que sería un gran Buffy.
Oh, gracias! Quiero decir, ¿quién sabe? Creo que sería super divertido, pero estoy súper emocionada sólo se centra en Caroline. Yo voy a hacer un vampiro a la vez.

Los lectores, ¿crees que Tyler y Caroline debe seguir siendo amigos, o convertirse en algo más?¿Echas de menos a Matt y Caroline? ¿Y qué piensa usted de Accola como Buffy? Si una nueva versión  debe suceder, entonces sería una opción bastante grande. Como Caroline, que está demostrado que puede ser difícil y vulnerable y divertida, todo al mismo tiempo. Suenan como las cualidades de un asesino.

Traducción: TVDS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AddThis