Os dejamos con una entrevista realizada a Paul Wesley por Zap2It donde el actor habla largo y tendido de su personaje y cómo el cambio de Stefan se va a hacer mucho más obvio a medida que la temporada continúe.
“En la última temporada, uno de los principales aspectos de Stefan era negar quién es. Él estaba siempre diciendo, ‘¿Quién soy?’,'¿Qué soy?’,'No quiero ser un vampiro’, etc. En la segunda temporada, el aún piensa que es una maldición, pero ha aceptado las circunstancias y va a jugar con sus propias cartas”. ¿Quiere decir esto que se va a obsesionar menos con el tema? “Sí, ¡exactamente! Ahora él lo va a aceptar, y a falta de algo mejor, Stefan va a crecer como hombre y va a parar de pensar demasiado sobre absolutamente todo. Va a hacer lo posible por tener momentos de risas y sonrisas, ya no solamente por él, sino también por Elena – pero principalmente por él, ya que necesita buenos momentos para seguir adelante.”
En la última temporada, parecía que todo el mundo tenía un amigo, excepto Stefan. Damon y Alaric estaban ocupados con su constante trifulca, y Elena tenía a Bonnie y a Caroline. De mientras, Stefan pasó mucho tiempo preocupándose sobre Damon, pero esto ya no va a seguir así, Wesley nos ha prometido de que no va a estar tan solo este año.
“No puedo ver a Stefan teniendo jamás otras relaciones sentimentales” afirma Wesley, “pero definitivamente tendrá más relaciones platónicas en la segunda temporada. No os lo puedo asegurar, pero va a expandir un poco sus horizontes”. Cuando le mencioné la amistad que surgió entre Stefan y Matt (Zach Roerig) la última temporada, Wesley espera que siga creciendo. “Vi la oscuridad en los últimos capítulos, pero espero conducir a Stefan hacia la luz. Quiero decir, no quiero convertirlo de golpe en Carrot Top, pero va a sonreír más a menudo”.
Iba a preguntarle otra cosa, cuando Wesley me interrumpió, “aunque, al final de temporada sí que me parecía un poco a Carrot Top, ¿no? Pelo fabuloso”. Somerhalder y Dobrev han bromeado mucho sobre cómo el pelo de Wesley (el cuál ha sido siempre el mismo desde sus 14 años) acababa en perfecto estado incluso después de rodar todas las escenas.
A pesar de interpretar a un chico con 17 años eternamente, Wesley acaba de cumplir los 28. Sin embargo, no está preocupado sobre mantener looks juveniles al largo de la serie. “En algún momento, el look de Stefan va a cambiar. No siempre se ha vestido ni peinado así, y no es necesario que lo siga haciendo. Además, como destacó Kevin Williamson, se ha avanzado increíblemente en fotografía generada por ordenador. Pero quién sabe, tal vez se haga un corte o una cresta. Una cresta sería muy guay…no sé si se lo haría Stefan, pero sería muy guay”.
Wesley está abierto a explorar todos los aspectos de Stefan. “Quiero ver todas las cosas que él ha experimentado” asegura “hemos tenido un flash sobre algunas cosas que le han ocurrido. Sabemos que parece malvado, y en realidad sí que tiene algún punto malvado. Tal vez el fue un rock-n-roller alguna vez o tal vez él fue un legítimo hombre de negocios. Sabemos que fue a la universidad. Creo que Stefan salió y experimento cada vida posible y al final, con todo lo que ha aprendido, ha vuelto al principio de todo, que es ser un buen hombre que quiere encontrar el amor puro y real. El resto no importa”.
Pero ahora mismo, proteger este amor verdadero significa que Stefan tendrá que enfrentarse cara a cara con su malvada ex-novia, Katherine. “Stefan sabe que ella va a intentar manipularle y complicarle las cosas con Elena. Y él va a hacer todo lo posible para mantener a Elena a salvo. Esto significará una fuerza brutal y enfadada. Van a haber algunas peleas entre Katherine y Stefan. Si ella intenta herir a Elena, van a haber serias disputas”.
Gracias por la traducción a Meg de vd.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario