miércoles, 1 de septiembre de 2010

Katerina Graham

Nombre completo: Katerina Graham

Fecha de nacimiento: 5 de Septiembre de 1989

Lugar de nacimiento: Ginebra (Suiza)

Carrera: Graham entró en la industria del entretenimiento a la edad de seis años. Desde entonces y hasta que tenía 14, a ella la puedes encontrar en los anuncios de Barbie, K-Mart, Pop Tart y Edison, y programas de televisión tales como "Joan de Arcadia", "Like Family", "Grounded for Life", y "Lizzie McGuire". Su primer éxito vino cuando sustituyó a una joven Christina Milian como la anfitriona de la serie de Disney Channel, Movie Surfers ". A la edad de 15 años fue elegida por el coreógrafo Fatima para llevar a cabo en los BET Awards como bailarina para Lil'Bow Wow. Esta experiencia condujo a que fuera elegida por períodos como bailarina para Missy Elliott, Pharrell, Jamie Foxx, y los coreógrafos Hi Hat y Michael Rooney.

Además de ser una actriz y bailarina profesional, Katerina también comenzó a perseguir una carrera como artista musical. Una de las primeras canciones que escribió y canta ("Derailed") fue presentado en una película de Jean-Claude Van Damme. Completando esa canción inspiró a comprar su propio estudio y a reclutar artistas para agregar a su lista de talentos. Aunque ella no tenía formación formal de producción, pronto comenzó a dominar las técnicas y desarrolló su estilo único.
A los 17, Katerina fue seleccionada por la Compañía Coca-Cola como parte de una campaña internacional para comercializar su refresco Fanta.
Participó en la película 17 otra vez con las estrellas Zac Efron y Matthew Perry. Sus próximos proyectos son la película navideña de la cadena Hallmark, Our First Christmas, la versión moderna Breakfast Club remake de Bleachers, e interpretará al interés amoroso de Kel Mitchell, 'Chaka Lovebell' en la película "Chicago Pulaski Jones".
Actualmente está filmando la película Boogie Town protagonizada junto a Marques Houston, Brenda Song y Vanessa Simmons, así como el thriller The Roommate con Leighton Meester y su compañera de Vampire Diaries, Nina Dobrev.

Puedes ver el resto de su filmografía y ficha Imdb AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AddThis