viernes, 8 de octubre de 2010

Paul Wesley: "The Vampire Diaries tiene un tono sexual"

La estrella de The Vampire Diaries Paul Wesley, dice que los productores de cine y la televisión han convertido el género de los vampiros en "algo sobre sexo".


La serie ya comenzó su segunda temporada en ITV2 y, junto con la franquicia de Twilight y True Blood, tiene una ola de popularidad en la temática de shows de vampiros. Wesley, de 28 años, quien interpreta a Stefan Salvatore, cree que la popularidad se debe en parte a la dinámica sexual en los nuevos shows. "Ellos han creado esto de los vampiros recientemente como algo de sexo", dice. "Antes, era Drácula. Era realmente aterrador, pero ahora es un tono muy sexual."

Al igual que el gran éxito de Crepúsculo, The Vampire Diaries tiene un lugar entre los chicos y chicas.

Ian Somerhalder, intrepreta al malevolo vampiro Damon Salvatore, y también es un modelo. El de 31 años de edad, dice que se siente afortunado de estar en un programa con tanto, ya que a muchos otros los han despedido. "Si estás en un rpograma como este, eres un hombre con suerte. ser parte de este espectáculo es algo con lo que deberías estar orgulloso... Es un sueño."

En la segunda temporada, vemos a los hermanos en pantalla involucrados en un triángulo amoroso con Elena. Mientras tanto, Katherine, la vampira que causó un distanciamiento entre los hermanos hace más de 100 años, está de regreso y va a causar muchos problemas. Somerhalder, dice en forma de chiste los beneficios de una historia romántica: "Sólo chupar la sangre del cuello de algunas chicas hermosas, es más excitante que matar a alguien de manera violenta".

Fuente
Vía y traducción TVDS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AddThis