-Nina, ¿de que se trata Vampire Diaries?
ND: Soy Nina Dobrev, interpreto a Elena Gilbert en The Vampire Diaries. El programa se trata sobre un pequeño pueblo llamado Mystic Falls y las influencias vampíricas en él, pero a diferencia de muchos otros programas, me parece que el nuestro se desvía un poco del típico, digo, si te lo pones a pensar es una chica que conoce a un chico que es un vampiro, pero va más allá y explora a las brujas, y la historia del pueblo y todo lo que pasó en el pasado, son muchas cosas que van a salir al descubierto, pero no puedo decir mucho porque todavía no ha pasado, pero es muy emocionante.
No sólo interpreto a Elena, también tengo el rol de Katherine, quien Elena parece que se le parece mucho y es la vampira original que transformó a los hermanos Salvatore en los vampiros que son hoy.
-¿Sabías desde un principio que también ibas a interpretar a Katherine?
ND: Oh, si, seguro. Sabía que iba a interpretar a Katherine, estaba muy emocionada, porque por más que adore a Elena, creo que hay mucho de ella en mi, así que no es tan desafiante, mientras que Katherine es narcisista y loca. Sucede mucho que es muy diferente a mi, creo.
-El programa está basado en una serie de libros al igual que Twilight. ¿Has leído Twilight?
ND: Si, de hecho leí los libros de Twilight, antes que salgan las películas. Estaba filmando una película en Salt Lake City y ese es el lugar de origen de Stephanie Mayer, por lo que alguien me dijo ‘tienes que leer estos libros’ a lo que yo dije ‘Bueno, OK’ y los agarré y los leí. Creo que son asombrosos y amo las películas y me hice un par de amigos de las películas… Creo que todos los shows de vampiros se apoyan entre sí, también con True Blood, creo que nuestro programa le debe mucho de su éxito a la serie Twilight y a sus fans, la gente está muy adicta a la locura de los vampiros.
-¿Crees que Stefan necesita transformar en vampiro a Elena, eventualmente para que ella se quede con él?
ND: No lo sé. Creo que Elena… Ellos están en el principio de su relación, así que no sé si esto es algo a largo plazo, me refiero a que ella ni siquiera sabe bien que está pasando, todavía está tratando de entenderse ella misma y de entenderlo a él, y está sobrellevando todo: a su hermano, su amiga es una bruja. Creo que volverse vampiro y tomar ese salto de fe y ese compromiso no es algo que esté considerando en este momento.
-¿Audicionaste para algún otro rol aparte de Elena?
ND: No, originalmente audicioné para el papel de Elena… fue definitivamente un largo proceso. Primero audicioné en LA y luego me fui de vuela a Toronto que es mi ciudad natal, es donde viví prácticamente toda mi vida, y luego desde ahí tuve que mandar filmaciones y volar de nuevo a Los Ángeles para hacer las pruebas con los chicos que estaban audicionando para Stefan y Damon, fue un proceso divertido. Pero sólo audicioné para Elena, y funcionó, obtuve el papel, supongo que vieron algo que les gustó (ríe).
Sé que algunos otros del cast audicionaron para otros papeles. Creo que Candice audicionó originalmente para Elena y sé que Paul Wesley primero audicionó para Damon, así que…
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario